Webcampista.com

mucho más que un foro

Por contar algo.... y pasar el rato..

¿Y a nadie se le ha ocurrido ordenar las fotos de los viajes?
Yo he aprovechado para ordenar las ultimas fotos que hice el año pasado con mi camara analogica (me resisto a dejarla arrinconada mientras se puedan encontrar carretes y donde se puedan revelar) asi como para terminar de ordenar mi discoteca,lo que no hemos podido arreglar es la thermomix que se nos cayo al suelo mientras estaba funcionando (ultimamente solia tener bastantes vibraciones) y nos quedamos sin comida y sin thermomix......tuvimos que pedir nuevo robot aunque de otra marca (mas asequible) pues no se podia reparar por ser antigua,tanto como 16 años
 
Hace mucho aire para hacer cosas en la terraza o pintar en la calle, me temo que me toca limpiar. ?
 
Hay que ver cómo nos gusta enredar la virgen.....
Esto del campismo va muy relacionado con ser un manitas parece ser....
 
Lo mejor de todo es que yo estoy trabajando más horas de las que lo hago habitualmente.... pero al no poder hacer nada en el tiempo libre que me queda (sobre todo fines de semana) pues me ocupo de esas cosas que vas dejando.
 
Pues a ver si me dais una idea con la impresora, que no sé por qué no imprime.
Aparentemente está todo correcto.
Es como ésta:

Gracias

Mira a ver si es esto:

 
En mi impresora hp, tambien alguna vez me ha dicho que no me reconocía el cartucho.... y lo he tenido que tirar (puesto que lo habia comprado mucho antes de ponerlo) y con uno nuevo ha funcionado....
 
En mi impresora hp, tambien alguna vez me ha dicho que no me reconocía el cartucho.... y lo he tenido que tirar (puesto que lo habia comprado mucho antes de ponerlo) y con uno nuevo ha funcionado....

Otra vez que te pase, prueba lo que te digo. Así estoy yo más de dos años. En mi caso voy rellenando unos "incompatibles" y para lo que imprimimos nosotros nos sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com