Webcampista.com

mucho más que un foro

Polvos talco un ferodos del estavilizador

Estoy bien es muy retro y ligerisima...por cierto es seguro que vale esos 50€ la pareja...he entrado en la pagina y como esta el holandés...pues ni papa.
 
Hola ramon y compañeros campistas. He optado por cambiar el estabilizador, he conseguido uno de 2 mano, por 100€...revisado y en perfecto estado un alko 2000...así que ahora a disfrutar de una conducción mas segura.....ya supongo que los movimientos laterales se aminoraran, es los días de aire...o cuando me pasen los camiones...
Saludos...
 
Hola amigos retomo este hilo,para comentaros unas cosillas sobre los ruidos............
me han desaparecido totalmente los ruidos del estabilizador y sin polvos de talco............con los mismos ferodos,mismo estabilizador,misma caravana,mismo peso en bola,y esto no ha sido un milagro,ni se a producido un poltergeist,ni encuentros en la tercera fase,ni 4º milenio,os preguntarais,entonces que coño a pasado,bueno lo que ha pasado es que cambie de tractor y por consiguiente de enganche,llevo el enganche original que monta Nissan que es de marca westfalia tiene una pinta fenomenal,este enganche esta muy pegadito al coche y tiene el cuello muy corto,todo lo contrario que el enganche que llevaba en la Touran,que llevaba el cuello muy largo y bastante separado del coche,esto provocado por que el coche era muy bajo de atras.....bueno mi conclusion que esos ruidos tan desagradables son como si retemblase el enganche por ser muy largo y muy alto,ahora ni un solo ruido y va fenomenal,os dejo una foto y un saludo...............
DSC_0077aahhhhhhhhhhhhhhhh.jpg
 
he estado buscando alguna foto del otro coche donde se vea el enganche y fijaros que pedazo de cuello tiene y lo separado que esta del coche,comentar que este era de marca Aragón y los dos son extraibles-vertical............
DSC_0444aaaabbbbbbbbbbbbbb.jpg
 
Y no te has parado a pensar que esa bola lleva pintura..... y por eso no hace ruido... si llevas la pintura la casa en la bola el estabilizador no hace bien su funcion.. quitale la pintura con una lija fina y me cuentas si hace o no hace ruido ;) a mi tambien me hace ruido el estabilizador cuando la saco del camping pero no me hace ruido cuando la saco del parking ya que la guardo en una nave bajo techo y los ferodos no se resecan. Un saludo
 
Y no te has parado a pensar que esa bola lleva pintura..... y por eso no hace ruido... si llevas la pintura la casa en la bola el estabilizador no hace bien su funcion.. quitale la pintura con una lija fina y me cuentas si hace o no hace ruido ;) a mi tambien me hace ruido el estabilizador cuando la saco del camping pero no me hace ruido cuando la saco del parking ya que la guardo en una nave bajo techo y los ferodos no se resecan. Un saludo

Hola AntonioOC no podido mas que reirme cuando he leido lo de la pintura,te recomiendo leas el principio de este hilo,que abri yo.....es la tercera caravana que tengo y duerme en nave encerradita y la pintura no era el problema,un saludo y gracias por intentar ayudar.....
 
Uiii pues no me lo lei jajajaj un lapsus xd
Eso me pasa por ir de listo [emoji23]
 
Yo uso esto y va genial. Un POCO de lija fina en los ferodos y un poco de spray .Se seca en dos minutos y ya está.
Saludos
 
:shock::shock::shock: ............. spray,explicanos eso optimo..........

Será desodorante......para que no sude en veranito :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Mi enganche es como el tuyo Fezna y la verdad es que en alguna maniobra si que cruje un poco, sobre todo al iniciar los viajes (supongo que por la suciedad que lleve) pero en general noto el conjunto silencioso.

Un saludo
 
Será desodorante......para que no sude en veranito :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Mi enganche es como el tuyo Fezna y la verdad es que en alguna maniobra si que cruje un poco, sobre todo al iniciar los viajes (supongo que por la suciedad que lleve) pero en general noto el conjunto silencioso.

Un saludo

Jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): muy bueno lo del desodorante............

que pasa Mickyto,como va el nuevo conjunto.......
 
a mi ahora no me hace nada de ruido,si seguimos a si no le dare nada supongo que ese limpiador industrial,no engrasara nada,eh optimo
 
No engrasa nada,es tipo disolvente ,que al aplicarlo con la presion del spray ,arranca las particulas de suciedad.
Saludos
 
La verdad es que el spray limpiafrenos ese tiene que ser la ostia porque mi mecánico lo usa para limpiar todo.....a ver si le hago una visita y le mango uno :partiendo:
Gracias Optimo, ya os contaré como va, pero vamos si a ti te funciona espero que a mi también....

Fezna ¿que como va el conjunto? Pues que te voy a contar que no sepas ya....jjjjjjj. La verdad es que no hay color, y la seguridad con la que se viaja ahora hace que las cervezas del primer día te sienten mejor.

Un saludo
 
es normal que cruja un poco a baja velocidad, señal de quue los ferodos hacen su trabajo.
Los polvos de talco van bien para absober la grasa que ha podido caer.
El spray ese debe ir muy bien, pero si arde se forma un veneno muy peligroso, asi que ojito. Es improbable, pero como curiosidad esta bien saberlo.
 
es normal que cruja un poco a baja velocidad, señal de quue los ferodos hacen su trabajo.
Los polvos de talco van bien para absober la grasa que ha podido caer.
El spray ese debe ir muy bien, pero si arde se forma un veneno muy peligroso, asi que ojito. Es improbable, pero como curiosidad esta bien saberlo.
Es inflamable y utilizo tambien limpiacontactos,tambien inflamable,pero lo dejo secar un poco y se evapora en nada ,de hecho en verano te tienes que dar prisa para utilizarlo ,se evapora ,y en invierno puede congelar .Unos minutillos de espera y todo seco y sin peligro.Eso si ,no lo aplico donde hay chispas o puedan haberlas,relés o contactores por ejemplo.
Saludos
 
Pero mas comodo y multiples utilidades;me dá mas miedo guardar gasolina en casa o en el coche taller que este tipo de productos,mas que nada por los gases que desprenden la gasolina o el disolvente por ejemplo.Inconpatible con acidos?depende ,al acido de baterias no,si fuera asi ya estaria bajo tierra y utilidad mucha como limpiar piezas mecanicas o metalicas,hidraulicas, fondos de carcasa donde no llegan los pinceles,interior de tuberias y muchas mas.Usado con "responsabilidad" es una caña.Del precio no hablo ,no lo sé jejeje.Antiguamente limpiabamos con gas-oil o gasolina y ahora con estas cosas.Joer,en el taller tenemos que tener la ficha de seguridad hasta del papel higienico y no veasque peligro tiene.:occasion5:
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com