hedonoso_te
hablador
Por fin pude sacar fotillos...... A ver si ayudan a ver algo!!!
Vale... Eso me aparece cuando cito a alguien y respondo, no con larespuesta rapida. Gracias, antonio!!aHay una barra de respuesta rápida, a la derecha en un circulito con una flecha hacía arriba, tocas, y te aparecen una cámara, un clip, un emocionó, img, URL,
En el clip, galería...etc etc
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Y que puedo usar que sea granulado y se limpie bien????Se puede apreciar el conector o pin del cable negro(el numero 3) un poco chuscarrado.Rascalo un poco con un punzon y limpialo bien.Puedes probar a cerrar un poco la pestaña del conector para que haga mas presion.Un truco;yo limpio conectores con un cepillo de dientes y esmeril de valvulas.Tu no tienes esmeril,pero puedes utilizar algo granulado y luego se limpia bien.Si eres mañoso una masa directa del piloto a chasis como te han comentado.
Saludos
No he entendido nada.....![]()
Me considero bastante manitas, de hecho mi casa me la reforme entera (solo entro el fontanero). Incluso la electricidad me la hice yo desde cero. Pero meterme en instalaciones ya hechas me asusta mucho porque no me entero y me pierdo con gran facilidad.......
Lo mas seguro es que lleve al coche a un mecánico eléctrico a ver si me arregla el tema.
Gracias a tod@s por estar pendientes de mi problema
Eh,que la cerveza era para mi.Jeje..... Pues mira que estoy pensando en una escapada en el puente. Pero claro, que el fallo es en el modus, que no remolca el carro!!!! Jaaáaaa jajaja. Aunque por una cervecilla (que no tomo porque soy abstemio) MA-TO (como dice la Esteban!!.... Jijijiji)
Atento a la frase de optimo, el cable, desde dentro del conector o eso o lo sueldas directamente ahí, aunque tiene mala baba ese metal que usan, se suelda muy mal, al menos con métodos convencionales.
Por supuesto que es para ti !!!!!!. Y la pago yo!!Eh,que la cerveza era para mi.