Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya es nuestra :-)

Buenooooooooooooo, ¿no habiamos quedado en que las Fendt no te gustaban nada?, tantas vueltas a la de Aranjuez, traen estas cosas, jejejejejejejeje.

Ahora en serio. A disfrutarla mucho, a hacerle km. y me da que vais a dar envidia a uno que yo me sé y que anda en las mismas dudas, jejejeejejejej.
 
Enhorabuena por la compra,menuda caravana que os habeis comprado,que la disfruteis mucho.

saludos.

jolupage.
 
Buenooooooo!!!!!!!!!!!!! Peaso caravana!!!!!! Mi enhorabuena por este cambio, me alegro un montón y espero que disfruteis al menos tanto como con la otra. Esperamos poder verla en Soria......

Un besazo familia!!!!!!!
 
Enhorabuena Rutero´s, es preciosa, que la disfruteis muchos años y muchos kilometros.
Un abrazo
 
Felicidades por la compra, es muy bonita, ya la mojaremos.:blob5:
 
muy chula ahora te falta la pegatina
 
Pues que quieres que te diga NO ME GUSTA.






















No hace juego con tu color de calcetines, yo creo que tienes que hacer que te devuelvan la señal, bahhhhh












Un abrazo y enhorabuena es muuuuuuu chula, lo de antes es broma, espero que la podamos remojar pronto.

Un beso a tus niñas.
 
jOPETELINES paisano que bonitas son las fent vi un puñao hace 3 semanas en m3 de Villafranca del Penedes las habia por cientos asi que diles que se espabilen.Ya veo que tienes buena burra pa tirar por que con esas calidades pesan lo suyo.
Muchisima salud para disfrutarla y que pases buenos momentos con ella.Un saludo
 
Creo que en ese trasatlántico entran bastantes kilos de boletus.

Hay que aprovechar todo el espacio

Enhorabuena.
 
pues bienvenido al club , los fendteros,si al final creare el club fendt españa ya te digo,y poe el coche ya sabes pa alante ,enhorabuena.
 
Enhorabuena familia, que tengais mucha suerte con ella , y la disfruteis a tope

un abrazo
 
Muy, muy chula, felicidades!
 
Qué caravana tan bonita. Espero que la disfruteis con mucha salud y que haga el rodaje con la pequeña Eva, aunque, habrá que buscar un "huesped" para la segunda litera.....vale?.


319364embarazadas.jpg





4xped1t.gif





Muchos besos para todos Lali
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos,

Hunagi creo que ese otro, esta a punto de decidirse ja ja ja.
Lali calla calla que de momento con Eva tenemos bastante

Bueno en cuanto nos la den habra que hacer una escapadita para presentarla en sociedad.
 
Je, je. Bueno pero no querrás dejarla solita y que no tenga a quien dar la mano haia abajo o hacia arriba.

Que tengais un buen verano, vacaciones y que llegad bien a casa.

Besitos Lali.


verano.gif
 
:blob5::blob5::blob5:MENUDA CARAVANINA QUE OS HABÉIS COMPRAO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

ENHORABUENA CON TODO CARIÑO. OS FELICITO POR LA COMPRA.

A DISFRUTARLA!!!!!!!
 
Guauuuuuuuu.... justo la caravana de mis sueños! que suerte que teneis!!!

A disfrutar de esa preciosidad y a hacerle miles de km....

Digo yo que ya nos la enseñareis y dejareis tocar en la webcampada de los boletus, no??????

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com