Webcampista.com

mucho más que un foro

Podemos ir de camping??

Pues yo despues de averiguar todo esto anoche plantee el tema en casa, pero los campings "fáciles" estan cerrados creo yo, y abiertos estaran los de montaña y pistas de esquí, y como no tenemos práctica en carreteras complicadas o paisajes que puedan tener nieve con o sin caravana, y tampoco tenemos ropa de nieve ni calefacción para la caravana lo hemos descartado.
Si la situación hubiera sido otra poco a poco hubieramos hecho pequeñas salidas de fin de semana para ir probando el "frio" y el nivel de abrigo o edredones que necesitamos, así como calefacción más adecuada. No ha podido ser.
Tampoco se si hay un camping por Tarragona o el Delta de l'Ebre abierto.
 
Pues yo despues de averiguar todo esto anoche plantee el tema en casa, pero los campings "fáciles" estan cerrados creo yo, y abiertos estaran los de montaña y pistas de esquí, y como no tenemos práctica en carreteras complicadas o paisajes que puedan tener nieve con o sin caravana, y tampoco tenemos ropa de nieve ni calefacción para la caravana lo hemos descartado.
Si la situación hubiera sido otra poco a poco hubieramos hecho pequeñas salidas de fin de semana para ir probando el "frio" y el nivel de abrigo o edredones que necesitamos, así como calefacción más adecuada. No ha podido ser.
Tampoco se si hay un camping por Tarragona o el Delta de l'Ebre abierto.
En este pone que está abierto todo el año. Es muy pequeñito pero no hay ningún problema para acceder y está a tocar de la playa:
 
Finalmente nosotros hemos decidido pasar el fin de año en el delta de l'Ebre. Aprovecho para informar a @amaral que el bonito camping Ampolla Playa, uno de nuestros favoritos, está abierto estas fiestas. En principio ni se nos pasó por la cabeza pasar el fin de año fuera de casa, pero al fin y al cabo iremos solamente nuestra miniburbuja a disfrutar del Delta y de unas excursiones en bici, así que 0 peligro. También me ha acabado de ayudar a decidir el ayudar un poco al camping, que seguro que no lo estará pasando muy bien.
 
Con permiso de @Maverikblack comentar que desde Madrid teníamos pensado bajar a Málaga, para pasar el Fin de Año con nuestros amigos, como venimos haciendo muchos años. Y hemos desistido de hacerlo, segun avanza la situación,

Ahora, no sabemos si buscar un plan B, en la Comunidad de Madrid, o quedarnos en casa...
 
Pues yo despues de averiguar todo esto anoche plantee el tema en casa, pero los campings "fáciles" estan cerrados creo yo, y abiertos estaran los de montaña y pistas de esquí, y como no tenemos práctica en carreteras complicadas o paisajes que puedan tener nieve con o sin caravana, y tampoco tenemos ropa de nieve ni calefacción para la caravana lo hemos descartado.
Si la situación hubiera sido otra poco a poco hubieramos hecho pequeñas salidas de fin de semana para ir probando el "frio" y el nivel de abrigo o edredones que necesitamos, así como calefacción más adecuada. No ha podido ser.
Tampoco se si hay un camping por Tarragona o el Delta de l'Ebre abierto.
La cv no tiene truman ?? El tema nieve en los campings la mayoria si no puede sacar la cv por nieve te la sacan , las carretetas es paciencia y si se hace caravana detras 2 piedras
 
Con permiso de @Maverikblack comentar que desde Madrid teníamos pensado bajar a Málaga, para pasar el Fin de Año con nuestros amigos, como venimos haciendo muchos años. Y hemos desistido de hacerlo, segun avanza la situación,

Ahora, no sabemos si buscar un plan B, en la Comunidad de Madrid, o quedarnos en casa...
Permiso no tienes q pedir . Yo tenia planificada una ruta del 26 al 5 bajando a cordoba y granada pero al final la tiro para atras y subire a la Bellver zona Cerdanya y 2 dias a esquiar
 
Ayer estuve hablando con el repòs del Pedraforca y me han comentado que aunque no sean un hotel, la medida les afecta igual, así que el 28 iremos la "bombolla" ha pasar unos días de este año y otros pocos del próximo. Además, pagando poco menos de 200€ más de lo que voy a pagar por 7 días, me dan la parcela hasta el 31 de Marzo, así que viendo la situación y que por temas de estudios, solo podemos salir sábado por la tarde y domingo, la vamos a dejar allí plantada y disfrutar de la nieve, que para eso estamos equipados. Trineo, raquetas y algún día a las pistas. Bon Nadal!
 
Permiso no tienes q pedir . Yo tenia planificada una ruta del 26 al 5 bajando a cordoba y granada pero al final la tiro para atras y subire a la Bellver zona Cerdanya y 2 dias a esquiar
Creo que hace un rato han decretado cierre perimetral en Cerdanya y Ripollès....
 
Me acaban de llamar del camping y me han dicho que tienen llenísimo para fin de año pero que me buscarán un hueco... ¡¡Y yo que creía que estará vacío!! En fin, mejor y me alegro por ellos, desde luego.
 
Yo no me fio, el 28 decretan nuevas normas. Y ya me he quedado pasmada varias veces este año. Así q en casita, paseando por la zona y ya llegará la primavera.
No veo yo claro que nos dejen viajar pasado St Esteve
 
Tal vez tengas razón y no me extrañaría nada que pase lo que dices. En ese caso me quedaré en casa y asunto resuelto. La verdad es que no esperaba que estuviese lleno ni mucho menos...
 
La verdad que con tanta restricción y demás, no se como tenéis tantísimas ganas de salir así, teniendo que dar justificaciones y con tantos cuidados.
Yo prefiero salir sin restricciones, como paso en veráno.
Así que las navidades en casita, que si Dios quiere, navidades habrá más y mejores.
 
La verdad que con tanta restricción y demás, no se como tenéis tantísimas ganas de salir así, teniendo que dar justificaciones y con tantos cuidados.
Yo prefiero salir sin restricciones, como paso en veráno.
Así que las navidades en casita, que si Dios quiere, navidades habrá más y mejores.
Las restricciones no afectan en absoluto. Ir a un camping en fin de año (al menos) en Cataluña es algo totalmente legal y lícito. De momento. Aunque reconozco, como ya he dicho, que no esperaba que estuviese lleno. De hecho uno de los motivos para pasar el fin de año en un camping era ayudarlos un poco en la medida de nuestras posibilidades. En fin, nuestra intencion es ir en bici por el Delta, así que nada de aglomeraciones.
 
Última edición:
Pues ya hemos vuelto! Que frescores por la Garrotxa.
Estuvimos casi solos hasta el 28 que empezó el movimiento de caravanas y sobre todo autocaravanas.
Cuando tenga un rato, escribiré algo sobre nuestra segunda salida.
Feliz año a tod@s
 
Pues nosotros por 1a vez pasaremos el fin de año en un camping. En mi caso particular, solo con mi hijo, hecho que tal vez no se repita nunca más. Como ya dije, pensé que con todo el tema del covid encontraríamos el camping medio vacío, pero ha sido todo lo contrario. La gente tiene ganas de salir, y se nota. El comportamiento de la gente veo que es excepcional. No hay nadie que no lleve mascarilla, ni veo reuniones de grupos. Mucha gente por los alrededores en bici y de paseo, todos con mascarilla puesta. En el parque infantil todos los niños llevan la mascarilla puesta, lo nunca visto... Eso sí, yo diría que el 90% de las parcelas estan ocupadas por autocaravanas.

Ampollla01_1000x500.jpg
Ampollla02_1000x500.jpg
Ampollla03_1000x500.jpg
Ampollla04_1000x500.jpg
Ampollla05_1000x500.jpg
 
Pues después de estar más solos que la una en casa, sin cenas, ni reuniones, ni quedar con nadie en estas vacaciones... El año próximo me equipo yo y preparo mi caravana para viajar en invierno! Y mis hijos si no quieren venir que se queden en casa ( menos la niña que es pequeña y esta obligada jejeje)
 
Bien hecho. Yo la verdad es que el único equipamiento invernal que llevo es la estufa Truma a gas o electricidad (ultraheat). A parte de eso nada mas. Ni he desplegado el toldo...
 
Bien hecho. Yo la verdad es que el único equipamiento invernal que llevo es la estufa Truma a gas o electricidad (ultraheat). A parte de eso nada mas. Ni he desplegado el toldo...
Nuestra caravana no tiene calefacción. Así q tendré q pensar en algo pequeño y seguro para dejar toda la noche y que no moleste, ya q hay muy poco espacio. Pienso en radiador de aceite. Lento pero cálido y silencioso, con ruedas para desplazarlo cuando me mueva para cocinar o para hacer cualquier cosa.
 
Nuestra caravana no tiene calefacción. Así q tendré q pensar en algo pequeño y seguro para dejar toda la noche y que no moleste, ya q hay muy poco espacio. Pienso en radiador de aceite. Lento pero cálido y silencioso, con ruedas para desplazarlo cuando me mueva para cocinar o para hacer cualquier cosa.
Pues con eso ya tienes la caravana equipada para el invierno (y):cervezas:
 
Uf, nosotros llevamos 7 años pasando la Noche Vieja en Málaga con nuestra caravana, y este año por necesidades del gunión no podemos, en fin....

Mañana, saldremos unos días por Madrid. Problema, que aquí hace un frio de coj..... y me encanta comenzar el año con un buen baño en la playa, para limpiar la resaca, jejeje
 
Uf, nosotros llevamos 7 años pasando la Noche Vieja en Málaga con nuestra caravana, y este año por necesidades del gunión no podemos, en fin....

Mañana, saldremos unos días por Madrid. Problema, que aquí hace un frio de coj..... y me encanta comenzar el año con un buen baño en la playa, para limpiar la resaca, jejeje
Yo no lo haré, pero en el camping tienen abierta la piscina ? aunque esta vacia ?
 
Yo no lo haré, pero en el camping tienen abierta la piscina ? aunque esta vacia ?
Te lo recomiendo, si te pasas un poco con el cava u otras cositas. Te metes en el mar y sales nuevo, un caldero o vino caliente, y a por el nuevo año...

Ains, que tiempos...
 
Te lo recomiendo, si te pasas un poco con el cava u otras cositas. Te metes en el mar y sales nuevo, un caldero o vino caliente, y a por el nuevo año...

Ains, que tiempos...

Vale, si algún año me pasa eso lo tendré en cuenta :ROFLMAO: Saludos y muy feliz año nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com