Carpe Diem Tempus Fugit
timid@
Por que pensáis que sois Campistas?????
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Yo no pienso que sea campista...... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.
Yo no pienso que sea campista...... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.
Por que pensáis que sois Campistas?????
Tu que fumas ?Una pregunta................tu no trabajaras en un empresa de opinión................jejeje
Soy campista..........porque...........Soy feliz.......sonrio......amo........vivo....................
Saludos.
Tu que fumas ?
Volusia yo soy uno mas.Si tu pregunta, va por el camino del consumo de tabaco u otras sustancias................no fumo nada..............
Si tu pregunta va por un sentido figurado...............si fumo..................me fumo la vida.........la alegría, a los amigos, la verdad.........la amistad...........la sinceridad................fíjate si fumo sustancias...............jejejejej
Saludos.
Una pregunta................tu no trabajaras en un empresa de opinión................jejeje
Soy campista..........porque...........Soy feliz.......sonrio......amo........vivo....................
Saludos.