Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner enganche de bola a coche nuevo

Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto coja el coche del concesionario intentaré acercarme a donde está la caravana para comprovar que al menos funcionen las conexiones más basicas. Auque yo creo que la nevera tiene que funcionar si o si. Si no me equivoco las piñas ya tienen ese pin marcado para la nevera, así que deberia funcionar con el coche en marcha, si lo hace a motor parado eso ya no se se es tan correcto. A nosotros, con el coche mi mi pareja nos descargó la bateria ya que la nevera sigue usando corriente aun con el motor parado. Por eso ya no suelo poner la nevera en funcionamiento cuando vamos en ruta.

Queria que con este coche solo funcionara estado el motor en marcha para no quedarme sin bateria, si no es así, supongo que tendré que aguantarme e ir con la nevera desconectada todo el viaje y usar enfiadores de hielo para mantenerla fresca.

Ya veremos que pasa el viernes.
 
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto coja el coche del concesionario intentaré acercarme a donde está la caravana para comprovar que al menos funcionen las conexiones más basicas. Auque yo creo que la nevera tiene que funcionar si o si. Si no me equivoco las piñas ya tienen ese pin marcado para la nevera, así que deberia funcionar con el coche en marcha, si lo hace a motor parado eso ya no se se es tan correcto. A nosotros, con el coche mi mi pareja nos descargó la bateria ya que la nevera sigue usando corriente aun con el motor parado. Por eso ya no suelo poner la nevera en funcionamiento cuando vamos en ruta.

Queria que con este coche solo funcionara estado el motor en marcha para no quedarme sin bateria, si no es así, supongo que tendré que aguantarme e ir con la nevera desconectada todo el viaje y usar enfiadores de hielo para mantenerla fresca.

Ya veremos que pasa el viernes.

Las neveras pequeñas van directamente al pin 9 junto con la luz interior y no se quitan al parar el coche, las grandes van por el 10 y el 11 (se supone dos cables, positivo y masa para él solo) y sí que se desconecta. Es una interpretación.

Si coges por costumbre quitarla cuando paras, no pasa nada por llevarla encendida, es más, si la batería está en condiciones y paras media hora, tampoco debería importar, sobre todo después de 2-3 horas de viaje.

De nuevo volvemos a lo que cada uno interpreta, si te ponen una nevera de las grandes por el pin 9, es más fácil que se descargue al parar.

Nosotros lo llevamos en marcha y lo quitamos al parar para comer, pero alguna vez se nos ha olvidado y no el coche ha arrancado sin problemas. Solemos parar media hora o por ahí.
 
Ostras! gracias Aunonolose, no tenia ni idea de que las neveras pequeñas funcionasen de esa manera, pensabamos que donde nos pusieron la bola (no eran muy apañados ya que la primera vez no iba la nevera) no lo pusieron bien del todo, pero mientras funcionara eso y todo el tema luces, ya estaba bien.
Supongo que a nosotros se nos descargó la bateria porque debe ser vieja, el coche con 12 años y creo que con la bateria de origen :Drogar-Laugh(LBG):

Lo cierto es que en este foro siempre se aprende algo nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com