Webcampista.com

mucho más que un foro

Por donde andareis?

xose

locuaz
Hola chic@s, yo empezando vacaciones y otros terminandolas estarán, estaremos webacampistas por toda la geografía nacional e internacional.
Yo instalado con los "peques" en Camping El Terrón, en Vilanova de Arousa, cerca de Sanxenxo. Alguien por la zona?
 
Xose pues yo en casita celebrando el europeo de nuestros vecinos
 
Yo he estado estrenando la caravana en el camping Pinajarro (Hervas) y tan agustito....de hecho, he visto una caravana con una pegatina muy chula del foro.
Pero para las vacaciones, le tengo echado el ojo al camping Baltar, en la zona de Sanxenxo.
 
Uf, a mi se me olvidaron, estuve en Torredelmar en Junio

Aunque espero volver en Septiembre a Torredelmar, no obstante nos estamos planteando ir a otro sitio, no porque no nos guste, realmente nos encanta, precisamente por eso, para no cansarnos del sitio.

Y hasta que llegue ese momento queremos hacer escapadas de fin de semana desde Madrid, a Riaza, Lagunas de Ruidara, y alguna cosilla más.

Aunque se nos complico el tema, se nos ha puesto malito nuestro labrador (Waldo), ya es meyorcete y tiene unos cuantos achaques, así que vamos a intentar cuidarle y tratarle, para ver por donde sale el tema. El caso, aunque jorabadillo, el tío no para de mover el rabo, vamos que es feliz, y eso hace mucho, jejejeje

Me viene bien este hilo, así disfruto de los viajes de los demás, jejejeje

Pasarlo bien, y prudencia.
 
Pues yo hasta finales de septiembre... Al marjal guardamar....


El finde que viene a las lagunas a los batanes

Y para el 15 de agosto habrá que hacer algo también...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo para dentro de un par de semanas me voy a portonovo, también al lado de sansenxo, pero como mucho una semana que desde hace poco tengo que ir tirando del paro
 
Pues yo ultimando preparativos salimos el miercoles destino final paris y vuelta medisdos de agosto

rodius-roller aloha
 
Este finde he estado en los batanes en ruidera para estrenar la tienda y ver el estado en el que estaba desee el año pasado que la monte. A partir del 1 de agosto estaré 15 días en la marina en Alicante con la tienda y la family

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros destino Bretaña y Mont Sant Michel, aunque todavía quedan días para salir...
 
Pues yo estoy por Oropesa,en frente del Didota .Esta casi vacío y estoy como por libre,jejeje.Una pasada para descansar.
 
Pues yo hasta el 31 de julio me tienen desterrado los albañiles en La Fresneda.
Un saludo
 
Hemos estado en las landas, ahora tiraremos para Asturias unos días y luego 15 días a sanguli.
Me dais mucha envidia los que tiráis para Europa...cuando la peque crezca allá que voy [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado estrenando la caravana en el camping Pinajarro (Hervas) y tan agustito....de hecho, he visto una caravana con una pegatina muy chula del foro.
Pero para las vacaciones, le tengo echado el ojo al camping Baltar, en la zona de Sanxenxo.
El Baltar lo tenía previsto pero al final me decidí por este, es más tranquilo y más barato pero no tiene piscina. Conozco gente que ha estado ahí y me hablaron bien, además de bien situado para salir por Sanxenxo o Portonovo.
 
Pues yo ultimando preparativos salimos el miercoles destino final paris y vuelta medisdos de agosto

rodius-roller aloha

El 18 llegare a París (L'ile de Moiselle) del 19 al 23 a tragar eurodisney.
Igual nos vemos[emoji106]

Luego Loira, Oleron y Landas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos el cuatro o el cinco de agosto a dar una vuelta por el Tirol .
 
Hola chic@s, yo empezando vacaciones y otros terminandolas estarán, estaremos webacampistas por toda la geografía nacional e internacional.
Yo instalado con los "peques" en Camping El Terrón, en Vilanova de Arousa, cerca de Sanxenxo. Alguien por la zona?

Yo estoy y vivo en vigo, si te hace una cervecita,ya sabes dame un toque...y te enseñaré lugares increíbles...
 
Yo de vuelta de la zona de Valencia, y desesperado esperando al 15 de agosto para volver a enganchar rumbo al país vasco y si da tiempo poner un pie en Francia, aunque sólo sea por decir a la vuelta que estuve en Francia, jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com