Webcampista.com

mucho más que un foro

Poneros guapos.........................

VOLUSIA

hablador
curioso sistema.

¿es visual o algún sistema de reconocimiento hace el primer filtro?

de todas maneras, algunos son capaces de comprarse esto por no ponerse el cinturón:

Camiseta-cinturon-china.jpg
 
Pues no se como será.....rs in tema que no me interesa....siempre llevo el cinturón.....has el del pantalón.
De todas formas no entiendo que tengan que llegar a estos extremos....es una norma casi tan antigua como la norma de la derecha.....jejeje.
Saludos......sl final Irma se debió de la trayectoria de Santi Domingo.
 
Pues no se como será.....rs in tema que no me interesa....siempre llevo el cinturón.....has el del pantalón.
De todas formas no entiendo que tengan que llegar a estos extremos....es una norma casi tan antigua como la norma de la derecha.....jejeje.
Saludos......sl final Irma se debió de la trayectoria de Santi Domingo.

¿Qué norma es esa? La de los carriles quedó obsoleta, ahora se circula por el del medio o el de la izquierda... :rolleyes:
 
¿Qué norma es esa? La de los carriles quedó obsoleta, ahora se circula por el del medio o el de la izquierda... :rolleyes:
Jejeje......no ..me refiero a las preferencias de paso como norma de circulación.....cuando hay un solo stop......no digo dos ....oooo tres......salvese quien pueda.....jejeje.
Saludos.
 
Pues a juego una caja de pino o una silla de ruedas cuando salgan despedidos del coche

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
No se tarda menos en ponerse el cinturón por que si se tiene que cambiar la camiseta cada vez que se monta en el coche menudo engoro y cuando va de copiloto que tiene otra

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.
 
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.
Es como la velocidad hay cámaras que leen señales pues que se autolimite el coche

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Eso donde esta tipificado el c.c.?
Venga .....copia y pega.
Saludos.
 
Pues hay que ser gilipollas para seguir sin usar cinturón o casco, y casco integral, yo los otros los prohibía, que da calor, pues no uses la moto, así de simple y lo del cinturón yo implantaría el sistema americano que al cerrar la puerta se pone solo

Enviado desde mi Q8S55IN4G mediante Tapatalk
 
Quiero ver ese video del cinturón americano
Gracias.
 
Ese tipo de cinturon me pego a mi un susto del carajo
Estaba viendo coches, de segunda mano para comprar, me subi en uno lo puse en marcha, y de seguida salio el cinturon y me amarro al asiento, no me lo esperaba y por eso me asuste,pense de esta no me libro:partiendo:
 
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.

Yo instalo cinturones que si no te lo pones no funciona nada,y algún listo se lleva la parte que encaja,la metálica ,de algún desguace y a rodar.
Hasta que pasa algo y a la calle,claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com