Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podéis poner imágenes?

no me dejaba cargarla,me decia "carga fallida"

Se ve que se ha cambiado algo y mientras esté así no podré meter fotos. Gracias.

latumbade..., esa imagen no son fotos. !Es de un perdido que si te acercas cuenta también que ha perdido su caravana!:cry2:.
 
Yo lo hago de la siguiente forma.Copio la URL del video,pincho al lado de subir las fotos en la respuesta,o sea,aqui:
Captura de pantalla de 2017-11-01 22:46:26.jpg
Cuando se abre el dialogo le pones la URL que has copiado aqui:
Captura de pantalla de 2017-11-01 22:47:24.jpg
Y ya esta.
 
Clicas responder tema, en el dibujo de insertar video (a la derecha de insertar imágenes).

Introduce la URL del video, para hacerlo copias la URL del propio video (permites el acceso) y pegas.

OK, ir avanzado, y ves que está insertado. Enviar respuesta.

Vamos que se me ha colado optimo.

Creo que sí, primero hay que subirlo a You Tube.

Un saludo
 
Desde el ordenador quiero poner imágenes como siempre ... insertar imagen ... y cuando cargas imagen me pone "la carga del archivo fracasó" Aceptar.

Lo he intentado hoy varias veces, con otros archivos, otras imágenes y nada, no sé si será del ordenador o qué.

A ver si sabéis algo, gracias.

Pues no, yo hoy por lo menos no puedo subir imágenes propias del PC. Estoy intentándolo un buen rato y es continuo el mensaje de fracaso.
Con las de Internet sin problema.
 
Pues es verdad.
Luego volveré a probar en el PC.

daa1237fa39abdadc2efb26ed7836508.jpg
 
Pues no, yo hoy por lo menos no puedo subir imágenes propias del PC. Estoy intentándolo un buen rato y es continuo el mensaje de fracaso.
Con las de Internet sin problema.

Acabo de poner una foto en el hilo de "cuñas".

Hoy sí, el otro día no. Qué raro. :scratch:
 
Ya está claro. Al parecer es un problema de peso del archivo. Con fotos más ligeras no hay problemas.

verificación8.jpg

Es raro porque nunca había pasado pero igual es un problema puntual de la conexión.
 
Ver el archivos adjunto 174210

Lleváis razón, es el peso. La foto que en principio quería insertar, dice poniéndote encima que tiene un tamaño de 2,47MB y no me deja cargar. La que he puesto 1,97MB. No sé donde estará el limite pero va a ser eso.:thumbup:
 
Tiene pinta de que ha cambiado algo... en el móvil... ¿Has probado a cambiar la foto de sitio? Pasarla de la carpeta de descargas a la de la.cámara o algo así.
 
Tiene pinta de que ha cambiado algo... en el móvil... ¿Has probado a cambiar la foto de sitio? Pasarla de la carpeta de descargas a la de la.cámara o algo así.

Hola Aun... , las fotos las descargo y las clasifico en carpetas normales del Escritorio (con acceso directo) o en la Biblioteca, en Imágenes, en una carpeta normal.

Hasta hace poco, cuando elegías la foto de cualquiera de las carpetas cargaba y ya está.
Ahora, en el proceso de Insertar Imagen cuando clicas "cargar imagen" no funciona o mejor dicho pone "la carga del archivo fracasó"

Acabo de meter dos fotos en el hilo de Miradores por España. No he podido insertar más y hay unos datos de tamaño que no entiendo.

La foto del Mirador de Tirapan, en el ordenador situándote encima pone que tiene un tamaño:

Tamaño de datos 1,10MB y una vez insertada en el Foro 99,1KB

La del Mirador de Tombo 1,97MB y insertada 98,5 KB

Otras fotos con 2,40MB o 2,90MB y que son la mayoría NO deja cargar fotos.

Si es por el tamaño de datos ¿Se podría disminuir?
 
Si es por eso, el webmaster sugirió hace tiempo un programa para reducirlas al tamaño deseado. ¿Resized image? O algo así era. :scratch:
 
Acabo de intentar poner una foto normal (NO una imagen de internet) con 2,07MB y tampoco la acepta. Parece que el límite está en 2,00MB.


He encontrado una con un tamaño de 1,97MB y se ha insertado.

Ver el archivos adjunto 174219

Si os ponéis encima con el ratón veréis que pone: tamaño 87,5KB

Cambia de peso, tamaño o lo que sea de una carpeta normal de un ordenador a un post del Foro y creo o por lo menos con las pruebas que he hecho, que el límite estará entorno a los 2,00MB.


El tema de los Megabyte y Kilobyte se me hace complejo (NPI) teniendo en cuenta que 1MB es igual a 1024KB según la voz de la experiencia en Internet y aquí en el traslado se quedan los KB en poco más de la mitad.:informatic:
 
Acabo de intentar poner una foto normal (NO una imagen de internet) con 2,07MB y tampoco la acepta. Parece que el límite está en 2,00MB.


He encontrado una con un tamaño de 1,97MB y se ha insertado.

Ver el archivos adjunto 174219

Si os ponéis encima con el ratón veréis que pone: tamaño 87,5KB

Cambia de peso, tamaño o lo que sea de una carpeta normal de un ordenador a un post del Foro y creo o por lo menos con las pruebas que he hecho, que el límite estará entorno a los 2,00MB.


El tema de los Megabyte y Kilobyte se me hace complejo (NPI) teniendo en cuenta que 1MB es igual a 1024KB según la voz de la experiencia en Internet y aquí en el traslado se quedan los KB en poco más de la mitad.:informatic:

Por que pierde resolución o colores también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com