Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin meti en bascula a mi gordita (sorpresa)

algunos comentarios insinuando que la báscula está mal ya rayan lo paranóico!!!

En la obsesión de algunas mentes de que todas las caravanas pesan mucho más de lo que dicen los papeles, pierden cualquier contacto con la realidad con tal de no reconocer que tal vez, y sólo tal vez, no todas las caravanas engañan en la documentación.

Por mi parte no necesito más pruebas, me parece que ese pesaje cierra muchas bocas, y que, aunque haya muchas caravanas que en papeles mienten, hay otras muchas que NO mienten.

En vez de pedir homologaciones de la báscula y demás "Brillantes ideas" para mantener un argumento, deberíamos alegrarnos de que haya muchas caravanas que van perfectas en ficha. Para mi una gran confirmación (Confirma lo que yo ya creía)

Enhorabuena por la caravana!!!

como bien dices siempre andaba con la mosca detrás de la oreja por que con lo que se lee aquí en el foro sobre el tema de pesos no coincide con la cv estaba acojonado,tambien pensaba yo que iba a pesar mas de lo que peso en bascula por eso en comienzo de post puse (sorpresa),no pensaba que iba a tener poca diferencia entre los papeles ala realidad,que pienso que si quito todos los enseres y chismes,mas el microondas que puse a posterior qreo que si pesaria su 1.175kilos que pone en papeles.
este sábado si no hay imprevisto saldremos de fin de semana y pesare el conjunto completo,y ya veremos que marca,la cv no la voy a pesar sola ya que no se va a meter nada mas,ya contare.
gracias por tu aporte.
saludos.
 
Ya nos contarás el resultado.

Gracias a ti por desmontar el mito del enorme sobrepeso generalizado.

Enhorabuena por esa caravana!!!
 
Ya nos contarás el resultado.

Gracias a ti por desmontar el mito del enorme sobrepeso generalizado.

Enhorabuena por esa caravana!!!

ya contare cuanto pesa el conjunto,y haber que dice la bascula,cargado para 3 días,e pensado hasta pesarlo con los niños y la mujer dentro del coche haber que marca,ya que no tengo ni idea como sulen pesar los agentes de la lay el conjunto,si con todos sus ocupantes o sin ellos,es para saber exactamente lo que llevo y si me paran y pesan saber como mas o menos voy de kilos.

gracias compañero.
 
Si, en el coche, por eso si te van a pesar en un control, o bien pesan con pasajeros, o bien aplican este calculo..

Lo de la mma de la cv, ya se ha comentado, que podras hasta la mmta


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Si, en el coche, por eso si te van a pesar en un control, o bien pesan con pasajeros, o bien aplican este calculo..

Lo de la mma de la cv, ya se ha comentado, que podras hasta la mmta


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf


me refiero a que el coche en principio se va a quedar tal cual por que no creo que dure mucho ojala que si pero casi seguro se quede como segundo coche,pero la cv si voy a subir su mma.

gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com