Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Yo soy de Málaga

Cada uno puede poner en su perfil el lugar de procedencia, se indica en : ubicación . Despues cada usuario puede examinas el perfil de cualquiera simplimente pulsando el nombre del usuario en un hilo o bien ver a todos entradno en miembros (parte superior del foro, al lado de buscar)
 
ESTEPONA

ESTEPONA

Yo de Estepona, Málaga.
 
Pues otra más de Barcelona, venga animarse todos los demás...... que de momento los de esta zona somos mayoria :lol: :lol: :lol: ( No os lo tomeis a mal que es coña :wink: )
 
¿De dónde soy?

¿De dónde soy?

Jo, qué difícil:
Yo nací en Valladolid, en plena infancia me trasladé a Zaragoza, y desde hace años vivo en Barcelona. Mi padre era andaluz de Huelva, se crió en Madrid, se casó en Cuenca, sus hijos nacieron en Granada y Valladolid.... (era funcionario).
¿De dónde soy?
Respuesta: yo soy DEL Zaragoza (igual que mi padre era DEL Madrid de la República, no del de después). Vamos, que si no fuera por el fútbol, no sabría uno ni de donde es.... :wink: :wink:
 
Hola desde Granada

Hola desde Granada

Muy buenas a todos nosotros somos de granada , animo a todos los andaluces que no se diga.
un saludo para todos los foreros animo y adelante :lol:
 
Nosotros somos de la ciudad del vino como pone a la entrada de este pueblo "Bienvenidos a la Ciudad del Vino" :D :D

Si alguien no sabe cual es a la izquierda debajo del dibujito lo pone.

Saludos
 
Hispalis 8) La ciudad del sol, las tapas, los gorrillas, la Feria, la Semana Santa, los atascos, la **** zona azul (perdon), la cervecita a cualquier hora, donde viven mis jefes (tengo una hartá), mi mamá, mis amigos, donde tengo mi caravana :lol: ..................uufffff :oops:

en fin una ciudad más, afortunadamente como muchas en España.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com