Webcampista.com

mucho más que un foro

Polémica niños / perros gratis camping

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No tienes ninguno?
Eres mi ídolo [emoji41][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Ni niños, ni perros, ni hipoteca, ni mujer, ni tatuajes... ¡así pago menos en los campings!

Yo cobraba el doble por el perro y por los niños y lo descontaba del precio de la electricidad. La he visto ya a más de 1500 pesetas por día.
 
¿Y en el lavadero de coches? Si es que tiene, claro...
 
Como ya he comentado tengo un precioso jack Russell de 9 años y desde hace un año un gato que encontré abandonado en una arqueta de publiales que me vi obligado a adoptar, también cuando era un crio cuidaba perros abandonados y hasta los desparasitaba comprando sprays con mis ahorros.
Con este historial entenderéis que me encantan los animales y que son parte de mi vida pero una cosa no quita la otra...
En las cercanías donde vivo dos bloques de pisos y dos hileras de pareados hay aproximadamente unas 70 viviendas de las cuales solo en 10 tienen perros y todavía somos bastantes porque he vivido en sitios que el porcentaje era mucho menor. Este hecho me hace actuar y sobretodo entender que pertenezco a una minoria.
También entiendo que llevar mi perro al camping por mucho que lo quiera es una molestia para mis vecinos y no me importa pagar (aunque los de los 11 me parece desproporcionado)
Ahora de ahí a comparar perros con niños me parece una aberración.

Por cierto aquí tenéis mi fiera [emoji41]

cc5d3fa82f3028a9856ebf956de1feac.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ni niños, ni perros, ni hipoteca, ni mujer, ni tatuajes... ¡así pago menos en los campings!

Yo cobraba el doble por el perro y por los niños y lo descontaba del precio de la electricidad. La he visto ya a más de 1500 pesetas por día.
Pum un camping a ver cuánta gente va.
 
Yo sí comparo a niños y perros...

Pero con matices, claro...

No digo que sean iguales...

Pero sí que les igualo en temas como: Saberlos o quererlos educar (que no es lo mismo)... Tenerlos controlados, para que no molesten... Que no hagan pis por las parcelas :)partiendo::partiendo::partiendo:)... Y eso...

Está claro que pagar por los niños (a partir de determinada edad), es porque van a utilizar los servicios que ofrece el camping... Los baños, duchas, piscina si la hay, etc...

Pero el perro, ¿si no hay (en la inmensa mayoría), servicios para ellos? No veo necesario un pipican (para eso lo sacamos a pasear fuera)... Pero por lo menos, una pileta grande, con agua, para bañarlos, si fuera necesario...

Pero bueno, esto es un debate...

Y de momento, va bien... No veas las que se han armado otras veces...

Y... La educación, o el cuidado que pongamos con nuestros hijos, o perros, va inherente, a la educación que tengamos nosotros...

Los niños, y los perros, actúan como se les enseña...


Saludetes
 
Ni mr gustaría lavarlo a presión [emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Presión? :partiendo: eso es en los lavaderos de verdad. Los que hay en los campings es una manguera que controlas tú con un grifo, le das más o le das menos. Y ya. Claro que tampoco soy de lavar mucho el coche estando de vacaciones... (y sin estar tampoco...) entonces quizá haya un camping con lavadero "real" de coches que tenga agua a presión y que no conozco. :dontknow:
 
¿Presión? :partiendo: eso es en los lavaderos de verdad. Los que hay en los campings es una manguera que controlas tú con un grifo, le das más o le das menos. Y ya. Claro que tampoco soy de lavar mucho el coche estando de vacaciones... (y sin estar tampoco...) entonces quizá haya un camping con lavadero "real" de coches que tenga agua a presión y que no conozco. :dontknow:
Ya te lo diré hoy o el martes Aqui hay uno y me parece que es como los de las gasolineras [emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com