Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

holaaa

nosotros somos de Amurrio ( alava) saludos
 
pues este humilde servidor de todos ustedes de badajoz capital donde todos estan invitados para cuando quieran venir

saludos
 
:lol: Nosotros de Collado Villalba, un pueblo de Madrid. Saludos
 
Enasss, pos nosotros de Murcia, que veo que somos pocos.... Pues eso la tierra de 360 días de sol al año 3 nublados y 2 de lluvia..... y hoy por cierto pasamos los 35 grados EN MAYO Saludos y veniros a tomar el sol ke deso tenemos pa regalar......
 
“Mayormente”... tanto mi “jefa” como yo de Sevilla.

food-smiley-004.gif
 
Caceres

Caceres

:p Francis -2, nosotros estaremos por Cáceres en la primera quincena de Julio. ¿ Que tal es el camping Ciudad de Caceres? :wink:
 
Ppru, el camping de Cáceres se encuentra cerrado desde hace muchos años. Así que, tendrás que replantear la ruta por esta zona. Hace unos días se ha inaugurado un área de estacionamiento para AC. El camping más cercano a Cáceres, si no me equivoco, está en Mérida o en Plasencia. Un saludo y espero que aun así, vengas a Cáceres, porque merece la pena.
 
Gracias Francis-2 :lol: , si no te pregunto me hubiese encontrado con un problema al llegar a Caceres con la caravana y no tener camping. De todas formas la dejaremos en Plasencia, e iremos a conocer tu ciudad, hace tiempo que tenemos ganas de ir. Repito mis graciassssss :lol: :lol: :lol:
 
Hola:
Nosotros somos y vivimos en el corazon del Somontano, Barbastro (Huesca)
Un saludo a todos, J. Enrique.
 
podemos saber de donde sois cada uno de vosotros??

podemos saber de donde sois cada uno de vosotros??

:wink: mariajose
Cádiz
 
Pues nosotros dos Leoneses afincados en Sevilla con dos pequeños Andaluces.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com