Hola Angel.
Tu caravana esta muy chula.
Es la del 2008, ¿verdad?
Estamos mirando mi mujer y yo en comprar ese modelo.
¿Tienes mas fotos de la caravana?
Es que creemos recordar que en el baño hay un mueble colgado para guardar cosas, pero hemos visto tantas que ya no nos acordamos.
¿Que tal te ha salido la caravana?¿Algun problema?
Gracias
Si en el baño, a la izquierda del espejo que hay sober el lavabo, han colgado un mueblecito con puerta y tres baldas de cuarta y media de ancho por unos seis dedos de fondo, perdona mi forma de darte las proporciones, pero es como lo recuerdo a ojo. Tengo fotos, pero está en el ordenador fijo, que en este momento está en dique seco, esperando reparación...
Alguna peguilla le ha salido, pero estoy muy contento en general con ella, después de casi dos años de uso.
Una de ellas es de tipo estético, en este hilo lo puedes ver...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14954-knaus-sport-deformacion-en-la-puerta-del-arcon-delantero.html
La otra pega que encontré, puede que no sea un defecto de todas las caravanas del mismo modelo, pero la mía lo trae y no es algo que descubras así fácilmente. Un día este verano me lo descubrí mientras limpiaba. Es una grieta en el plato de ducha, debido a que no está totalmente asentado en el suelo y claro, al haber unos milímetros libres debajo, ha provocado la rotura en una de sus paredes laterales.
Aún no lo he comentado en mi concesionario y ya quedan sólo dos meses para que cumpla la garantía, pero es que soy un poco perezoso para estas cosas y como no me parece excesivamente importante porque no uso la ducha para mojarla, no me he decidido a cursar la reclamación...
¡Ah! si, es la de 2008, comprada en la Fira de Barcelona de octubre de 2007.