Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Por qué necesitamos ir con tantos trastos unos días o 1 mes de camping?

O como me dijo una vez un vecino de camping que hacia temporada de verano, el chalet de los pobres, un comentario nada acertado

Lo nuestro es el minimalismo, aunque, aún así, llevamos batería (no siempre), convector eléctrico, microondas, AC, toldo, rueda repuesto y, a veces, tele.
Ahhh, y últimamente nos estamos aficionando a llevar las bicis.

La explicación es clara: "ca uno es ca uno y tié sus caunás" -que decía el torero Guerrita-.

Lógicamente, depende del tipo de camping que practiquemos: el que va para un fin de semana o el que va un mes entero. Las parejas jóvenes o las familias enteras, con suegra y dos sobrinos añadidos...

Y el espacio disponible, que también cuenta. Tendemos a llenarlo todo de "por si acasos".

Lo que puedo decir es que no hay vez que vaya de camping, que no diga a la vuelta: "hay que ver lo feliz que se puede ser con tan pocas cosas".

La explicación es clara: "ca uno es ca uno y tié sus caunás" -que decía el torero Guerrita-.

Lógicamente, depende del tipo de camping que practiquemos: el que va para un fin de semana o el que va un mes entero. Las parejas jóvenes o las familias enteras, con suegra y dos sobrinos añadidos...

Y el espacio disponible, que también cuenta. Tendemos a llenarlo todo de "por si acasos".

Lo que puedo decir es que no hay vez que vaya de camping, que no diga a la vuelta: "hay que ver lo feliz que se puede ser con tan pocas cosas".
Pues eso mismo piensa el que lleva tantas cosas....... que es feliz lleve lo que lleve