Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
veo que la mayoria esta asandose por el calor anoche no dormi casi nada tambien estamos con calor malo malo
hoy fui al medico me dijo que es por el calor que hace que se pierde mucha agua por la piel y a no beber se cristalisa y pasa lo de las pierdas y el colico nefritico
me mando hacer una radiografia y no salio nada estaba bien no se veia ninguna piedra ni riscos y me mando hacer un analicisis para el 13-7
y que beba mucha agua y a mi que no me gusta como se dice el agua es para las ranas
monica aun me queda vacaciones 20 dias
makina que no es broma lo que pasa que solo uso de la casa yves-rochet
ahora tengo solo leche desmaquillante que lo uso para todo sobre todo cuando me afeito jajajajaj
la tengo cuando me hice una limpieza de cutis y la chica me la mando con un par de cosas mas y yo pues gastondolo uno por uno jajaja poniendomelo sin ton ni son falta de conocimientos asi que te cojo la palabra y me vas a enseñar a ponermelas bien jajajaj
bueno saludos

Hola chicos, ayer al final no entré pero hoy he hecho los deberes y hasta os he leido una pájinas atrás.
Valvi, he visto que te ha operado de unas raices de la boca. Sólo pensarlo me entran escalofríos con lo cobarde que soy yo para el dentista. Espero que se hayan pasado los dolores.
Monika que a alargado el fin de semana y hoy disfrutarás de la sobri. Además he visto algo de un amigo suicida... que mal rollo, no? A ver si sale adelante.
Makina con un curso de maquillaje, lumbago, ciática... si es que te haces a todo.
He visto algo de Aunolose con un coche y la niña... pero no me he enterado mucho. Pero al menos el susto no ha sido muy grande.
Garoe, yo tambien pasé por eso o sea que te comprendo perfectamente, bueno yo y todas las madres, je,je,je.
Belentxu si que aparecé pero muy rápido. He visto que te vas de compras para cumpleaños y demás y que aunque aún te falta para coger vacaciones disfrutarás 24 días... quien pudiera.
Tara que se nos pira ya de vacaciones que suerte y que envidía.
Ruth, no es pronto para las contracciones? puede ser por el calor? porque 44 grados lo notan ahasta los mineros, Que pasada!!! Veo que te vas de vacaciones casi a la vez que yo. Venga que ya no nos queda nada!! tendremos que animarnos nosotros solos.
Fantomimo felicidades a tu niña, que me has dejado la pantalla babeada, ja,ja,ja. Anda que cerrar la escuela de música, seguramente dará pérdidas pero habrá otros sitios de donde quitar que no sea educación...

Pues por aquí tambien mucho calor hoy 36 grados pero sin sol porque está todo nublado, e incluso esta tarde a empezado a tispear. Tambien dicen que mañana bajará 10 grados pero con la humedad que hay por aquí se hace muy pesado. pero no me voy a quejar que el veranito me encanta.

Entre otras cosas deciros que sigo agobiado por el curro... no sé si voy a llegar a las vacaciones sin hacer alguna tontería. Ya os aburriré en otro momento con ese tema.

Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
y se la he quitado a los niños o sea que ahora me reclaman el ordenador.
Sus dejo de momento y luego a ver a la Roja a ver si nos dá otra alegría.
T´luego.

Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
T´luego.

-¿Que tipo de temblor? ¿ondas? ¿parpadeo? ¿se mueve toda la pantalla a la vez?
-Ondas: ¿Has puesto hace poco algún cacharro cerca?, esto es más para los CRT, los culones, pero puede pasar en los nuevos, los transformadores crean electromagnetismo y hacen que el haz (en el caso de las culones) se desvíe. En los nuevos el fallo sería parecido pero raro.
-Parpadeo, ¿has movido el cable? si al moverlo se arregla/empeora, es el cable, prueba con otro que te dejen (uno nuevo, 7 euros) pero puede ser "de dentro", por eso lo de probar antes.
-Toda la pantalla, o es el fallo anterior, o es peor, en ese caso chungo...

hola gente maravillosa
veo que la mayoria esta asandose por el calor anoche no dormi casi nada tambien estamos con calor malo malo
hoy fui al medico me dijo que es por el calor que hace que se pierde mucha agua por la piel y a no beber se cristalisa y pasa lo de las pierdas y el colico nefritico
me mando hacer una radiografia y no salio nada estaba bien no se veia ninguna piedra ni riscos y me mando hacer un analicisis para el 13-7
y que beba mucha agua y a mi que no me gusta como se dice el agua es para las ranas
ahora tengo solo leche desmaquillante que lo uso para todo sobre todo cuando me afeito jajajajaj
la tengo cuando me hice una limpieza de cutis y la chica me la mando con un par de cosas mas y yo pues gastondolo uno por uno jajaja poniendomelo sin ton ni son falta de conocimientos asi que te cojo la palabra y me vas a enseñar a ponermelas bien jajajaj
bueno saludos
menudas vacaciones, que largas,disfrutalas.
Hola chicos, ayer al final no entré pero hoy he hecho los deberes y hasta os he leido una pájinas atrás.
Valvi, he visto que te ha operado de unas raices de la boca. Sólo pensarlo me entran escalofríos con lo cobarde que soy yo para el dentista. Espero que se hayan pasado los dolores.
Monika que a alargado el fin de semana y hoy disfrutarás de la sobri. Además he visto algo de un amigo suicida... que mal rollo, no? A ver si sale adelante.
Makina con un curso de maquillaje, lumbago, ciática... si es que te haces a todo.
He visto algo de Aunolose con un coche y la niña... pero no me he enterado mucho. Pero al menos el susto no ha sido muy grande.
Garoe, yo tambien pasé por eso o sea que te comprendo perfectamente, bueno yo y todas las madres, je,je,je.
Belentxu si que aparecé pero muy rápido. He visto que te vas de compras para cumpleaños y demás y que aunque aún te falta para coger vacaciones disfrutarás 24 días... quien pudiera.
Ruth, no es pronto para las contracciones? puede ser por el calor? porque 44 grados lo notan ahasta los mineros, Que pasada!!! Veo que te vas de vacaciones casi a la vez que yo. Venga que ya no nos queda nada!! tendremos que animarnos nosotros solos.
Fantomimo felicidades a tu niña, que me has dejado la pantalla babeada, ja,ja,ja. Anda que cerrar la escuela de música, seguramente dará pérdidas pero habrá otros sitios de donde quitar que no sea educación...

Pues por aquí tambien mucho calor hoy 36 grados pero sin sol porque está todo nublado, e incluso esta tarde a empezado a tispear. Tambien dicen que mañana bajará 10 grados pero con la humedad que hay por aquí se hace muy pesado. pero no me voy a quejar que el veranito me encanta.

Entre otras cosas deciros que sigo agobiado por el curro... no sé si voy a llegar a las vacaciones sin hacer alguna tontería. Ya os aburriré en otro momento con ese tema.

T´luego.

mi amigo ya esta mucho mejor,por lo menos le apetece salir con la cv y puede conducir ,cosa que antes solo cama ,sofa y sofa cama.
mucho animo con el trabajo y que arregles pronto el ordenador,saluditos

se me olvido comentaros de este fin de semana, os acordais del amigo que os comento que se intento suicidar con pastillas? pues este fin de semana a estado con nostros con la cv, le han cambiado la medicacion y ya puede conducir, se encuentra mejor, con sus bromas que teniamos antes,pero con su tranquilidad y calma, ya lleva 2 fines de semanas saliendo y este nos volveremos a ver, asi que me alegro que este mejor,pero lo que no me gusta que se a dejado barbas y no se las quiere cortar.
espero que vuelva a ser totalmente el de siempre en poco tiempo.
Me alegro un monton, Eli, sé el aprecio y cariño que le teneis y lo que habeis estado preocupados por él............y la barba es lo de menos, ya sale con la caravana y con ganas y risas, a su mujer le debe parecer mentira, despues de lo pasado.

regalo encontrado, ahora me falta para mi cuñado....celebra los dos cumpleaños juntos. Me temo que esta tarde otra vez a la calle.....que pereza¡¡
Qué estress de Regalos Belen!!!!!

hola gente maravillosa
bueno saludos
Hay muchos productos hoy dia para los caballeros que estan muy bien, los de contorno de ojos y bolsas tampoco vienen mal y una hidratante para despues del afeitado, muy bien, no simplemente el aftershave........muy bien, muy bien, je, je, je.

T´luego.

Ya sabes, Antes Muerta que sencilla, ja, ja, ja........con todo para delante.

Buenas tardes, llegué hace un ratin del largo dia de doblaje en el trabajo, tambien hoy antes de ir al trabajo me fuí al médico porque el dolor de lumbago o ciática persiste y ya me tiene muy mosqueada, porque no es normal, llevaré 2 meses con este dolor............y la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Bueno, pues despues de ésto, me voy a poner a ver el futbol a ver si me alegra el dia...........

Me alegro un monton, Eli, sé el aprecio y cariño que le teneis y lo que habeis estado preocupados por él............y la barba es lo de menos, ya sale con la caravana y con ganas y risas, a su mujer le debe parecer mentira, despues de lo pasado.

Hay muchos productos hoy dia para los caballeros que estan muy bien, los de contorno de ojos y bolsas tampoco vienen mal y una hidratante para despues del afeitado, muy bien, no simplemente el aftershave........muy bien, muy bien, je, je, je.

Buenas tardes, llegué hace un ratin del largo dia de doblaje en el trabajo, tambien hoy antes de ir al trabajo me fuí al médico porque el dolor de lumbago o ciática persiste y ya me tiene muy mosqueada, porque no es normal, llevaré 2 meses con este dolor............y la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Bueno, pues despues de ésto, me voy a poner a ver el futbol a ver si me alegra el dia...........

la mujer encantada con poder salir, ya tenia muchas ganas de sifrutar de la playa y despejarse.
veras como te dan solucion con el lumbago.

-¿Que tipo de temblor? ¿ondas? ¿parpadeo? ¿se mueve toda la pantalla a la vez?
-Ondas: ¿Has puesto hace poco algún cacharro cerca?, esto es más para los CRT, los culones, pero puede pasar en los nuevos, los transformadores crean electromagnetismo y hacen que el haz (en el caso de las culones) se desvíe. En los nuevos el fallo sería parecido pero raro.
-Parpadeo, ¿has movido el cable? si al moverlo se arregla/empeora, es el cable, prueba con otro que te dejen (uno nuevo, 7 euros) pero puede ser "de dentro", por eso lo de probar antes.
-Toda la pantalla, o es el fallo anterior, o es peor, en ese caso chungo...
Jolín eso es rapidez en contestar. Muchas gracias por la explicación. Me temo que es el tercer caso, es más lo he puesto en el ordenador de los niños y sigue haciendo lo mismo. Me parece que me va a tocar ahorrar o quitar algún día de las vacaciones.

mi amigo ya esta mucho mejor,por lo menos le apetece salir con la cv y puede conducir ,cosa que antes solo cama ,sofa y sofa cama.
mucho animo con el trabajo y que arregles pronto el ordenador,saluditos
Pues por lo que tengo entendido (y yo mismo mismo cuando estas con depre) ya es un paso el querer relaccionarse y tener ganas de salir. Ya verás si sigue así como pronto vuelve a ser el mismo.

Makina has probado a ir a un masajista u osteópata? Yo estoy he ido un par de veces en el último mes y la verdad es que te hace llorar como un niño del dolor, pero me encuentro mucho mejor de la artritis/artrosis, es más esos dolores tan grandes que´se me ponía en la pierna aunque los sigo teniendo se han reducido a la mitad. No sé por probar...

Voy a seguir viendo el partido que la cosa va a terminar en boxeo como siga así. Que bien nos vendría ahora un gol.

Buenas noches cafeter@s!

Ya hemos vuelto del cámping. Qué bien se estaba! Y encima nos hemos llevado la sorpresa al llegar de encontrarnos con unos buenos amigos. Ellos sabían que estábamos allí, pero nosotros no sabíamos que iban a ir! Hemos pasado una tarde estupenda, aunque yo no estaba al 100%. Mañana... más...

Buenas noches¡¡

Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.

Buenas noches¡¡

Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.

vaya faena si te hubiesen fastidiado las vacaciones,mejor asi .
y a mi amigo mejor dejarlo asi y espero que cuando se encuentre bien de animo se quiera ver con mejor imagen y se afeite.

como se nota que a ganado españa, madre mia la que tienen liada por aqui, no habia ningun coche circulando y ahora no paran de pasar coches, me despedi antes,pero he entrado para mirar una cosillas,asi que no tardare en acostarme.

Buenas tardes.
Me ha despertado el calor un buen rato antes... me he puesto el aire y he leido un rato..
Veo que empieza el trafico de sandias.
Mónica, si tu amigo se encuietra mejor... déjale el capricho de la barba , mujer!!
Fantomimo, contenta `por la medallad e tu hija!! y que fuerte que no puedan seguir con la escuela de musica!! no pueden quitar d eotro lado??
Belén... encontraste regalo??
Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.

Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.

sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!

Hola Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavía siguen pitando por la calle, que manera de..............me voy a dormir......

Buenas noches¡¡

Voy a dar una vuelta.

Madre mia que sustazo, y aparte de tus vacaciones como ya te encuentras, lo dicho cada vez hay mas incompetencia, perdon no quiero generalizar que luego me sale el Sr. Antola (al que tanto estimo) y me regaña...........
como se nota que a ganado españa, madre mia la que tienen liada por aqui, no habia ningun coche circulando y ahora no paran de pasar coches, me despedi antes,pero he entrado para mirar una cosillas,asi que no tardare en acostarme.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII.............GANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.........Y nosotras mientras de chismorreo, para variar, je, je, je....

Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.
Pero estress, todavia me veia devolviendo la camiseta que tengo guardada en Deportes para recoger............ahora si me la compro.

sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!

ÓOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!............MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAA, PERO MUCHAAAAAAAAAAA M..............!!!!!

Y con ésto me voy para la cama, Belen, que te voy a regalar una camisetaaaaaaaaaa, ja, ja, ja..........buenas noches Amig@s.

Buenos días...
Hoy un poco mas madrugadora porque la niña se ha depertado que ya no quería dormir mas, pero eran las 6:30 de la mañana, así que...,me ha costado volver a dormirla, y yo ya nada. En fin, creo que tocará siesta.
El partido de ayer un estres!!jaja pero aquí no pitan coches ni nada de eso, vamos, por lo menos por donde vivo yo.
Chamonix expres!Me alegro leerte. Un besote.
Fantomimo pues que pena que utilicen esas cosas para el politiqueo, al final los que salen perdiendo los niños.
Maijón te veo estresadillo ¿eh?Cuidate!!¿Ya has planeado vacas?

Buenos días cafeter@s!

Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!

Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!

Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...

Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...

Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!

Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.

Os dejo tengo jaleo....luego os leo.

© 2004-2025 Webcampista.com