javier y familia
timid@
si necesitas que te llebe la cv a Vilanova lo dices que pa eso estamos
muchas gracias es todo un detalle nos hemos dado de baja en otra ocasion sera saludos
si necesitas que te llebe la cv a Vilanova lo dices que pa eso estamos
pues valla y quien me pondra un cevecita cuando ballamuchas gracias es todo un detalle nos hemos dado de baja en otra ocasion sera saludos
Gracias Javier, siento lo del coche. A mí el mío ya me ha dado el problemón del embrague bimasa, el cual me ha obligado a cambiar volante motor (y no llega a 40mil km.). En fin, 800€ del ala q han volado.creo que vas a pocas revoluciones el mio focus tddi 90 casi siempre en 4 tiraba mejor y gastaba menos y digo tiraba porque el lunes se le rompio un piñon en el motor y a tomar por c....o la distribucion asi que de momento se acabo la caravana
Ay mi madre!!!, 10 litros!!????, cómo va a ser eso?...jajajaja...es un 1.8 tdci 100cv, q auqnue tenga 8 años y lo tengo bien cuidado no creo q cosnuma más de 5,5 o 6 l. en carretera. Por favor no me den esos sustos!...jajajajjaja
yo soy de la misma opinion yo en el mio gasto unos 11-12lTirando de cv no creo que baje de 8-9 litros, ningún coche.
Ni el passat 140 cv
No hombre, a eso llego. Con eso me refería a mi coche sin caravana¿5,5-6 tirado de caravana? cuando lo pruebes ,me lo cuentas ja, ja, ja. Eso es lo que te gastará solo...
Hola a tod@s, la verdad es que este tema me interesa bastante, soy novato y os voy a contar mi experiencia este viernes que fui a recoger mi cv nada mas y nada menos que a 600 km. Es mi primer viaje y fui solo, la cv es una fendt 560 y el coche un Volvo xc 90 diesel automático. Efectivamente cuando salí a carretera empece a circular a unos 80 km y me resulto mas peligroso que a 90 o 100 porque todos los camiones me adelantaban así que subí mi velocidad, en un principio la puse en automático y el coche a unos 100 no llegaba a 1800 rpm, pero bueno, como es un coche con un par muy bajo y muchos caballos lo deje estar y el solito mantenía bien la sexta pues cuando empezaba a resbalar el embrague cambiaba a quinta en repechos y en algunos fuertes incluso a cuarta para luego en cuanto podia buscar la sexta. Ya os digo, se supone que el coche adapta la caja cambios al estilo de conducción y os puedo decir que es cierto pues transcurridos unos 30 km note que el coche aguantaba cada vez mas la sexta sin cambiar, todo en la D insisto, y el consumo unos 13 l ( de normal el coche me gasta entorno a 8,7).
Pues bien como el viaje me dio para largo puse el coche en manual, pensaba que iba quizá un poco bajo de vueltas y lo lleve en quinta como unos 100 km, el coche a 2200 rpm y el consumo unos 13,5 litros, o sea mas o menos que un la D, el coche también iba bien, al final me hice todo el viaje restante en la D y solo ponía el cambio manual para los repechos largos en donde quería que el coche me aguantara mas una velocidad corta para subir sin cambiar.
No se, esta es mi experiencia, la carretera muy mala porque aun siendo autovia esta toda en obras y con muchos carriles adicionales estrechos con conos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y consejo. La verdad es que el conjunto se comporto fenómeno, no se movió nada la cv y en cuanto me descuidaba se me iba el pie a 110 fácil. Ah! Se me olvidaba, al final hice casi todo el viaje con el viaje con el control de velocidad de crucero puesto.
Como lo veis???
nunca e conducido un coche con canvio auto.pero me parece una buena experienciaHola a tod@s, la verdad es que este tema me interesa bastante, soy novato y os voy a contar mi experiencia este viernes que fui a recoger mi cv nada mas y nada menos que a 600 km. Es mi primer viaje y fui solo, la cv es una fendt 560 y el coche un Volvo xc 90 diesel automático. Efectivamente cuando salí a carretera empece a circular a unos 80 km y me resulto mas peligroso que a 90 o 100 porque todos los camiones me adelantaban así que subí mi velocidad, en un principio la puse en automático y el coche a unos 100 no llegaba a 1800 rpm, pero bueno, como es un coche con un par muy bajo y muchos caballos lo deje estar y el solito mantenía bien la sexta pues cuando empezaba a resbalar el embrague cambiaba a quinta en repechos y en algunos fuertes incluso a cuarta para luego en cuanto podia buscar la sexta. Ya os digo, se supone que el coche adapta la caja cambios al estilo de conducción y os puedo decir que es cierto pues transcurridos unos 30 km note que el coche aguantaba cada vez mas la sexta sin cambiar, todo en la D insisto, y el consumo unos 13 l ( de normal el coche me gasta entorno a 8,7).
Pues bien como el viaje me dio para largo puse el coche en manual, pensaba que iba quizá un poco bajo de vueltas y lo lleve en quinta como unos 100 km, el coche a 2200 rpm y el consumo unos 13,5 litros, o sea mas o menos que un la D, el coche también iba bien, al final me hice todo el viaje restante en la D y solo ponía el cambio manual para los repechos largos en donde quería que el coche me aguantara mas una velocidad corta para subir sin cambiar.
No se, esta es mi experiencia, la carretera muy mala porque aun siendo autovia esta toda en obras y con muchos carriles adicionales estrechos con conos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y consejo. La verdad es que el conjunto se comporto fenómeno, no se movió nada la cv y en cuanto me descuidaba se me iba el pie a 110 fácil. Ah! Se me olvidaba, al final hice casi todo el viaje con el viaje con el control de velocidad de crucero puesto.
Como lo veis???
Si lo he probado, mi hermano tiene un Golf Plus con cambio DSG, y me gusta conducirlo si lo pongo en manual, moviendo la palanca de + o - y sin poisar embrague, pero en automatico no me va, llamame tradicional xDDD¿has probado uno automático?, dicen que cuando lo pruebas no vuelves al manual, yo quiero probarlo...
yo desde que lo tengo fenomenal,el proximo coche tambien,en ciudad o en retenciones te olvidas de enbragar desembragar......es muy comodo.para gusto los colores,un saludo¿has probado uno automático?, dicen que cuando lo pruebas no vuelves al manual, yo quiero probarlo...
Varia si es gasolina o diesel a 2500 un diesel, gasolina van mas altos de vueltas siempre.Hola a tod@s...
Soy nuevo en la web desde hoy y voy leyendo para ir enterandome...mi presentacion es novato,novato novato .
La prgunta que tengo aqui es...fuimos a buscar una caravana que hemos adquirido..y 600 km para yraela a casa
Vamos con un toyota rav y la cv es una tuset 300 (34 años) la verdead es que ibamos de 90 a 100 km/h y en 5ª a 3000 revoluciones y el coche perfecto..veo que aqui hablais de ir a 2000 revolucines(tendria que probar si en 5 me tira el coche) o me pide 4....
y como no me queda claro algun consejo?