Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pomo en el volante

Será obligatorio según la minusvalía.
Si tienen que tener el acelerador y freno en el volante, es indiscutible que más que peligroso es fundamental.


En el caso que dices de acelerador y freno en el volante, no se lleva pomo.
 
Y a las mayoría les limitan la velocidad máxima.
 
Confirmado esta misma mañana en la itv. Esta mañana e ido a pasar la itv al taxi, evidentemente después de lo leído aquí, le saque el pomo del volante, pase la itv con cero fallos y ya una vez fuera, le pregunté al ingeniero lo del pomo...
La respuesta literal fue: es reforma de importancia, y solo necesitas la factura de compra e informe de instalación de un taller. Yo insistí y pregunte, pero no hay que ser minusvalido??? respuesta: no, y volvió a repetir, solo factura e informe de instalación.
Así que, es perfectamente legal, si se pasa por la itv.
 
Confirmado esta misma mañana en la itv. Esta mañana e ido a pasar la itv al taxi, evidentemente después de lo leído aquí, le saque el pomo del volante, pase la itv con cero fallos y ya una vez fuera, le pregunté al ingeniero lo del pomo...
La respuesta literal fue: es reforma de importancia, y solo necesitas la factura de compra e informe de instalación de un taller. Yo insistí y pregunte, pero no hay que ser minusvalido??? respuesta: no, y volvió a repetir, solo factura e informe de instalación.
Así que, es perfectamente legal, si se pasa por la itv.

pues se agradece el comentario, lo tendre en cuenta. Ya me estoy planteando la proxima escapada, jejeje.

ayer recogi la cv de la revision de estamqueidad, y estamos locos por salir.
 
pues se agradece el comentario, lo tendre en cuenta. Ya me estoy planteando la proxima escapada, jejeje.

ayer recogi la cv de la revision de estamqueidad, y estamos locos por salir.
Salí de la itv y al llegar a casa, volví a poner el pomo, ahora es como si me faltatase algo al conducir en el taxi sin el, jejeje, es curioso por que si cojo el coche de mi mujer no me pasa...que raro es el cerebro humano.
Bueno, para la próxima itv le llevo la factura y el informe del instalador y la legalizo.
Aunque lo del informe del instalador es una solemne tontería, la única instalación que tiene es una tuerca de la abrazadera que une el pomo al volante...vamos, que hay que ser ingeniero para montar eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com