Webcampista.com

mucho más que un foro

Polémica niños / perros gratis camping

Que no Arit..................que no............que te están diciendo que no lo lleves.............o que te vayas a otro camping.........y si llegan esos servicios............ya veremos los precios..................jejejeje

Saludos.
 
bueno pues ya por rematar cuando salgo de casa al coche suben mi mujer mis dos niños y un servidor....el perro , la cabra y los kikos se quedan en casa.Solo me faltaba ir de vacaciones y tener que tirar de la ganadería...
 
lo de cobrar por niños de cierta edad es la politica de negocio de cada camping, los perros lo mismo, pero no lo veo comparable.
tampoco veo lógico que cobren por perros cuando no tienen nada especifico para ellos, hoy en dia la gente tiene casi todo tipo de mascotas (perros, gatos, pájaros, conejos, tortugas, etc.........) pero solo los perros pagan :mudo:
sobre molestar, pues me molestan algunos niños, me molestan algunas mascotas y me molestan algunos adultos, hay de todo y lo seguirá habiendo.
 
Sólo un inciso.
Volusia, no lo decía por ti, sólo lo decía en general.

Y mas o menos a colación de molestos o molestados, este año, cuando llegamos al camping, los vecinos Todos, se acercaron a colocar mi caravana en la parcela. Todos extranjeros y ninguno con caravana.
Pues tanto estos señores, sus parejas y sus hijos, ( todos Holandeses) tenían un comportamiento ejemplar. No voces, ni gritos, ni humos ( no fumaban) ni jaleo fuera de horas, y no invadían nuestra parcela ( matizo esto, por que no sé que pasa que a la gente le gusta atajar entre nuestro avance y nuestras sillas normalmente)
Pues estos Holandeses se han marchado y han llegado otros también Holandeses que no tienen nada que ver con los otros.
Niños que parece que nunca han visto una fuente, a la hora de llegar, todo encharcado, la fuente llena de piedras y barro y gritos.
Aparcando donde se les antoja ( se les antoja otras parcelas que no son las suyas)
Y de cháchara a volumen no agradable hasta muy tarde.
Pero el Oscar es para unos franceses, que ponen música hasta tarde, gritan, etc, después a eso de las 1:00 se marchan y sobre las 6:00 llegan y a grito pelado, ruidos y humo de tabaco ( ojo, que están en su derecho de fumar, lo otro no)
Pues que queréis que os diga, hoy se me han hinchado las pelotas.
He estado reprimiendo a mi hijo desde que hemos llegado, y no ha gritado demasiado , y si lo ha hecho no ha sido en horas de dormir. Ni golpes, ni nada, pero hoy le he dado rienda da suelta. Y a las 9:00 le he dado un martillo y un puñado de piquetas y le he dicho que las clave ( justo a un palmo de las tiendas de los franceses, que por cierto han invadido mi parcela)

Han protestado, pero he tenido al niño un bien rato haciendo ejercicio, y después lo he puesto a jugar en ese sitio.
Mano de santo, hoy hace rato que no se les escucha.

En definitiva, me queda claro que ni son los niños en general los que molestan, ni son los de ciertos países, ( estos franceses no son niños) y que mi hijo es un cafre sólo si lo comparo con algunos. ( Y que como hoy ha hecho ejercicio, se ha quedado Roque enseguida el también)

tapatin tapatlk
 
Lo malo es que El Niño aprenda esos malos habitos de molestar / incordiar a los demás o esa sed de venganza, pero vamos estás en tu derecho. Cierto es que muchos se piensan que están solos en el camping y no se dan cuenta que hay familias que quieren descansar
 
A mí me indigna que me cobren por el perro cuando no me ofrecen nada para él, lo único que disfruta el perro del camping es la parcela y el trayecto desde la parcela a la calle por las calles del camping cuando le sacó a hacer sus necesidades fuera del camping. Es una manera de sacar dinero sin ofrecer nada a cambio.
 
Yo tengo la perra mas buena del mundo. Me costó muchiiisimo menos educarla a ella que lo que me está costando educar al niño. Aunque yo ando pendiente de él, a los niños hay que corregirlos siempre pues están aprendiendo lo que está bien y lo que está mal, por eso yo hago la distinción, no en el comportamiento del niño, sino en la actitud de los padres cuando los niños se portan mal y es ahí cuando el mismo hecho me parece intolerable o simplemente una chiquillada. Y lo mismo con los perros, angelitos!! ellos dan rienda suelta a lo que les apetece: ladrar, hacer pis, popo... y no se les puede culpar. Es lo que hagan los dueños lo censurable, si ladra y no te obedece, llévatelo un rato hasta que se calme, si hace pis tápalo con arena o échale agua, si es popó recógelo.

El otro día en el Decathlon dejé a la perra en la puerta mientras iba a comprar, como siempre (no hace falta ni atarla, no se mueve hasta que salgo) y vino una chica del Deca y me dijo que podía entrar!!! Quedé tan agradecida..... ese tipo de política es la que me gana como cliente. Mi perra es un miembro de mi familia. Hay gente que no lo entiende pero incluso los que odian a los perros le cogen cariño a mi perra .
Me pasó otro caso en una tienda pequeña, mi perra me estaba esperando en la puerta y el dueñ@ de la tienda la echó a la acera, entonces yo le dije: Cuidado Fulanit@ . Es ella quien tiene la tarjeta.[emoji4]

Desgraciadamente a mi me han cobrado siempre por la perra y también por el niño. Pero hay que resignarse, es lo que hay


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo malo es que El Niño aprenda esos malos habitos de molestar / incordiar a los demás o esa sed de venganza, pero vamos estás en tu derecho. Cierto es que muchos se piensan que están solos en el camping y no se dan cuenta que hay familias que quieren descansar
El solo por defecto no tiene intención de molestar a drede. Pero hoy le he dado permiso, y conste que hemos esperado a las 9:00 de la mañana. No hemos hecho nada malo. Mi venganza ha sido con todas las de la ley, dentro de las normas. Yo le llamo Karma.
A quienes nos han despertado a sido a el y a mi.
Yo particularmente no he conciliado el sueño desde que me despertaron.


tapatin tapatlk
 
Comparar niños y perros no me parece de recibo.
Dicho esto, mi hijo tiene 12 años y en la mayoria (por no decir todos) los campings paga como adulto. Lo respeto porque hace uso de las instalaciones como nosotros.
No tengo perro. Que se pague por ellos me parecería bien si hubiese algún tipo de instalación para ellos (bañera, guardería etc) si no la hay tampoco. A esto último le pongo un PERO. Y es que si el camping acepta perros los dueños se hagan responsables de ellos y en caso de incidencia paguen por ello una pequeña sanción. Me explico: camping que no voy a nombrar.. salgo por la mañana a desayunar y regalito justo a la entrada de mi parcela. Llame a la garita para que mandase a alguien a limpiarlo xq a mi no me daba la gana ni de limpiarlo ni de aguantar el olor, con perdón, a mierda del pastel.
Otro caso en otro camping. Los dueños todo el día fuera de la parcela y el perro toooodo el día ladrando. Toque de atención y los días siguientes igual.
Sé que seguramente sea difícil lo de la sanción pero ¿por qué tengo yo que he pagado lo mismo tragarme a tu perro porque tu seas incivico? ¿tengo que quedarme sin ir a un camping que admite perros solo porque el camping no haga valer unas normas que algunos no cumplen?... lo dejo como reflexión. Me gustan los animales y respeto el derecho de cada uno a llevar su mascota siempre que se exija los míos de no querer aguantarnos. Si no, pues guetos. Igual que a veces se comenta de "zonas" para españoles, para franceses, ingleses etc pues también zona para perros.


En cuanto a lo de molestar o no. Si se tuviese que cobrar.... uff!!!
Hablamos de niños que dan por saco (que los hay y mucho) pero que en definitiva son niños. Me preocupan más los padres de esos niños que generalmente dan más por c**o que los hijos.

Un saludo.
 
hola tengo 2 niños mellizos de 5 años y una perra, mis hijos no molestan a nadie a no ser que esa persona se ponga a jugar con ellos, entonces no te sueltan jiiji.
estubimos en un camping donde mi hermana va todos los años, nosotros cojimos bungalow y ella estaba en la caravana en primera linea de playa,la perra venia conmigo a todos lados.el primer dia estubo todo el dia atada donde la caravana ya que son las reglas nosotros con ella nunca estaba sola porque eramos muchos.empece a verla deprimida a la pobre de estar atada y normal. mi hermana me decia sueltala y yo no esta permitido,un dia me efui un momento y llego y mi hermana la habia soltado. yo un poco nerviosa pero tengo que decir que la perra escucha mejor fuersa de casa que dentro. no se movia de la parcela no molestaba a los demas, era feliz etc, fue increible una pasada de como se comporto y escuchaba,hasta mi hermana tenia envidia porque sus perros ni de coña los puede soltar.por la noche cuando ya no habia nadie le tirabamos la pelota en la playa para que jugara un poco. nadie se quejo ni el camping pero claro es que se porto de lujo y por supuesto si la perra hace algo lo recojo claro esta, la proxima vez que vallamos en camping iremos en remolque tienda me pregunto que tal ira, y eso si si estamos solos el ratito de piscina se tiene que quedar un poco sola,pero por el resto se viene a todos lados.no se como ira por supuesto preguntare a los vecinos si a molestado y si fuera asi pues nos tendriamos que turnar para acompañar a los niños.
y si me parece ridiculo que se pague por un perro si no hay nada para ellos.
haveces son mas guarros los adultos que un perro o unos niños, por supuesto hay niños que hacen tonterias son niños pero para eso estamos los padres para corregir si hay que hacerlo.
madre mia el toston que he soltado jijiji
 
por cierto soy nacida en holanda y tengo que decir que en holanda los perros entran en practicamente a todos lados y tiendas.es diferente es un miebro mas de la familia y casi todo el mundo tiene minimo 1 perro y si son mas tranquilos al hablar etc... yo es que me crie aqui y mi padre asturiano asi que hablo como los españoles y mi abuela haveces piensa que discutimos los españoles pero no es asi jajajaj
 
pues si que es un tema polémico y delicado ..., me parece bien que cobren a los niños porque usan las instalaciones, los perros si las hay pues tambien, y por supuesto que tanto niños como perros esten supervisados.Lo que no alcanzo a comprender es que imagino que la mayoría nos hemos criado jugando en la calle, corriendo por todos lados, la mar de felices y en cambio ahora parece que los niños estorban en todos los sitios y para que su actitud sea correcta se tienen que comportar como miniadultos, por supuesto que jueguen con educación, sin molestar y unos adultos vigilando.
 
Si, es un temita polémico. Yo tengo 3 hijos (casi na) y no tengo perro. Que cobren a mis hijos en el camping, no me parece mal. Posiblemente son los que más aprovechan todas y cada una de las instalaciones y actividades que proporcionan los campings. En cuanto a los perros, aunque yo no tengo, me encantan, y si son perros respetuosos a mi no me molestan "miaja". En este caso no me parece bien que les cobren, aunque deduzco que lo hacen por evitar quejas vecinales-.... (el perro paga, asi que puede estar aqui). La educacion es fundamental, tanto para los hijos como para los animales de compañía. Estoy de acuerdo con MUMUSF en cuanto a que antes jugabamos, corriamos, saltábamos...y eramos niños felices. Hoy en dia tienes que tener mucho cuidado porque hay gente que ve pasar un niño por delante de su parcela y ya sacan las uñas :rendido:. A mi no me molesta ver a los niños corres, gritar y jugar , ¡son niños!
 
Comparar niños y perros no me parece de recibo.
Dicho esto, mi hijo tiene 12 años y en la mayoria (por no decir todos) los campings paga como adulto. Lo respeto porque hace uso de las instalaciones como nosotros.
No tengo perro. Que se pague por ellos me parecería bien si hubiese algún tipo de instalación para ellos (bañera, guardería etc) si no la hay tampoco. A esto último le pongo un PERO. Y es que si el camping acepta perros los dueños se hagan responsables de ellos y en caso de incidencia paguen por ello una pequeña sanción. Me explico: camping que no voy a nombrar.. salgo por la mañana a desayunar y regalito justo a la entrada de mi parcela. Llame a la garita para que mandase a alguien a limpiarlo xq a mi no me daba la gana ni de limpiarlo ni de aguantar el olor, con perdón, a mierda del pastel.
Otro caso en otro camping. Los dueños todo el día fuera de la parcela y el perro toooodo el día ladrando. Toque de atención y los días siguientes igual.
Sé que seguramente sea difícil lo de la sanción pero ¿por qué tengo yo que he pagado lo mismo tragarme a tu perro porque tu seas incivico? ¿tengo que quedarme sin ir a un camping que admite perros solo porque el camping no haga valer unas normas que algunos no cumplen?... lo dejo como reflexión. Me gustan los animales y respeto el derecho de cada uno a llevar su mascota siempre que se exija los míos de no querer aguantarnos. Si no, pues guetos. Igual que a veces se comenta de "zonas" para españoles, para franceses, ingleses etc pues también zona para perros.


En cuanto a lo de molestar o no. Si se tuviese que cobrar.... uff!!!
Hablamos de niños que dan por saco (que los hay y mucho) pero que en definitiva son niños. Me preocupan más los padres de esos niños que generalmente dan más por c**o que los hijos.

Un saludo.

Esta bien...........y......perruquería, consulta veterinaria...........pero no son unos más de la Familia?........no los queremos tanto?...........no nos son tan fieles?........no nos dan tantas satisfacciones?.........no nos hacen tanta compañía?..........no son nuestros vigilantes?..................por eso yo pagaba muy a gusto por ellos...................no seáis miserables.........jejjejeje..sin son dos cervezas......son unos más de vuestra familia.

Saludos y feliz fin de semana.
 
Esta bien...........y......perruquería, consulta veterinaria...........pero no son unos más de la Familia?........no los queremos tanto?...........no nos son tan fieles?........no nos dan tantas satisfacciones?.........no nos hacen tanta compañía?..........no son nuestros vigilantes?..................por eso yo pagaba muy a gusto por ellos...................no seáis miserables.........jejjejeje..sin son dos cervezas......son unos más de vuestra familia.

Saludos y feliz fin de semana.
Yo no exijo pediatra en el camping!
La guardería se llama así pero no tiene parque de bolas ni animación, es un lugar donde dejarlos con cierta vigilancia por si se encuentra mal por el calor, si tiene sed... esas cosas por las que te da miedo dejarlo solo cuando vas al parque de atracciones o a visitar la ciudad, date cuenta que no los dejan entrar en ningún sitio, ni restaurantes ni nada...
Y claro que pagamos por ellos, de hecho lo hacemos siempre aunque no haya nada para perros.
Peluquería? peluquería no pero una manguera de ducha con agua caliente por si se manchan con olores repugnantes no estaría mal, porque si eso ocurre yo no me corto un pelo en meterlo en la ducha de los humanos para lavarlo!
Yo lo que hice una vez, fue dejarla en la tienda y pedirle a la famila de al lado ( que majos eran) que le fueran a hablar de vez en cuando y a acariciarla para que no se sintiera sola tantas horas [emoji4] pero pagaba 3.5€ al día por ella en el camping

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta bien...........y......perruquería, consulta veterinaria...........pero no son unos más de la Familia?........no los queremos tanto?...........no nos son tan fieles?........no nos dan tantas satisfacciones?.........no nos hacen tanta compañía?..........no son nuestros vigilantes?..................por eso yo pagaba muy a gusto por ellos...................no seáis miserables.........jejjejeje..sin son dos cervezas......son unos más de vuestra familia.

Saludos y feliz fin de semana.
Sin querer hacer comparaciones entre niños y perros.que quede claro.
Solo se comparan servicios.
El camping tampoco nos ofrece peluquería ni médico gratuito para nosotros ni nuestros hijos, pero si una serie de servicios en los que hay que pagar unos sueldos. Socorrista, animadores, personal de limpieza y mantenimiento,......
Ms perros han pagado casi siempre por estar. Lo pago, por supuesto, no dejo de ir a un camping por que me cobren por el perro. Siempre que el precio me parezca "razonable".
Y por supuesto que en nuestro caso, y en el de muchos más, lo consideramos uno mas de la familia. Viene con nosotros a todas partes, hay que buscar terrazas para comer, nos turnamos para quedarnos fuera y poder ver sitios donde no les dejan entrar y hemos llegado a hacer más de 50 km después de un día de playa con el para buscar un río y poder quitarle el salitre ya que con los 5€ que me cobraba el camping no les da para poner una manguera para poder lavarlos allí.
En fin, el que no lo tiene no me entenderá, pero seguro que muchos si.
Y tengo más animales en casa y no los llevo. Incluido un mastín de 65kg que tuve hasta que un hijo de la grandísima **** me lo enveneno el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com