Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Alhaurin de la Torre-Burgos 800 km... , ufff , demasiados para ir a Parque Jurasico...
 
Pos vente..... , te espero , me pongo en marcha , a solo 50 km de casa ( de la mia , claro , jejej )

Bueno corazón , pues en otra será , nos vamos , taluego...
 
Gonzalo..... , ya era hora que te dejaras ver , cohónes , que nos tienes muy dejados .

Saludos compañero.... :wave:

Saludos compañero!!!!

Tienes toda la razón, pero cada vez que entro al foro conozco a menos gente, y los antiguos como nosotros... parece que nos tragó la tierra!!!! :tongue3:
 
oye yo se el motivo.que la gente se cansa de tooooooooo y ya esta,y a mas esto no es obligatorio
 
y como decia aquel...

"si no es por no ir..."

¿cuantos quedan del 2004???...asi es la vida, ademas de lo que habeis apuntado, hay otro detalle... la gente que a salido rebotada o tarifando.. que tambien hay alguno.


y como decia Joe Rigoli.... "yo sigo egg"
 
Saludos compañero!!!!

Tienes toda la razón, pero cada vez que entro al foro conozco a menos gente, y los antiguos como nosotros... parece que nos tragó la tierra!!!! :tongue3:

La tierra ???? , si , nos tragará , pero todo en su momento , mientras dejanos disfrutar de la vida , jejejej

oye yo se el motivo.que la gente se cansa de tooooooooo y ya esta,y a mas esto no es obligatorio

Ah , no ???? , pues entonces estaba yo confundido...:pale:
 
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.

Un saludo a todos.

Por cierto, me apunto al pulpo.

Flyyyyyy, me alegro de volver a leerte por aqui, Lluc esta precioso y Gos en su linea.
A ver sios dejais ver mas el pelo.

salu2
 
como reconforta ser webmaster y encontrar a tantos nicks que uno conoce en persona y de vez en cuando ... echa de menos...

que no se lo tomen como afrenta los más nuevos es que... uno es un poco sentimental y da mucha alegria ver que la gente que estuvo...sigue estando

Aqui estamos aunque no se nos vea. Un saludo jefe, y al resto de "carrozas"
 
Era una broma, aprovechando tu errata, si te molesto disculpa, no era mi intencion molestarte.

Pero sigo opinando lo mismo...........

Mari eres mu pesaaaa, ademas ahora tienes hasta club de fans jajajajajaj

aparte de la colleja que ganaste dias atrás , te tengo preparao pico y pala cuando vengasy encima pa todo el finde ....nada de excavadora
 
Insisto en lo que ya dije antes. No es por no entrar, pero en cuanto te descuidas (yo llevo un par de días desconectado) ya esta corre que no hay quien lo siga. Pa ponerme al día solo con este hilo me he tenio que leer más de cinco páginas. y mientras tanto el resto de hilo en el foro sigue creciendo. Así pues, de vez en cuando entras en un hilo y a veces coincides con muchos conocidos, otras cada uno estará en lo que le haya parecedido más interesante. A veces, resultará que muchos amigos estan dentro el foro pero navegando en hilos diferentes. Ofú, que rollo. No se si me he explicado
 
Insisto en lo que ya dije antes. No es por no entrar, pero en cuanto te descuidas (yo llevo un par de días desconectado) ya esta corre que no hay quien lo siga. Pa ponerme al día solo con este hilo me he tenio que leer más de cinco páginas. y mientras tanto el resto de hilo en el foro sigue creciendo. Así pues, de vez en cuando entras en un hilo y a veces coincides con muchos conocidos, otras cada uno estará en lo que le haya parecedido más interesante. A veces, resultará que muchos amigos estan dentro el foro pero navegando en hilos diferentes. Ofú, que rollo. No se si me he explicado
Claro que te entendemos , los hilos no corren , vuelan,por eso sin que nadie se moleste he abierto un hilo, para compartir cosas que no son campistas y no entorpezcan , la marcha de otros hilos de campismo o otro hilos de grupos de amigos, espero os guste la sugerencia.
Enlace:
http://www.webcampista.com/foro/for...s-que-nos-gusta-hablar-de-cualquier-tema.html
 
Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............

Josep, a mi me queda mejor Puebla de Sanabria......

si, tienes razón.....oyeeeeeeeeeeee, que me ha dicho un pajarito que te has pasao al lado oscurooooooo!!!, si es que te "arrejuntas" con unas gentessssssssss:tongue3:

Hola cariño, hombre si esta en mitad del camino, bueno un palmo mas o menos, sinó ahora estas a tiempo de aportar sitio, jejejejeje.

Un besazo. :occasion7::occasion7:

después de estas lindas palabritas, no me queda más remedio que ir dónde digas...jijiji

Ya estamos llorando???

Badajoz..... Burgos--------------577 km

Santiago......Burgos-------------530 km

Barcelona.....Burgos------------608 km




Amos , anda!!! que os quejais de vicio!!:evil:

jajajajajajajaja, es verdad, mira que somos llorones, jajaja

pues no es por ná, pero el sitio mas centrico, mal que os pese, es.



Madri.
Madri.
Madri.
en mexico se piensa mucho en ti.
por el color que tienen tus berbenas........................

por mira, voy a tener, por una vez y sin que sirva de precedente, que darte la razón, leches.....y, si fuera por los madriles quien mejor que tú, como peaso de madrileño pa organizarla??????:D:D., mira, ya te iba tocando....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo también me considero de los antiguos del foro, desde el 2005 en concreto, y la verdad, he visto perder un poco de aquella camaradería que había antes a costa de muchos más hilos nuevos y gente en las webcampadas.
Hoy entro al foro practicamente sólo a leer, si veo algo en lo que puedo echar una mano y creo que puedo ser realmente util escribo, si no sigo leyendo otro hilo y a otra cosa.
No sé si soy el único que está un poco cansado de ver gente que pone post simplemente por sumar post, gente que te pone "no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguien te contesta lo que necesitas"...
empiezo a cansarme de ver grupos cerrados donde para poder asistir a una webcampada parece que necesitas echar instancia y sacar duplicado de la partida del bautismo...

La verdad es que echo de menos aquellas webcampadas en las que no nos conociamos casi ninguno y todos alternabamos con todos...

Pero bueno, todo esto son reflexiones de un "¿viejo?" en este foro que se acuerda de otros tiempos.

P.D: mejor la webcampada en Madrid, que desde murcia son 400 kilometros, mientras que a burgos es un pico para un fin de semana.
 
¿¿¿"ande" van los gallegos?, nosotros también podemos ir???????:razz:
si querida...... te segimos esperando......


Mari yo si no hay juguetes no voy....... jjejejejjej.
 
si, tienes razón.....oyeeeeeeeeeeee, que me ha dicho un pajarito que te has pasao al lado oscurooooooo!!!, si es que te "arrejuntas" con unas gentessssssssss:tongue3:



después de estas lindas palabritas, no me queda más remedio que ir dónde digas...jijiji



jajajajajajajaja, es verdad, mira que somos llorones, jajaja



por mira, voy a tener, por una vez y sin que sirva de precedente, que darte la razón, leches.....y, si fuera por los madriles quien mejor que tú, como peaso de madrileño pa organizarla??????:D:D., mira, ya te iba tocando....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



Oye reina, sabes que tú tambein vas a tener razón ésta vez por lo de Madrid y porque organize Angel.

Un beso. :glasses11::glasses11:
 
Yo también me considero de los antiguos del foro, desde el 2005 en concreto, y la verdad, he visto perder un poco de aquella camaradería que había antes a costa de muchos más hilos nuevos y gente en las webcampadas.
Hoy entro al foro practicamente sólo a leer, si veo algo en lo que puedo echar una mano y creo que puedo ser realmente util escribo, si no sigo leyendo otro hilo y a otra cosa.
No sé si soy el único que está un poco cansado de ver gente que pone post simplemente por sumar post, gente que te pone "no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguien te contesta lo que necesitas"...
empiezo a cansarme de ver grupos cerrados donde para poder asistir a una webcampada parece que necesitas echar instancia y sacar duplicado de la partida del bautismo...

La verdad es que echo de menos aquellas webcampadas en las que no nos conociamos casi ninguno y todos alternabamos con todos...

Pero bueno, todo esto son reflexiones de un "¿viejo?" en este foro que se acuerda de otros tiempos.

P.D: mejor la webcampada en Madrid, que desde murcia son 400 kilometros, mientras que a burgos es un pico para un fin de semana.

Murcia ---Burgos ... 630 km..... 30 más que yo....

Barcelona ------ Madrid, 620 km

[/COLOR][/B]


Oye reina, sabes que tú tambein vas a tener razón ésta vez por lo de Madrid y porque organize Angel.

Un beso. :glasses11::glasses11:


Si la hace el guitar... haremos el esfuerzo de ir.
 
Pero bueno...¿qué cojones estáis liando ahora? Madre mía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com