Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Bien pues aquí voy yo er serranido y claro como no con mi mujer jejejeje.
5cd4647470854118b63683a875bbb7e3.jpg



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Venga, va... Me he animao!!!!

attachment.php


Y, por el mismo precio, otra!!!!

attachment.php




Bueno, ahora el pelo quizás un poco más largo...


:inocente::rolleyes: :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Venga, va... Me he animao!!!!

attachment.php


Y, por el mismo precio, otra!!!!

attachment.php




Bueno, ahora el pelo quizás un poco más largo...


:inocente::rolleyes: :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:



coño muchabeer a ti ya te he visto antes.........como me suena tu cara.........esa espuma callendo por el frío cristal...........mientras yo sudaba esperando............
 
Por cierto me encanta ir conociendo vuestras caras, es más fácil encotraros en un camping que andar buscando la pegatina del foro, y ya me he fijado bien, sois rubios con el pelo cortito y muy guapas........
 
Subrayo lo dicho, y tras mis experiencias con foreros, no perderé la ocasión de conocer a ninguno si os crucais en mi camino... tengo el honor de haber hecho amistad con varios, y wasapearme a menudo con ellos y es una delicia compartir tanto. En mi entorno a veces no hay nadie con tanta complicidad como tengo con ellos.

Un saludo a Saladink, D.Dolors, Roty, Villagoyo, Wilco, Marta, Perliz y tantos nicks que me son tan familiares y queridos. Y alguno que nos dejó...

También están otros que no conozco, pero cuyas aportaciones y su longevidad en el foro, me parecen más cercanos que algunos amiguetes de aquí al lado, como Rocinante, Volusia, Urihal, Aunolosé, Juansinmedio y tantos otros que me han enseñado más de lo que sé.

Y aunque es ordinaria, y os será más fácil buscar una caravana con "joroba" aquí va mi cara:

Ver el archivos adjunto 153324
Joder macho!!!
No te han dicho nunca que te das un aire a aaron kaufman el de gas monkey??uploadfromtaptalk1470896055944.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno menos antoniojoce que es veinteañero y está en busca de pareja que quiera compartir su caravana jaja
Como me oiga

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No te oigo.... te leo..... poyaletes no me la lies jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues este soy yo, el de la perilla blanca, con algunos compañeros de acampada en un bar en caceres,
attachment.php
con buenas viandas y buenas cervezas.jejeje
 
Estoy viendo los (me gusta) y cuando veo los me gusta que yo le e dado,el icono que me aparece al lado de mi nick es el escudo de la Legión..en lugar de la foto que tengo en mi perfil..raro,raro,raro...alguno sabéis por qué???

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Estoy viendo los (me gusta) y cuando veo los me gusta que yo le e dado,el icono que me aparece al lado de mi nick es el escudo de la Legión..en lugar de la foto que tengo en mi perfil..raro,raro,raro...alguno sabéis por qué???

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Te ha hackeado la cuenta el legía [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo los (me gusta) y cuando veo los me gusta que yo le e dado,el icono que me aparece al lado de mi nick es el escudo de la Legión..en lugar de la foto que tengo en mi perfil..raro,raro,raro...alguno sabéis por qué???

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Te ha poseído el espíritu del caballero legionario...

Jejeje
 
yo solo tengo esta en el registro del foro, a mano no tengo ninguna mas...es de hace 2 años, pero también sigo con el mismo flequillo :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6803.jpg
    DSCN6803.jpg
    88,7 KB · Visitas: 6
yo solo tengo esta en el registro del foro, a mano no tengo ninguna mas...es de hace 2 años, pero también sigo con el mismo flequillo :toothy7:
Eres todo un chaval...!!
Y ese que está haciendo el ganso saltanto quien es?
Ja,ja,ja...


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com