Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pomo en el volante

Seguramente los guardias te saquen de dudas si algún día te paran... con receta incluida

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Seguramente los guardias te saquen de dudas si algún día te paran... con receta incluida

be happy my friend!!

Saludos desde GU.

Haber si así, llevando el pomo, me multan con razón por una vez en la vida...por que debo de dar siempre con el guardia civil creativo, la última fue por pisar raya continua con la rueda delantera izquierda, olé tú, eso es precisión y lo demás tonterías...
Eso dijo el, yo no me creo nada...pero por norma nunca discuto con ellos.
 
Haber si así, llevando el pomo, me multan con razón por una vez en la vida...por que debo de dar siempre con el guardia civil creativo, la última fue por pisar raya continua con la rueda delantera izquierda, olé tú, eso es precisión y lo demás tonterías...
Eso dijo el, yo no me creo nada...pero por norma nunca discuto con ellos.
Juan eso es lo normal con los profesionales del volante por poner un ejemplo en Córdoba dirección Sevilla tienes una salida que dicen que es el peaje de la A4 todo el que va con un vehículo de transporte antes o después cae allí como fue mi caso que estaba loco y se me iban a caer unos palets de yeso habían hecho ya 700km pasado despeñaperros con las curvitas que tenía antes y no se habían movido un milímetro pero para ella no estaban bien amarrada la carga ( no tenían por donde cogerme ) y me denunciaron por eso. He llevado a las motos una delante y otra detrás por una carretera estrechita de la Sierra de Cádiz 14 km controlando me que no pisara las líneas ni invadiera el sentido contrario me dejaron cuando se ensanchó la carretera se dieron la vuelta a por otro que iba para detrás. Cuando van en busca y captura es casi un milagro librarte.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Jejejeje.
Haber quien puede con esta.
Denuncia con 150€ por subir el puerto de Fraga a 30 km/h. Con 25700 kg detrás.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Toma otra denuncia 200€ por interrumpir gravemente el tráfico por no poder girar en una curva por mal estacionamiento de vehículos. El de los recursos de multas se descojonaba es que era culpa mía que los coches estuviesen estacionados en un lugar prohibido y que no pudiese ir por ningún otro sitio y lo mejor era que la carga era de ladrillos para la comisaría de los locales que me la pusieron hay Dios.
Si de estas Ramón tendremos muchas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Jajajajaja.
Ya te digo.
Como para hacer 3 enciclopedias

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Juan eso es lo normal con los profesionales del volante por poner un ejemplo en Córdoba dirección Sevilla tienes una salida que dicen que es el peaje de la A4 todo el que va con un vehículo de transporte antes o después cae allí como fue mi caso que estaba loco y se me iban a caer unos palets de yeso habían hecho ya 700km pasado despeñaperros con las curvitas que tenía antes y no se habían movido un milímetro pero para ella no estaban bien amarrada la carga ( no tenían por donde cogerme ) y me denunciaron por eso. He llevado a las motos una delante y otra detrás por una carretera estrechita de la Sierra de Cádiz 14 km controlando me que no pisara las líneas ni invadiera el sentido contrario me dejaron cuando se ensanchó la carretera se dieron la vuelta a por otro que iba para detrás. Cuando van en busca y captura es casi un milagro librarte.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Otro "peaje" mítico era el de Manzanares, en el stop de la antigua nacional. Algo fallaba si no estaban alli cuando pasabas.
 
Otro "peaje" mítico era el de Manzanares, en el stop de la antigua nacional. Algo fallaba si no estaban alli cuando pasabas.
Tenemos unos pocos en nuestra geografía yo he puesto este pues es el que me cogía de vuelta a casa.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ellos saben muy bien ha quien denunciar y ha quien no.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El de Écija cuando salias dirección Marchena, el de Calamocha, Fuente la Higuera, etc.
Ahora con la proliferación de autovias se está perdiendo el encanto de estos "encuentros simpáticos"...
 
Hay algo que no me cuadra... Si está prohibido por ser peligroso y sin embargo para los minusválidos es obligatorio...

Que pasa, que los minusválidos no tienen derecho a la vida? Y si es peligroso, que se jodan?

Me lo expliquen por favor.
 
Jejejeje.
Haber quien puede con esta.
Denuncia con 150€ por subir el puerto de Fraga a 30 km/h. Con 25700 kg detrás.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Claro....si no ibas por el carril correspondiente.....normal.
Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas.

En mi caso no soy minusvalido, simplemente en los viajes que me meto 600km, hay momentos que no se ni como coger el volante, y eso que paro cada 200km.

En mi furgo, voy muy comodo, y mi idea del pomo, no es para maniobras, sino para sujetar el volante mas fime en autopista, cuando vamos mas relajados. Desde mi apoyabrazos derecho, acomodando mi brazo, me llega perfectamente al volante, y me gustaria cambiar la posicion de la mano derecha de vez en cuando al coger el volante.

Bueno, el caso es que por el precio no es, pero claro, no quiero hacer nada ilegal. Voy a esperar un poco, para encontrar mas información y ya veremos.

Por cierto, un gustazo el foro. Siempre estais dispustos a ayudar en las consultas.

ya casi finde,
 
Hay algo que no me cuadra... Si está prohibido por ser peligroso y sin embargo para los minusválidos es obligatorio...

Que pasa, que los minusválidos no tienen derecho a la vida? Y si es peligroso, que se jodan?

Me lo expliquen por favor.

Será obligatorio según la minusvalía.
Si tienen que tener el acelerador y freno en el volante, es indiscutible que más que peligroso es fundamental.
 
Claro....si no ibas por el carril correspondiente.....normal.
Saludos.
No jodas.
Cuántos carriles hay a la derecha??
Ahhh, que tenía que ir por el camino.
Jajajajaja

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
No me digas que no..............jo...........que me encanta.......................jejej

Que yo sepa y hablando de lo que tu dices..........puerto de Fraga..................saliendo por la NII hacia Candasnos tienes dos carriles...............uno para vehículos que no puedan pasar de 70 k/h.................y el otro...............jejejej....

Y si te refieres en la NIIa..............saliendo desde la rotonda de la gasolinera.............salida de la carretera de Zaidin.......................tienes dos carriles.....................y si vienes en sentido opuesto..............hasta el túnel..................también tienes dos carriles para subir...............vamos digo yo............

Saludos.
 
Si señor, vas bien encaminado.
Pero ya iva por la derecha, el problema está en que las ruedas de la izquierda no ivan por ahí.
Que el asfalto está hecho un cromo.
De ahí la denuncia

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bueeenooooo..................ya vamos atando cabos...............jejejejejejej........................la culpa del del asfalto la tiene el CHINE................................jejej

Saludos.
 
Hay algo que no me cuadra... Si está prohibido por ser peligroso y sin embargo para los minusválidos es obligatorio...

Que pasa, que los minusválidos no tienen derecho a la vida? Y si es peligroso, que se jodan?

Me lo expliquen por favor.
Yo creo que la pregunta sería otra...por que una persona con movilidad reducida puede llevarla y una sin minusvalía con su movilidad al 100% no puede usarla???
 
pues por el mismo motivo que una persona sin un brazo puede conducir un coche determinado y amoldado, y si a ti te escayolan un brazo no puedes conducir ni siquiera ese coche porque no tienes los permisos adecuados.


aunque siempre me acuerdo del vendedor de loteria de de una famosa comarca, que le faltaba el brazo derecho, conducia un coche no autmático, y además se fumaba un cigarro en los trayectos.
 
Mi cuñado, mueve sólo un pie y una mano, los siniestros, lleva pomo con mandos de luces, claxon etc, y lleva un automático al q el acelerador se lo han cambiado al lado izquierdo... y tuvo que hacer una revisión ante alguien de tráfico, para que le dieran el visto bueno

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com