Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades a quien proceda, Sidra y la niña esa del sur ¿Esta? ¿Como era? Eso Araceli!!!

PD
Güenos dias, seguimos buscando

PD II
Me uno al club de los eczemas. Conozco alguna personilla que lo tiene
 
Se os han pegado a todos las sábanas?? ande andais????

Mireim , pues nada chica, vida normal!!

POiolin... tú dí que es por orden médica, lo de la playa....


Buenas nochess.

Es que es por orden médica!!! jajajaja

Felices sueños.


Oye¡¡ acuerdate que Málaga está ahora a una hora menos¡¡. Aqui, en el mismo paseo marítimo siempre hay autos, me acuerdo mucho de vosotros, los autocaravaneros, cada vez que las veo.
Ana, tu le ves esas dos arruguitas a Eva?? en fotos yo creo que si, pero no la he visto en persona, así que no estoy segura.



Por eso me lo corté en febrero, pero no lo hago más....no me acostumbro al pelo corto. Me lo seco un poco con la toalla y luego tapándomelo ya voy bien, menos ayer, claro, que lo llevaba goteando.

Hoy está muy nublado aquí, pero no tengo que salir, me toca limpieza.
Hoy es el cumpleaños de mi hija.....jejeje, he soñado que cortaba con el novio.....que contenta que estaba yo¡¡
Felicidades por aquí también Sidra, un beso.

Como se nota que está el foro con el vaiso de virus, que parado está.....que penita.

jeje Ahora me van a faltar findes para poder recorrer el mediterráneo :D

Y sí,creo que Eva tb tiene las arruguitas,cuando la vea en un par de semanas te lo confirmo :D

Muchas felicidades a Araceli!!! (ojalá se te cumpla el sueño :D)
 
Recuerdo a ver pasado ...

Joe, joe, joe, buscando el post de astrablan me he encontrado con esto, me ha saltado a los ojos!! es "Recuerdo haber pasado..."


Ya leí lo de astrablan, vaya tela... pero como dices Belén, ¿porque te pararon, si ya había pasado?

Entran en el despacho...
 
Felicidades Sidra y Araceli, conozco a otra que también los cumple hoy :rolleyes: :D

Y también conozco a otra que tiene soriasis :( ,mi mayor... joe, ya podía haber heredado otra cosa... que ahora no se me ocurre qué, pero algo bueno tendré...


Ninfa que papelon con la amiga de tu hija uf yo no se si la hubiera dejado quedarse es un disgusto para sus padres.

Pensándolo en frío es diferente, a las tantas de la mañana... :dontknow: a mi me han enseñado que a esas horas no se llama, de no ser algo urgente, entiendo entonces que si me llaman a esas horas es por algo "urgente". Si me pongo en el lugar de los padres ¿que ha tenido que pasar para que quiera irse de casa? y le deje... que eso sí sería una condición, o lo sabe tu madre o no te quedas, pongo madre por qué siendo chica y con lo que se oye por ahí... la verdad es que es difícil también en frío :(


Edito: Buenas tardes...
 
Buenassss!!!! pues nada, que ya he vuelto del médico y de comprar.... y ya tengo el alta!

Por cierto AnaPiolin, no hace falta que recorras el mediterraneo..... con que vengas a vernos a los cafeteros ya esta bien!!! jejejejee......

Luego entro otra vez que empieza la novela....
 
Buenassss!!!! pues nada, que ya he vuelto del médico y de comprar.... y ya tengo el alta!

Por cierto AnaPiolin, no hace falta que recorras el mediterraneo..... con que vengas a vernos a los cafeteros ya esta bien!!! jejejejee......

Luego entro otra vez que empieza la novela....

Vaya maruja eso de la novela me suena a mi abuela ja ja ja
 
Buenas tardes, lluviosas. Yame puedo colorear, que esta mañana no me dejaban!!

Manantial;1303232 Jo dijo:
Te ha salido la vena gamberra , eh???? buenas!

Buenassss!!!! pues nada, que ya he vuelto del médico y de comprar.... y ya tengo el alta!

Por cierto AnaPiolin, no hace falta que recorras el mediterraneo..... con que vengas a vernos a los cafeteros ya esta bien!!! jejejejee......

Luego entro otra vez que empieza la novela....

Eso con la parta de Tarragona/Cambrils p´arriba ya tienes suficiente...jejejeje


Belen! felicita a tu niña!! 19!! que grandes.... snif, snifff
Sidra FElicidades!
Aunolosé... felicidades a la otra que tu sabes...jejejej
 
Pues he hablado con el webmaster.... me ha dicho que ya podemos entrar, de todos modos, aunque el mensaje sigue saliendo... que hasta que lo quiten, pero que forcemos la entrada...

Ah!! Buenos dias!!!!

el viernes me la lio la pagina bien liada,cuando entre un segundin en webcampista me salio un mensaje diciendo que tenia un virus(y tonta de mi tengo antivirus) le di a aceptar pensando que era un mensaje del antivirus y se mne colo un virus como un campanu...la lie parda vaya....no me desarmo el chiringuito por estas...pero luego cuando me lo arreglaron me lie tanto aqui q no pude ni avisar al webmaster...buff
 
sidra y araceli muchas felicidades!!!!
la playa para mi es buena para todo...dermatitis,asma...quita las depres...baja la tension,sube el apetito...que pena no vivir cerca del mar...o mas cerca del mar vaya
buena tarde.
 
sidra y araceli muchas felicidades!!!!
la playa para mi es buena para todo...dermatitis,asma...quita las depres...baja la tension,sube el apetito...que pena no vivir cerca del mar...o mas cerca del mar vaya
buena tarde.

¿Sube el apetito? Ya no vuelvo a mirarla¡¡
 
Pues yo también tengo algo de maruja.... estoy enganchada a Puente viejo.
Ah, y ya me va el Firefox!!1 qué alegria!!

Por aqui también agua.
 
Pues ya parece que está arreglado del todo, biennnn....hay que ver que año de sobresaltos llevamos...

Hoy hemos tenido miniwebcampada, y lo mejor de todo, sin tener que preparar comida¡¡ si es que las cosas improvisadas son las que más me gustan.
 
Ala!! y quienes eran los participantes?? no hay foto?

Pues no, foto no...digamos que eramos la delegación de la Costa del Sol, que por cierto hoy estaba nublada y con tormenta (la costa me refiero).
 
hola gente espero que todo el mundo se encuentre bien hacia dias que no entraba el dichoso aviso al final hace un rato me vino un sofware nuevo y le di a reiniciar y dije voy a probar ypor fin entro a ver si no da mas la lata hoy con un poco de frio y un poco de lluvia asi que me fui de compras para quitar el frio me compre un libro de mac y un disco de musica neil young y una revistita de camping me iba a comprar tambien un pantalon pero al final lo deje para el mes que viene y aprovecho y me compro los reyes todo de golpe a aqui ya con la mantita por la noche que gusto y a preparar la chimenea JO COMO CANARIAS que ha pasado que no me he enterado saludos
 

el viernes me la lio la pagina bien liada,cuando entre un segundin en webcampista me salio un mensaje diciendo que tenia un virus(y tonta de mi tengo antivirus) le di a aceptar pensando que era un mensaje del antivirus y se mne colo un virus como un campanu...la lie parda vaya....no me desarmo el chiringuito por estas...pero luego cuando me lo arreglaron me lie tanto aqui q no pude ni avisar al webmaster...buff

Yo intente entrar ayer por la tarde y cuando intente cargar webcampista me dijo que no se podía abrir porque había un sofware malicioso....que ya se había avisado al webmaster, asi que ni lo intente, esta mañana igual y hasta ahora no he podido acceder al café.

¿Sabe alguien más del tema?:exclaim:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com