Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Nosotros somos de Valencia.
Si os animáis en fallas, no hay problema, aquí estamos para lo que necesiteis
 
Yo soy de Madrizzz desde los 14 años, pero nacido en Estocolmo de la Suecia escandinava, de ahí mi "nick". :)

Os propongo y sugiero a todos que en la "Cuenta" de vuestro perfil pongáis el lugar de vuestra residencia, porque ello ayuda bastante a la hora de responder a determinados hilos y así vemos donde estamos cada uno. Supongo que alguno no lo pone porque no querrá, pero seguro que la mayoría no lo dice porque no sabe que se puede. Si posais el cursor sobre el avatar podéis ver la ubicación del compañero que lo haya puesto en su "cuenta".

Saludos y Suerte.
.
 
Yo soy de mi salón, capital de mi casa, vale en serio, pero es que como varios sales con lo de capital de..., Soy de Vigo, pero el de Pontevedra que hay otros
 
De Bizkaia, nacido en Durango y viviendo en Muxika, en Urdaibai tropikal

Ohhh, qué cercanía para mi son esos pueblos :thumbup:. Tengo dos primas Bermeanas bueno de aldea de Antzoras, una en cada localidad que has dicho. Yo de Éibar pero puedo decir que casi criado en Bermeo. Vivo en Parla, Madrid.
 
Nosotros de Valladolid , tierra de pan y vino , bueno y de lo que quieras comprar cómo en cualquier parte de España jajaja
Saludos
 
Nacido en Madrid, residente en León.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
De Bizkaia, nacido en Durango y viviendo en Muxika, en Urdaibai tropikal


Ohhh, qué cercanía para mi son esos pueblos :thumbup:. Tengo dos primas Bermeanas bueno de aldea de Antzoras, una en cada localidad que has dicho. Yo de Éibar pero puedo decir que casi criado en Bermeo. Vivo en Parla, Madrid.

Pues yo de al lado de Durango, vivo en Zaldíbar, y trabajo en Eibar ?
 
Pues yo de al lado de Durango, vivo en Zaldíbar, y trabajo en Eibar ?


Qué bueno!! También tengo otra tía con otras dos primas en Éibar, qué casualidad. A ver, los abuelos eran de aldea en Bermeo así que tengo a la familia por allí, bueno las que van quedando quitando nosotros y otros primos en Suiza.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com