Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin nuestra moncayo en casa!

ferrega

timid@
Hola amigos! Despues de tanto darle vueltas al asunto, como ya os dije, nos decidimos a comprar una moncayo orotava 430 de 2º mano. Hoy hemos ido a recojerla. Dios! que mal rato. Os cuento. Vivimos una calle que hace pendiente y para meterla en el almacen nos las hemos visto de todos los colores. Primero hemos entrado de cara con la cv enganchada pensandonos que nos cabian las dos cosas una al lado de la otra. El planteamiento era metemos la cv hasta el fondo y de culo sacamos el coche por el lado de la caravana. Primera sorpresa: No pasan!Ala, vuelve a enganchar y saca la cv de culo. Os imaginaris?La primera vez que mi marido conduce una caravana y ya de culo.Segunda intentona. Viene mi cuñado y un vecino que toda la vida ha ido con caravana.La idea es sacar la caravana y meterla empujando. el vecino nos dice que imposible. que a parte de la pendiente hay dos bordillos que empujando no los subimos. Solucion: enganchar la caravan y entrarla de culo. UFFF!En una calle principal, con tránsito y yo taquícardica de lso nervios. ENtre el vecino y mu cuñado han ido guiando a mi marido para meterla y al final despues de MUCHAS maniobras los ha conseguido. Sabeis lo buneo:el tio que nos la ha vendido va y nos dice que nunca tiraremos de culo. Toma ya y nosostros a la primera. De verdad, que mal reto he pasado. Estoy ya por dejar la cv en el garaje y hacer las acampadas dentro ;-)
Espero que con los alos y la practica esto cambie porque si no a mi me coje un ataque de nervios.
Bueno, eprdon por el rollazo pero queria contaros la primera experiencia y daros las gracias a todos aquellos que nos ayudais. Por cierto, estas semana santa no salimos y a mi hija de 4 años le encanta la cv. Es como su casa de muñecas. Total, que le hemos dicho que esta semana santa nos iriamos un dia a dormir a la cv. Os imaginas??Cena en la cocina y de camping al garaje jijiji. Puede ser divertido.
Hasta pronto
 
tranquila, que a todos nos ha pasado y nos sigue pasando, je, je, je... solo piensa cuando estes en el camping con ella, lo que vas a disfrutar!!!!
 
Nada, felicidades!!! Yo vendí mi Moncayo 430 Oro del 90, pero se la dejé aparcada al comprador en su casa ;-)
 
Enhorabuena....!!! lo de los nervios lo entiendo ya que cuando recogimos la nuestra ,el trayecto era de unos quince minutos ...pero a nosotros se nos hicieron eternos...jajaja:lol:......y por supuesto a mis hijos les tuvimos que dar la cena dentro de la caravana una vez que a teníamos limpia..... imagínate ,todos los vecinos viendo platos pa ya y pa ca.....pero ver la cara de mis niños no tenia precio ....
A disfrutar.....!!!!
 
estos detalles y otros mas que tendras los hemos pasado todos ,ahora la cv para mi es como llevar el coche pero claro con respeto aun asi a todo las maniobras en los campigs aun siguen siendo dificiles despues de casi 18 años asi que es normal ,con 3 o 4 veces que la metais en el garaje arreglado un saludo de kaiko.
 
Enhorabuena!!!
Por todo,
por tener una CV , por tener un garaje, por tener vecinos que se enrollan, por tener niños pqños, por haber conseguido meter la Cv en el garaje,,,,
En fin, que la disfruteis con salud.
 
Enhorabuena... que más quisiera yo que tener un garaje donde guardarla... ahhh, faltan las fotos... ¿donde están las fotos?

Ver el archivos adjunto 65522
 
Me alegro de que ya esté en casa. Esas cosas pasan, seguro que en poco tiempo lo tendréis como una anécdota y os reiréis al recordarlo. Para esas situaciones son genial invento los mover.
Saludos !!!
 
Nos han dicho que un mover tal y como esta la calle no lo salva. Del suelo del garaje al brodillo hay una escaloncito de 3 dedos y del bordillo a la calle esta el desnivel de la acera, con su correspondiente pendiente. Mi marido ha tenido la idea de aquellos cables de acero que se enganchan que llevan un motorcito, tipo montacargas. Le enganchamos en la pared y a la cv y ala a tirar. De este modo nos aseguramos que la cv no se nos va cuesta abajo. Que os parece la idea?
Me alegro de que ya esté en casa. Esas cosas pasan, seguro que en poco tiempo lo tendréis como una anécdota y os reiréis al recordarlo. Para esas situaciones son genial invento los mover.
Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com