Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor entra y leelo

Rocinante, para mi, no se podía haber dicho más claro que como tú lo has hecho. Personalmente, coincido plenamente. Pese a todo, nunca todo el mundo lo verá igual.

Siempre ha habido gente en la miseria que ha compartido lo poco que tiene para ayudar a un semejante. Y siempre ha habido gente a la que le sobra todo, que se niega a compartir nada de lo que considera suyo. Entremedias, todos los casos posibles.

Así ha sido, así es, y así será. Sólo nos queda elegir dónde queremos estar cada uno.
 
Los cinicos sois los que no ayudais ni a los de casa ni a los de fuera. Al de fuera le decis que primero el de casa, y al de casa le decís que ya lleva mucho tiempo chupando del paro y que prefiere darselo a medicos sin fronteras (cosa que evidentemente no hacen). Y las televisiones ya sabes como son, que bien se hacen los muertos los crios en la playa, lo hacen de cojones.
 
¿ Por qué los tiene que acoger Europa?, ¿ Por qué no lo hacen los ricos países árabes?, ¿ Por qué las ONG´s tienen tantas conexiones con los gobiernos y son refugio de muchos políticos poderosos?, ¿ Son sirios todos los que dicen serlo?

Saludos.[/QUOTE]

Qúe opciones tiene los sirios para escapar de su País:

siria.jpg

Hacía el Este: destino Irak. Tengo que atravesar los territorios ocupado por es estado Islámico, si voy por carretera me mataran, si voy por medio del desierto y me ven me mataran, y si no me ven me matará el sol, la falta de agua y alimentos. Aún así si llegará a Irak, Qué opciones tengo? Otro País en Guerra
Hacía el sur: Destino Arabía Saudí. Tengo que atravesar un desierto por lo que me matará el sol y la falta de agua y alimentos.
Hacia el Oeste: destino Líbano, Salgo de u país en guerra para meterme en otro que acaba de salir de una y que esta inmerso en un proceso de paz que pende de un hilo que lo sujeta la ONU con cascos azules, mal futuro me espera allí.

Hacia el Suroeste. Israel, Estupenda idea, nos vamos con nuestros socios los palestinos que tiene una gran vida y un futuro prometedor, prisioneros en su propia tierra, esclavos del gobierno Isrealí y cada dos por tres envueltos en antifadas
.
Hacía el Norte: Turquía, ......en Turquía no hay guerra......., no están muy boyante espero al menos no hay guerra ni desierto, coño anda y además si tenemos suerte luego podemos comprar barca de juguete con la que podemos irnos a una isla griega.
Pero claro Grecia no tiene nada para ofrecernos,...... ya pero después podemos cruzar sus fronteras.......pero claro......tras sus fronteras......tampoco hay países que tengan algo que ofrecernos....... pero podremos llegar a Alemania o los países nórdicos, aquellos en los que a pesar de hacer un fio de pelotas, llover y nevar muchísimo y tener pocas horas de luz, cualquier ciudadano con el sueldo mínimo vive mejor de lo que podríamos a ver soñado cuando estábamos en paz..............

Estos Sirios están locos o somos su única opción?
 
Quizas voy a decir una barbaridad, pero..... es que yo ya soy solidario cada año con la declaracion de la renta.
Ya doy parte de mis ingresos a un gestor (gobierno) que, en teoria, los reparte para cubrir las necesidades de aquellos que los precisan.
Que es lo que pasa? Que como no los reparte de la manera que deberia hacerlo yo tengo que tener una sobreactuacion de solidaridad?
No es justo.
De todas maneras, siempre acabamos caludicando en todas las campañas ya sea cuando las guerra de los balcanes, el tsunami, los terremotos, el hambre en el mundo, las campañas del cancer, la maraton de TV3,... y ahora con los refugiados.
Que le vamos a hacer! Somos unos tiernos.
 
pues mi hermano sigue diciendo que van a pedir la nacionalidad siria, el ,su mujer y su niño, sobre 1200€
 
Quizas voy a decir una barbaridad, pero..... es que yo ya soy solidario cada año con la declaracion de la renta.
Ya doy parte de mis ingresos a un gestor (gobierno) que, en teoria, los reparte para cubrir las necesidades de aquellos que los precisan.
Que es lo que pasa? Que como no los reparte de la manera que deberia hacerlo yo tengo que tener una sobreactuacion de solidaridad?
No es justo.
De todas maneras, siempre acabamos caludicando en todas las campañas ya sea cuando las guerra de los balcanes, el tsunami, los terremotos, el hambre en el mundo, las campañas del cancer, la maraton de TV3,... y ahora con los refugiados.
Que le vamos a hacer! Somos unos tiernos.

... pues que como no lo gestionan correctamente (cuento dos y me llevo una, ..., que no nos falte de nada, ... el país con más TAV de Europa, ..., me llevo cuatro y toma dos, ..., aeropuerto en Castellón,..), ... ¡Te hago sentir culpable y cuidado con lo que haces, que si no haces lo que decimos (... y me llevo dos más) puedes acabar como ellos!, es más, vete pensando que tu futuro o el de tus hijos está en otro país, porque este ya no da para mucho más. (No quisiera enrollarme otra vez, espero que las ironías hayan quedado claras).

Salud!
 
No creo que a ninguno de los que estamos opinando en este hilo, si nos pusiéramos un fardo en la espalda, acarreando a nuestros hijos diríamos lo mismo.

Obligados por una guerra que solo sirve para hacer mas rico y poderoso a alguien que segura mente ya lo es. Empujados a dar un portazo y salir corriendo.


Solo con pensar que me puede ocurrir me acojono. Cierto es que para ayudar ya existen medios, que el que lo quiera los puede utilizar.

El mezclar los problemas que tenemos aquí e intentar compararlos con un desplazado de guerra me parece muy cinico
 
Ya empiezan a resurgir brotes de nacismo en algunos paises, por esta invasión de gente desesperada. ¿Que queremos, otra guerra en Europa?, ¿ no hemos tenido ya bastante ? . Por mi, que los respectivos gobiernos ofrezcan todo el dinero que haga falta de nuestros impuestos, con tal de arreglar este drama o por lo menos aminorarlo. Otra guerra ni hablar, y miles de personas cruzando los Alpes con lo puesto, tampoco.

Si todo esto es el resultado de nuestra evolución social en los últimos 80 años, me voy muy gustoso a vivir en la Antártida con los pinguinos.
 
juanma ... entiendo la desesperación de tu hermano, yo la veo en muchas caras todos los días...cargas familiares, hijos y la desesperante situacion del desempleo...

pero dile a tu hermano que esa cuenta que hace, esta equivocada.... una vez que un refugiado llega a conseguir el status ( entorno a los 9 meses)...la unidad familiar ingresaría muchísimo menos que esa cifra, depende de las circunstancias de cada unidad familiar (matrimonio + 1 hijo= 426 euros) con una serie de limitaciones laborales .... ademas limitado a un tiempo .

Quizá estaría muy bien que todos apoyásemos una ILP que están promoviendo (solo hay que firmar) ... para garantizar una PRESTACIÓN DE INGRESOS MÍNIMOS PARA TODAS LAS PERSONAS...

No obstante compañero, los refugiados, los inmigrantes... NO son los enemigos a combatir por los trabajadores...
 
juanma ... entiendo la desesperación de tu hermano, yo la veo en muchas caras todos los días...cargas familiares, hijos y la desesperante situacion del desempleo...

pero dile a tu hermano que esa cuenta que hace, esta equivocada.... una vez que un refugiado llega a conseguir el status ( entorno a los 9 meses)...la unidad familiar ingresaría muchísimo menos que esa cifra, depende de las circunstancias de cada unidad familiar (matrimonio + 1 hijo= 426 euros) con una serie de limitaciones laborales .... ademas limitado a un tiempo .

Quizá estaría muy bien que todos apoyásemos una ILP que están promoviendo (solo hay que firmar) ... para garantizar una PRESTACIÓN DE INGRESOS MÍNIMOS PARA TODAS LAS PERSONAS...

No obstante compañero, los refugiados, los inmigrantes... NO son los enemigos a combatir por los trabajadores...

Naturalmente que no son el enemigo, son personas joder, no creo que nadie piense eso, pero un exceso de ellos pueden ser un problema, hay que ser realista, mirar lo de las minas de coltan,no veo a nadie prescindiendo de los móviles..... como ese mil casos mas, que solucionamos con acoger a unos miles, y todos los que se quedan que son muchos mas?, que se busquen la vida no?, si se intentara solucionar el conflicto en su país de origen, se beneficiarían todos no solo los que han conseguido huir, pero claro eso a los mandamases no le interesa, nos están manipulando como siempre
 
Los cinicos sois los que no ayudais ni a los de casa ni a los de fuera. Al de fuera le decis que primero el de casa, y al de casa le decís que ya lleva mucho tiempo chupando del paro y que prefiere darselo a medicos sin fronteras (cosa que evidentemente no hacen). Y las televisiones ya sabes como son, que bien se hacen los muertos los crios en la playa, lo hacen de cojones.

Eso que escribes,,,es lo que yo pienso,,,que el que no quiere ayudar..no ayuda a nadie
 
¿ Por qué los tiene que acoger Europa?, ¿ Por qué no lo hacen los ricos países árabes?, ¿ Por qué las ONG´s tienen tantas conexiones con los gobiernos y son refugio de muchos políticos poderosos?, ¿ Son sirios todos los que dicen serlo?

Saludos.

Qúe opciones tiene los sirios para escapar de su País:

Ver el archivos adjunto 138164

Hacía el Este: destino Irak. Tengo que atravesar los territorios ocupado por es estado Islámico, si voy por carretera me mataran, si voy por medio del desierto y me ven me mataran, y si no me ven me matará el sol, la falta de agua y alimentos. Aún así si llegará a Irak, Qué opciones tengo? Otro País en Guerra
Hacía el sur: Destino Arabía Saudí. Tengo que atravesar un desierto por lo que me matará el sol y la falta de agua y alimentos.
Hacia el Oeste: destino Líbano, Salgo de u país en guerra para meterme en otro que acaba de salir de una y que esta inmerso en un proceso de paz que pende de un hilo que lo sujeta la ONU con cascos azules, mal futuro me espera allí.

Hacia el Suroeste. Israel, Estupenda idea, nos vamos con nuestros socios los palestinos que tiene una gran vida y un futuro prometedor, prisioneros en su propia tierra, esclavos del gobierno Isrealí y cada dos por tres envueltos en antifadas
.
Hacía el Norte: Turquía, ......en Turquía no hay guerra......., no están muy boyante espero al menos no hay guerra ni desierto, coño anda y además si tenemos suerte luego podemos comprar barca de juguete con la que podemos irnos a una isla griega.
Pero claro Grecia no tiene nada para ofrecernos,...... ya pero después podemos cruzar sus fronteras.......pero claro......tras sus fronteras......tampoco hay países que tengan algo que ofrecernos....... pero podremos llegar a Alemania o los países nórdicos, aquellos en los que a pesar de hacer un fio de pelotas, llover y nevar muchísimo y tener pocas horas de luz, cualquier ciudadano con el sueldo mínimo vive mejor de lo que podríamos a ver soñado cuando estábamos en paz..............

Estos Sirios están locos o somos su única opción?[/QUOTE]

Hola:

Ante tanto buenísimo irreflexivo se agradecen intervenciones como la tuya.

Pero te olvidas algo muy importante: estas grandes masas sirias , o lo que sean ya que la cosa no está muy clara, son pastoreadas por MAFIAS y por servicios de información:

http://www.20minutos.es/noticia/2339027/0/mafias-barco-inmigrantes/abandonado-tripulacion/italia/

http://www.mil21.es/noticia/227/cla...-mafias-por-inundar-europa-de-refugiados.html

Por lo tanto podemos hablar de una estrategia muy bien planificada. ¿ Con que motivo? Seguramente con el fin de destruir lo poco conseguido por los trabajadores en Europa. No hace falta recordar que los efectos indeseables de una inmigración descontrolada no los sufre el progre burgués. Lo sufren en los barrios obreros.

Siempre hay que recordarlo: si la tele lo promociona es que no es bueno para los trabajadores. Todo esto que vivimos es puro NWO.

La solidaridad autentica no es dar 10 euros mensuales a una ONG llena de altos ejecutivos con sueldos millonarios. A los que yo lamo rufianes de la pobreza. Porque viven de los pobres a cuerpo de rey.

La buena gente que les da dinero deberían preocuparse por saber el destino de sus donaciones. Pero éso es tan cansado...Que es mejor olvidarse y pensar que somos buena gente por donar una cantidad ridícula...

Que hoy un trabajador no cualificado, y muchas veces también el cualificado, no puede vivir gracias a su trabajo...Es una pena pero es el precio a pagar por la mundialización progre. Éso es lo que dicen las élites. No seamos tontos útiles.

Saludos.
 
yo la verdad, que no puedo opinar mucho sobre el asunto, porque no sé que pasa en siria, no sé quienes son los refugiados

Lo que sí que sé es que todos son refugiados, algunos políticos huyendo de una guerra, otros económicos, huyendo de la pobreza.

Lo que sí que espero, es que una vez lleguen aquí, se integren, y no adecuen el modo de vida al europeo, no crean getos que a la larga se convierte en focos de islamismo radical.

Eso sí, ver la cara de felicidad que ponen los chavales cuando llegan a la tierra prometida, no tiene precio.

YDJrzYH.gif
 

Archivos adjuntos

  • YDJrzYH.jpg
    YDJrzYH.jpg
    18,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com