Eso es cierto... cuando veo... que montan el porche de la caravana y encima otra carpa delante... y digo yo para que montan otro "star" si no vas a estar en el porche de la caravana?Creo que simplemente es que tendemos a llenar todo el espacio disponible (y no disponible también).
El problema es encontrar el límite en el triángulo trastos/espacio/comodidad sin perder de vista que allá donde viajemos, podemos comprar lo que nos vaya haciendo falta.
En eso tienes razón... esos paseitos por el camping... para "fisgonear"... y copiar... pero hasta un punto... El otro día que estuvimos en un camping... uno se había traído la barbacoa de la terraza... ¡¡ maemia !! que pedazo de trasto, con ruedas y todo, ¡¡ si parecía la de un chiringuito !!! Eso es una pasada...Vosotros teneis la "culpa" de que lleve determinadas cosas y de que pruebe otras.... J*der si es que estáis todo el día enseñando cosas nuevas, ideas nuevas, etc.... Y al final os copio algunas.... Jejejejeje
Se barre pero no por limpiar nada, es por pasar el rato.¿La caravana se barre?primera noticia.
![]()
Si lo que llevamos fuera para que lo vieran, ya habríamos cambiado el cenador, que nos acompaña desde la Moncayo, 20 años hará este verano, si no he hecho mal las cuentas. Descolorido, con algún palo parcheado, pero cumpliendo su función como el primer día.
Precisamente la barbacoa es algo con lo que "me bombardean" cada cierto tiempo, no piden que sea grande, pero sí que la llevemos. Aún no me han convencido. La carne está muy buena y tal, pero lo que es a mí, no me compensa el calor que se pasa y el humo metiéndose por todas partes. Sin embargo, sí hemos usado los asadores del camping alguna vez, quizá tres en total... que el calor se sigue pasando igual.![]()
Pero este perfil del que hablas son los jubilados centro y norte-europeos que, con sueldos que aquí no veremos en la vida salvo algunos privilegiados, les quedan unas pensiones que les permiten mantener sin problema estos autobuses de lujo en España que es todo más barato que en su casa.No voy a entrar al trapo de dar mi opinión porque cada unos sabe sus motivaciones campistas y me da igual como lo vive cada uno.
Peeeero me gustaría que alguien me explicara qué sentido tienen esas autocaravanas derivadas de autobus que cuestan más que un piso de tamaño medio y que se instalan en medio del camping y nos observan desde su castillo a cuatro metros de altura. ¿Por qué van de camping? ¿Eran campistas antes, se vendieron el piso y se jubilan así? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar manteniendo semejante bicho?
No sé, este tipo de campista me tiene descolocado. No conozco a ninguno personalmente y tampoco los veo muy accesibles cuando están en el camping como para preguntarles.
En una salida conocí a una familia eslovena que tenia un trasto de estos. El hombre era empresario y guardaba para viajar 3 o 4 meses al año para recorrer europa. No queria montar y desmontar y tenerlo todo dentro, desde luego tenian lavavajillas y hasta lavadora.No voy a entrar al trapo de dar mi opinión porque cada unos sabe sus motivaciones campistas y me da igual como lo vive cada uno.
Peeeero me gustaría que alguien me explicara qué sentido tienen esas autocaravanas derivadas de autobus que cuestan más que un piso de tamaño medio y que se instalan en medio del camping y nos observan desde su castillo a cuatro metros de altura. ¿Por qué van de camping? ¿Eran campistas antes, se vendieron el piso y se jubilan así? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar manteniendo semejante bicho?
No sé, este tipo de campista me tiene descolocado. No conozco a ninguno personalmente y tampoco los veo muy accesibles cuando están en el camping como para preguntarles.