Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podéis poner imágenes?

apato

Poco hablador
Desde el ordenador quiero poner imágenes como siempre ... insertar imagen ... y cuando cargas imagen me pone "la carga del archivo fracasó" Aceptar.

Lo he intentado hoy varias veces, con otros archivos, otras imágenes y nada, no sé si será del ordenador o qué.

A ver si sabéis algo, gracias.
 
Torre del Mar 3.jpg

Desde la tableta
 
!Pues no! No puedo insertar imágenes de un archivo de fotos (jpg) y si son imágenes cogidas de internet (creo que también son jpg) sí me deja.

Quería poner unas cuantas fotos de miradores en el hilo de Miradores por España y no puede ser.

Pruebo en este hilo con archivos de mis fotos ...

...nada. "La carga del archivo fracasó" ... aceptar.

Con imágenes de Internet ...

Ver el archivos adjunto 174021

Sí carga.

!Que raro! :scratch:
 
IMG_20171009_191046.jpg
Esta es mía hecha con movil.
También es verdad que hay una foto que descargė de internet y no me dejaba ponerla,se la tuve que mandar por Wassap a mi hija,ella me la volvió a enviar y así si que pude colgarla en el hilo.
 
Prueba a reducir el tamaño de las fotos. Es posible que haya limitación de tamaño.

Edito: Ups, Oxi ya lo había comentado...
 
IMG-20171011-WA0009.jpg

Este es,descargado de internet y directamente desde la carpeta de descargas no me deja;sin embargo desde la de imágenes de wasap si que puedo.
Prueba a hacerlo,así sabras si es pesado o no.
 
Antes cargaba bien, he metidos muchas fotos en diferentes hilos y si son de paisajes no reduzco el tamaño.

Si lo han cambiado ¿cómo puedo reducirlas antes de cargarlas? por que claro, no puedo llegar a cargar
¿porqué las de internet no hace falta reducirlas?

Oxi, antes de cargar me sale el apartado (en pequeño) de "tipo de archivos permitidos" y pone Todos, jpg, jpeg, png, gif.

Gracias por las respuestas, he podido cargar una y la otra no. Y son del mismo archivo, la misma ruta y la saqué el mismo día. La verdad es que sí, es como si no tuviera fuerza para cargarlas (desde el ordenador).
 
Torre del Mar 5-1.jpg


Esta imagen y la anterior son fotos hechas con la tableta en un camping y no he tenido que hacer nada.

Antes, cuando subía fotos desde el ordenador y como soy bastante "analfaburra informática", si tenía que reducir el peso de alguna foto, lo hacía con el "paint", reduciendo el % pero manteniendo las proporciones.
 
Para bestia yo, como tenga que reducir el peso me van a dar las uvas. Tengo fotos de camping, miradores, ...

He encontrado algo de cambios. Antes para cargarlas había que clicar en "vista previa del mensaje" cada vez que ibas a insertar una imagen.
Ahora te deja hacerlo sin clicar y en el siguiente paso si está en "desde la URL te deja poner "desde el ordenador". Antes no se podía, obligatoriamente había que pasar por "vista previa del mensaje".

De momento no puedo poner fotos, sí imágenes de internet y videos. Acabo de hacerlo para probar en otro hilo.
 
Para bestia yo, como tenga que reducir el peso me van a dar las uvas. Tengo fotos de camping, miradores, ...

He encontrado algo de cambios. Antes para cargarlas había que clicar en "vista previa del mensaje" cada vez que ibas a insertar una imagen.
Ahora te deja hacerlo sin clicar y en el siguiente paso si está en "desde la URL te deja poner "desde el ordenador". Antes no se podía, obligatoriamente había que pasar por "vista previa del mensaje".

De momento no puedo poner fotos, sí imágenes de internet y videos. Acabo de hacerlo para probar en otro hilo.

¡¡Uf, cuanta complicación!! :confused:

En mi caso, tanto desde "respuesta rápida" como desde "modo avanzado", puedo poner fotos e imágenes clicando en "insertar imagen" sin más. Lo hago desde la tableta, eso si, en "modo ordenador". En "configuración" nunca he cambiado nada, a excepción de la hora y el editor.

Aunque mucha gente alaba (algunos "adoran") el "patatal" por su rapidez, sencillez de uso, etc. ni siquiera lo he descargado. Mi "costillo" si lo tiene, lo he usado pero... a mí no me convence.
 
¡¡Uf, cuanta complicación!! :confused:

En mi caso, tanto desde "respuesta rápida" como desde "modo avanzado", puedo poner fotos e imágenes clicando en "insertar imagen" sin más. Lo hago desde la tableta, eso si, en "modo ordenador". En "configuración" nunca he cambiado nada, a excepción de la hora y el editor.

Aunque mucha gente alaba (algunos "adoran") el "patatal" por su rapidez, sencillez de uso, etc. ni siquiera lo he descargado. Mi "costillo" si lo tiene, lo he usado pero... a mí no me convence.

Yo también lo uso así en el movil,modo ordenador,y de momento no cambio.
 
paris 32.jpg
Sabéis cual es el límite máximo de capacidad del jpg para poder ser subido del modo ordenador desde el móvil?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com