Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo eso si que es un tocho cuevi, me encantan... Mañana tendrás a tu niña de nuevo por aquí y tendrás ganas de mandarla de nuevo a la granja, jeje.

Ya está decididido, no nos movemos, ya veremos como nos las apañamos, pero para ir un rato a la playa o andar por el monte y estar a 35km, no sacamos la caravana, lo hacemos desde casa y nos ahorramos un dinerito para cuando se pueda disfrutar mejor, que la cosilla no está para no aprovechar la pasta.

Son muy bonitas las 3 fotos, yo igual me quedo con la primera.
Otra cosa que debo aprender es luego lo del retoque.

Nooo:cry:, la verdad es que tenemos una semana muy mala y el poco tiempo que nos queda estamos también con el tema coche, bola fija, bola desmontable, color esas cosillas sin importancia y pasando el trago que supone gastarse taitantos euros en un artilugio que dentro de cinco años será viejo!

Color = Negro. Me gusto cuando lo vi.
Bola = Uff. No se porque pero prefiero las fijas.
Trago = Sera por dinero!!!! Tenemos pa eso y para menos. Mira que le pongo fe para que me toque la loteria pera na..

thunder no te vas de finde?? a rutear con tu super moverrrr??

Pues no, mañana toca ir al teatro, a ver opera!!! :blob5::blob5::blob5: Madame Butterfly!!!

Buenas noches a todos, yo como abuelita o Aunnolose, leo más que escribo así que cuidadin que os estoy vigilando!!!!

Y después queremos que no esté el café paradito... :( Menos mal que aunque con sacacorchos, al final te sacamos cosillas... :D Bueno y ¿el Koleos sera de coloooor?

¿Sabes que me siento inculta musicalmente?No conozco a la mayoría de los grupos ni cantantes que pones. Madre mía....que penica. Lo bueno es que voy aprendiendo. Bueno, no se, que igual se me olvida y el próximo día como si no lo hubiera oido nunca.

Un poquito mas. ¿Inculta? Yo soy un neofito en esto, me tengo que cortar mucho porque os aburriria con guitarras chillando, baterias, etec pero hay otras cosillas de lo poco que se que estan bien aunque para gustos hay colores

Joé Nucuca, eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos, dejaste de fumar y trabajas en la boca del volcán.......el póquer ¿es de cartas? yo se con los dados. Es lo único que recuerdo. Soy un desastre con las cartas
El Koleos es muy bonito. Yo no recuerdo como olía la ropa de mi abuela joé, pero si sus torrijas y sus huevos fritos. Pero de verdad que me encanta el olor de los coches nuevos
Si, la fiera viene mañana, se supone que sobre las 5

Lo ví en negro y no me gustó, esa es la verdad. Nos han dicho que si lo cogemos en gris plata o blanco nacarado nos lo pueden traer pronto.
Thunder si nos toca lo que nos tiene que tocar invitaremos a estos de la cafe????

Uff!!! como se enteren que puede haber una webcampada para 100 elementos con sus elementos, a gastos pagos y con mariscada :bounce::bounce::bounce:

PD.

Blanco lo prefiero blanco, el gris es impersonal. Que demonios!!! si yo no lo compro!! :evil::evil:

Jo eso si que es un tocho cuevi, me encantan... Mañana tendrás a tu niña de nuevo por aquí y tendrás ganas de mandarla de nuevo a la granja, jeje.

Ya está decididido, no nos movemos, ya veremos como nos las apañamos, pero para ir un rato a la playa o andar por el monte y estar a 35km, no sacamos la caravana, lo hacemos desde casa y nos ahorramos un dinerito para cuando se pueda disfrutar mejor, que la cosilla no está para no aprovechar la pasta.

La pobre Maria, de la granja escuela a la webcampada....Hasta le va a dar alegria vovler a la casa¡¡

Angel, ni una cenita los dos solos?

Pues no, mañana toca ir al teatro, a ver opera!!! :blob5::blob5::blob5: Madame Butterfly!!!
Si, tú sigue metiendo el dedito en la llaga. grrrr, aquí estoy, verde de envidia. Y todavía esperando cantantes y orquesta (iconazo de silbar)

Hola Belen ¿qué tal ha ido el paseo con Carolina?

Habla ahora o calla para siempre!!!:clown:

Muy mala, malisima experiencia con un Renault. Cuando lo vendimos, le habiamos puesto cerca de 4.000 euros en averias, en muy poco tiempo, de hecho la ultima la vieron al tasarlo para comprar el que llevamos ahora (perdia balbulina) Muy malos en el taller, a la par que caros, al final recurriamos al taller de toda la vida (muy ha menudo)......No todos son iguales, alomejor tuvimos mala suerte, pero yo desde luego no quiero un renault (aunque puede pasar con cualquiera).

Yo tampoco conozco la música que pone thunder...

Angel, una pena que no os vayais, pero espero que disfruteis del finde...

Y coincido con Angel. La cámara siempre preparada...

No solo eso!!! Cochinos!!! que no era eso lo que queria decir sino la bateria cargada o pilas nuevas, mentes cochinas!!! que lo niegue alguno si se atreve!! :drunken:

Joé Nucuca, eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos, dejaste de fumar y trabajas en la boca del volcán.......el póquer ¿es de cartas? yo se con los dados. Es lo único que recuerdo. Soy un desastre con las cartas
El Koleos es muy bonito. Yo no recuerdo como olía la ropa de mi abuela joé, pero si sus torrijas y sus huevos fritos. Pero de verdad que me encanta el olor de los coches nuevos
Si, la fiera viene mañana, se supone que sobre las 5

pues deje de fumar a los 6 meses de trabajar aki!fumaba una cajetilla al dia..al principio se pasa mal hasta soñaba ke fumaba..pero bueno segun como se mire incluso me ayudo el trabajar en el estanco..ver a gente ke siempre me dice ke lo va a dejar y no lo deja..alguno ke me contaba ke tenia ke dormir con oxigeno y no dejeba de fumar pk decia ke estaba muuuu enganchao..alguno con cancer de pulmon y haciendose la quimio y sin dejar de fumar..yo me dije a mi misma ke no keria acabar asi!!y dije tal dia se acabo!!y se acabo!!
thunder ke lo pases muy bien mañana en la opera!!
bueno chic@s me voy a dormir ya!buenas noches!!

Si, tú sigue metiendo el dedito en la llaga. grrrr, aquí estoy, verde de envidia. Y todavía esperando cantantes y orquesta (iconazo de silbar)

Hola Belen ¿qué tal ha ido el paseo con Carolina?

Carolina muy bien, el primer minuto asustada luego muy feliz de todo, gentes, perros, niños....:D
Alfredo muy cabroncete, ha enganchado el pantalón a un hombre.....y todo por que ha visto que yo venía, y el hombre era una amenaza en potencia hacia mi......:( (....capullin...)

© 2004-2025 Webcampista.com