Hola amigos! Despues de tanto darle vueltas al asunto, como ya os dije, nos decidimos a comprar una moncayo orotava 430 de 2º mano. Hoy hemos ido a recojerla. Dios! que mal rato. Os cuento. Vivimos una calle que hace pendiente y para meterla en el almacen nos las hemos visto de todos los colores. Primero hemos entrado de cara con la cv enganchada pensandonos que nos cabian las dos cosas una al lado de la otra. El planteamiento era metemos la cv hasta el fondo y de culo sacamos el coche por el lado de la caravana. Primera sorpresa: No pasan!Ala, vuelve a enganchar y saca la cv de culo. Os imaginaris?La primera vez que mi marido conduce una caravana y ya de culo.Segunda intentona. Viene mi cuñado y un vecino que toda la vida ha ido con caravana.La idea es sacar la caravana y meterla empujando. el vecino nos dice que imposible. que a parte de la pendiente hay dos bordillos que empujando no los subimos. Solucion: enganchar la caravan y entrarla de culo. UFFF!En una calle principal, con tránsito y yo taquícardica de lso nervios. ENtre el vecino y mu cuñado han ido guiando a mi marido para meterla y al final despues de MUCHAS maniobras los ha conseguido. Sabeis lo buneo:el tio que nos la ha vendido va y nos dice que nunca tiraremos de culo. Toma ya y nosostros a la primera. De verdad, que mal reto he pasado. Estoy ya por dejar la cv en el garaje y hacer las acampadas dentro 
Espero que con los alos y la practica esto cambie porque si no a mi me coje un ataque de nervios.
Bueno, eprdon por el rollazo pero queria contaros la primera experiencia y daros las gracias a todos aquellos que nos ayudais. Por cierto, estas semana santa no salimos y a mi hija de 4 años le encanta la cv. Es como su casa de muñecas. Total, que le hemos dicho que esta semana santa nos iriamos un dia a dormir a la cv. Os imaginas??Cena en la cocina y de camping al garaje jijiji. Puede ser divertido.
Hasta pronto

Espero que con los alos y la practica esto cambie porque si no a mi me coje un ataque de nervios.
Bueno, eprdon por el rollazo pero queria contaros la primera experiencia y daros las gracias a todos aquellos que nos ayudais. Por cierto, estas semana santa no salimos y a mi hija de 4 años le encanta la cv. Es como su casa de muñecas. Total, que le hemos dicho que esta semana santa nos iriamos un dia a dormir a la cv. Os imaginas??Cena en la cocina y de camping al garaje jijiji. Puede ser divertido.
Hasta pronto