Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin.... Es mía!!

Felicidades!!!! La primera salida siempre es la mejor, con muchos nervios pero disfrutando al maximo...

Tienes toda la razón, la primera salida la disfrutamos muchísimo pero con muchos nervios para circular bien , medidas , velocidad.. luego llegas al camping, montar ( con mover un gran invento) y cuando la miras dices : mi casita con ruedas [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes toda la razón, la primera salida la disfrutamos muchísimo pero con muchos nervios para circular bien , medidas , velocidad.. luego llegas al camping, montar ( con mover un gran invento) y cuando la miras dices : mi casita con ruedas [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiiii, que ganas!!
 
Siiiii, que ganas!!

Vais a disfrutar mucho , no lo olvidaréis ...
Para nosotros fue estupendo, es una experiencia única y nos encanta
Hemos ido mucho de hotel, de casa rural , luego con tienda , con tienda remolque y con la caravana es algo " inexplicable "[emoji4] ya contareis vuestra experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, felicidades, es una caravana de un tamaño muy apropiado para moverse y está nueva, la distribución muy buena para los crios. Saludos
 
Muy bonita!! yo también tengo curiosidad por esos frigos.
A disfrutarla!! Felicidades!
 
Enhorabuena.a disfrutar.
Además no hay nada mejor que sentirse bien atendido y respaldado en una compra de éstas

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
sin cera y mente... esa caravana mejor que una tres ambientes.me parece

Pues ya te contaré cuando la estrene... Con lo empeñado que estaba yo con los 3 ambientes... Con lo perro que estaba yo para montar/desmontar cama y mira que compañeros foreros me dicen que son 5 minutos, jejeje. Pero al final, 2 ambientes! Toma ya!

Eso sí, en las mesas que he estado sentado de las 3 ambientes que, por peso, podía comprarme... una incomodidad total comer ahí. Todas con el paso de rueda en las piernas y más incómodos que la leche!!! Y en esta caravana, me senté, me puse en el rincón, puse los brazos encima de los cojines y estaba allí como Dios... sólo me faltaba la brisita del mar y estar de vacaciones!!! jajajajaa. En ese aspecto, no cambio una de 3 ambientes pequeña por una de dos ambientes. Me quedo con el peazo de mesa que me queda en mis dos ambientes, aunque me cueste 5 minutos montar y desmontar la cama, pero al menos puedo comer ancho con toda mi familia.

También probé una 545 de Sterckeman, con una cama fija, unas señoras literas y una mesa en "U" que quita el sentío... Eso sí, eso sí es una 3 ambientes como Dios manda... Pero como por peso no podía comprarla y tampoco sé si quiero una tan grande para darle mucha ruta... Pues nada, pa una 3 ambientes pequeña, decidimos mejor ésta 2 ambientes con una mesa pa estar de lujo.

Ya os cuento a todos la experiencia, tanto de los 2 ambientes como de la nevera.

Gracias a todos!
 
Es preciosa, ahora a hacer kilómetros , y lo que es mas importante, a disfrutarla a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com