Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si alguien la tiene

melilla

locuaz
Hola,ahora hace 5 años cambie de cv,entregue una sun roller portofino 380t,con matricula ML-....R, en Norcaravan,desde entonces me pasan todos los años el impuesto de rodaje (en Melilla se paga),el año pasado ya me puse en contacto telefonico con los de Norcaravan,tras varias llamadas y torearme,me canse y lo deje pasar,pero de este año no pasa,me he puesto en contacto con la DGT,y me dicen que la de de baja,dado que sigue a nombre de mi mujer,rellenado los formularios mañana tengo cita para entregarlos,lo siento por quien la tenga.

Si alguien del foro la tiene,que sepa que mañana la doy de baja,y ya se donde no volver a comprar,saludos.
 
Hola melilla, no se como alguien puede ir rodando por ahí con una cv que no está a su nombre, en un momento dado te puedes encontrar con problemas de lo mas insospechado (tanto su actual propietario como el anterior). Por tu parte también fue una irresponsabilidad de no exigir en su día un contrato de compra-venta o un papel donde dijera que el concesionario se quedaba con tu cv, mas que nada para prevenir molestias futuras, como las que se te han presentado. En fin, espero que todo se arregle satisfactoriamente y no pase a mayores.

Saludos.
 
Hola,ahora hace 5 años cambie de cv,entregue una sun roller portofino 380t,con matricula ML-....R, en Norcaravan,desde entonces me pasan todos los años el impuesto de rodaje (en Melilla se paga),el año pasado ya me puse en contacto telefonico con los de Norcaravan,tras varias llamadas y torearme,me canse y lo deje pasar,pero de este año no pasa,me he puesto en contacto con la DGT,y me dicen que la de de baja,dado que sigue a nombre de mi mujer,rellenado los formularios mañana tengo cita para entregarlos,lo siento por quien la tenga.

Si alguien del foro la tiene,que sepa que mañana la doy de baja,y ya se donde no volver a comprar,saludos.


Haces muy bien Melilla, estas en tu derecho, yo haría lo mismo, un Saludo y adelante.
 
Hola melilla, no se como alguien puede ir rodando por ahí con una cv que no está a su nombre, en un momento dado te puedes encontrar con problemas de lo mas insospechado (tanto su actual propietario como el anterior). Por tu parte también fue una irresponsabilidad de no exigir en su día un contrato de compra-venta o un papel donde dijera que el concesionario se quedaba con tu cv, mas que nada para prevenir molestias futuras, como las que se te han presentado. En fin, espero que todo se arregle satisfactoriamente y no pase a mayores.

Saludos.

Si que tienes razón, sobre el contrato de compra-venta, pero cuando se entrega en concesionario, (tengo una duda) pero creo que la responsabilidad es del concesionario, porque se lo exige la Ley, para eso son empresas dadas de alta legalmente (se supone), lo que pasa es que la venderían en negro.
 
No te queda mas remedio, el que la haya comprado deveria haber tramitado bien los papeles, yo haria lo mismo, darla de baja.
 
Hola,veras ,yo firme la ficha tecnica por detras y tienen 10 dias para cambiar de nombre, el que la compro ni el concesionario han cambiado de nombre y circula (si es que circula) sin seguro y sin I.T.V.

Trafico no me pone pegas para darla de baja,el problema lo tendra el nuevo propietario,para futuras operaciones ( I.T.V. seguro,venderla,etc)

saludos.
 
Hola,veras ,yo firme la ficha tecnica por detras y tienen 10 dias para cambiar de nombre, el que la compro ni el concesionario han cambiado de nombre y circula (si es que circula) sin seguro y sin I.T.V.

Trafico no me pone pegas para darla de baja,el problema lo tendra el nuevo propietario,para futuras operaciones ( I.T.V. seguro,venderla,etc)

saludos.

Firmarias el permiso de circulación, la ficha técnica no creo, de todas maneras chocolates lloveras, haces muy bien darla de baja, despues de 5 años.
 
Hola,ya esta el asunto arreglado para mi,pagadas las tasas de trafico,ha sido dada de baja y no deberia circular,pero si pasara algo ya no tengo responsabilidad,saludos.
 
Yo ni de coña hubiera esperado 5 años.
 
Apuesto un txikito de vino a que la caravana está en manos de un marroquí que la ha cogido como caseta de aperos (u hogar de jornaleros) en una plantación de frutales en las tierras de Mohammed.

Y una vez que está en marruecos, ni seguro, ni ITV ni nada que se le parezca.
 
Siempre para evitar problemas cuando se vende caravana o coche etc.....lo mejor es ir a trafico y notificarlo, automaticamente el propietario es la persona que compra y trafico le da 15 dias para transferir,si no lo realiza ya tiene una multa y si anotara la matricula un guardia los datos que figuran son los suyos,aunque no hubiere realizado la transferencia.
Un saludo
 
Apuesto un txikito de vino a que la caravana está en manos de un marroquí que la ha cogido como caseta de aperos (u hogar de jornaleros) en una plantación de frutales en las tierras de Mohammed.

Y una vez que está en marruecos, ni seguro, ni ITV ni nada que se le parezca.


Hola,no ,no creo que este en Marruecos,yo la entregue a un concesionario en Madrid (Norcaravan) como entrada para la nueva,me imagino que la compraria alguien para ponerla en camping fija y ha pasado de trafico.

La cv estaba bien ,todo en funcionamiento y tenia 10 años.

Saludos.
 
Has podido darla de baja sin tener papeles?



Hola,si, haces una declaracion jurada de perdida de documentacion y sin problemas,ten en cuenta que en trafico seguia a nombre de mi mujer,saludos.
 
Hola,no ,no creo que este en Marruecos,yo la entregue a un concesionario en Madrid (Norcaravan) como entrada para la nueva,me imagino que la compraria alguien para ponerla en camping fija y ha pasado de trafico.

La cv estaba bien ,todo en funcionamiento y tenia 10 años.

Saludos.

Una cosa es clara. Una caravana con placa ML-xxxx-R da el cante que tira para atrás. No creo que en Melilla haya una docena de caravanas matriculadas...
 
hola, creo que ya es tarde, pero lo que hay que hacer por experiencia, es notificar a trafico con el contrato de compraventa que has vendido la caravana, y trafico se pone en contacto con el comprador para que haga la transferencia en el tiempo estipulado por ley, desde el momento que lo comunicas a trafico quedas exento de toda responsabilidad.

un saludo
 
Una cosa es clara. Una caravana con placa ML-xxxx-R da el cante que tira para atrás. No creo que en Melilla haya una docena de caravanas matriculadas...


Hola,no, en Melilla hay muy pocas cv,salir en el barco es muy caro.

Pero como te digo la mia se vendio en Madrid,durante un tiempo la estuve viendo en la pagina del concesionario puesta en venta por 5000E,a mi me la valoraron en 3500E que me sirvieron de entrada para otra que les compre, eran los concesionarios de sun-roller.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com