Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

Donde estais ??
Qué os ha pasado ??

Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
para ser un buen forero es enviar 20000 mensajes.

saludos desde Pals
 
Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
para ser un buen forero es enviar 20000 mensajes.

saludos desde Pals

en referencia a los comandos te dire que no separan a nadie y no hacen si no al reves decrecer el movimiento del foro y en respuesta a que hay que tener 2000 mensajes para ser un buen forero creo que te as equivocado.el tema no son las cantidades si no las calidades .
 
Oye contar conmigo donde sea en Madrid.....Burgos, vamos donde sea.
 
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro

Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.

pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:
 
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro

Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.

pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:

no se puede explicar mejor.......y otro post pa mi cuenta jeejejejejejejejejejeje
 
y como decia aquel...

"si no es por no ir..."

¿cuantos quedan del 2004???...asi es la vida, ademas de lo que habeis apuntado, hay otro detalle... la gente que a salido rebotada o tarifando.. que tambien hay alguno.


y como decia Joe Rigoli.... "yo sigo egg"

Y a seguir muchos años más...que yo te leo desde que empece con chupete :cheers:
 
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro

Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.

pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:

Yo también opino como tú, no me importan los post que llevo, lo hago por pasarlo bien y punto, si entro es porque me apetece y me uno al hilo porque me siento identificada y participo porque me siento cómoda, y tampoco me importan los comandos.:flower:
 
Aqui estamos aunque no se nos vea. Un saludo jefe, y al resto de "carrozas"

Gracias por los saludos , abuelo " , por cierto , y el

coughsyrup.jpg
( sin publicidad....)

para la tos ????

Siguiendo la temática del hilo, no deberían hacer la Webcampada en el Dinópolis de Teruel?? ja ja

Un saludo a los "ancianos" (presentes y ausentes) del foro.

Yo creo que sigo estando en la 2ª edad , no ????

Yo también me considero de los antiguos del foro, desde el 2005 en concreto, y la verdad, he visto perder un poco de aquella camaradería que había antes a costa de muchos más hilos nuevos y gente en las webcampadas.
Hoy entro al foro practicamente sólo a leer, si veo algo en lo que puedo echar una mano y creo que puedo ser realmente util escribo, si no sigo leyendo otro hilo y a otra cosa.
No sé si soy el único que está un poco cansado de ver gente que pone post simplemente por sumar post, gente que te pone "no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguien te contesta lo que necesitas"...
empiezo a cansarme de ver grupos cerrados donde para poder asistir a una webcampada parece que necesitas echar instancia y sacar duplicado de la partida del bautismo...

La verdad es que echo de menos aquellas webcampadas en las que no nos conociamos casi ninguno y todos alternabamos con todos...

Pero bueno, todo esto son reflexiones de un "¿viejo?" en este foro que se acuerda de otros tiempos.

P.D: mejor la webcampada en Madrid, que desde murcia son 400 kilometros, mientras que a burgos es un pico para un fin de semana.

Eduardo , veo que la paternidad te resta demasiado tiempo , pero por otra parte , es necesario para que esteis a gusto en casa .

Tu punto de vista es totalmente respetable , al igual que el de cualquiera de nosotros . Estoy de acuerdo con algunos de tus puntos de vista , y no tanto en otros , pero claro , las opiniones son totalmente personales y así han de respetarse .

Perder un poco la camaradería ?? , si , quizás , pero son cosas lógicas de la vida . Al principio nadie nos conocemos , luego tenemos afinidades particulares y ello propicia que seamos más "camaradas " de un@s que de otr@s.... , creo que hasta ahí.. , normal .

Gente que " ponemos " post tan solo por sumarlos ??
( jajajajaja..... , me meo tó entero y de camino lo voy esparciendo por ahí..) .
Yo como es lógico , tengo mis motivos para llevar los que llevo , pero como es estrictamente personal , no los voy a dar porque realmente no me apetece .Quien quiere lee , quien no simplemente pasa de ello...

Grupos cerrados ???
PARA NADA , no es exactamente así , tú lo has visto al igual que yo , e incluso hemos compartido momentos en alguna webcampada , verdad ??

Lo que si es cierto , es que a base de coincidir , unos hemos hecho amistades con otros de tal forma , que ciertamente te encuentras mas a gusto entre este grupo que moviendote por libre por toda el área de acampada . Es cuestión de gustos , pero te aseguro que yo que he asistido a muuuuchas de ellas y que he organizado otras muchas , he tenido siempre la libertad de moverme y situarme con cualquier otro grupo , jamás se me excluyó de ninguno , ni ví excluir a nadie .

Eduardo , déjate de royos , relajate , cojele ya de una puñetera vez la auto al suegro y tira pacá , cohónes , que prometemos no tirarte al agua a la primera ocasión....( o sí ???)

Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
para ser un buen forero es enviar 20000 mensajes.

saludos desde Pals

Pues efectivamente te digo lo mismo que a Eduardo , el nacimiento de comandos o como queramos llamarlos no es más que la forma de definir a un grupo de amigos en particular más afines que otros , nada más , y es bien facil pertenecer a uno de ellos , es simplemente labrar una buena amistad , nada más . En ninguno de estos grupos , por llamarlos de alguna manera , existen estatutos que discriminen a nadie , bueno , existen estatutos de ninguna manera . Acercate , dejate llevar por los buenos momentos y disfruta de la buena compañia , ya verás como te sientes totalmente un " comandero" de allá donde quieras estar .

20.000 post ???
Acaso crees que es así ??

Por llevar 20.000 post puedes llegar a ser más o menos conocido , pero jamás mejor ni peor , tan solo más participativo , todos pordemos hacerlo , sin excepción , intentalo ..

Bueno , ya he cubierto el cupo por hoy , jajajaj , ta otra... , :sleepy1:
 
Madrì
Madrí
Madrí.


En mexico se piensa mucho ti.
por el calor que tienen tus berbenas y tantas cosas buenas.........

todo esto con musica de chotis.
 
Madrì
Madrí
Madrí.


En mexico se piensa mucho ti.
por el calor que tienen tus berbenas y tantas cosas buenas.........

todo esto con musica de chotis.

Siiiiiiiiiiiiiiiii, tu ve haciendo y diciendo chorradas, pero ya puedes ir buscando sitio para Septiembre o así en Madrí pacer una muy guena Webcampada, jejejejejeje.

Un abrazo y ya sabes ni necesitas ayuda........................................

PAGINAS AMARILLAS , jejejeje. es broma sabes que puedes contar conmigo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro

Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.

pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:

Más claro , el agua!

no se puede explicar mejor.......y otro post pa mi cuenta jeejejejejejejejejejeje

Y otro para la mía...jejjejee

Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
para ser un buen forero es enviar 20000 mensajes.

saludos desde Pals

Aquí me doy por aludida. no creo que por llevar X mensajes seas mejor o peor,los hay con menos que también son excelentes personas, por que a través de lo que escriben te puedes hacer una ligera idea de cómo puede ser.
Uno es buena persona o no por sus actos, y para opinar de ello hay que conocer a las personas.



Siiiiiiiiiiiiiiiii, tu ve haciendo y diciendo chorradas, pero ya puedes ir buscando sitio para Septiembre o así en Madrí pacer una muy guena Webcampada, jejejejejeje.

Un abrazo y ya sabes ni necesitas ayuda........................................

PAGINAS AMARILLAS , jejejeje. es broma sabes que puedes contar conmigo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Gitar es un rajao... si hemos de espear que monte algo, vamos listos!
 
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.


por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.
 
da gusto contigo Angel.........






Por cierto no me funciona la lista de camping municipales franceses.... no se puede abrir



gracias por tus elogios, muy merecidos por otra parte.


respecto a el famoso archivo de los camping municipales franceses, no te puedo decir nada, yo aun no lo he instalado en la pda, pienso hacerlo antes del verano, segun me lo mandaron a mi, se lo mande a un buen numero de forero, entre ellos tu.


siento no poder ayudarte.
 
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.


por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.

Eso es dinamismo y don de organizacion!
 
:sleepy1: Joe que mala gente sois llevo 1 hora de lectura, Mariuka hizo una intervención, muy apropiada de el porque de la falta de asistencia de algunos....... Bueno, también un poco creo que es bueno que se vaya renovando las intervenciones de los participantes, gente nueva en un foro es muy bueno, se acaba con la monotonía de cada día y además se comparten nuevas experiencias.
Los conocidos de mucho tiempo, al fin y al cabo ya conocemos cuales son nuestras opiniones, y por tanto ya no son tan válidas ( bueno, igual no lo explico bien) me refiero a que preferimos otras versiones como las que lleguen de otros participantes.

Cierto es que hay actividades que también te ocupan tiempo, y no le inviertes tanto a los que antes les dedicabas todo.

Pero vamos que los amigos siempre lo serán, y si se quieren encontrar se encuentran, asi que si alguien me quiere encontrar solo tiene que vuscarme y me encontrará jajaja
Un abrazo
 
:sleepy1: Joe que mala gente sois llevo 1 hora de lectura, Mariuka hizo una intervención, muy apropiada de el porque de la falta de asistencia de algunos....... Bueno, también un poco creo que es bueno que se vaya renovando las intervenciones de los participantes, gente nueva en un foro es muy bueno, se acaba con la monotonía de cada día y además se comparten nuevas experiencias.
Los conocidos de mucho tiempo, al fin y al cabo ya conocemos cuales son nuestras opiniones, y por tanto ya no son tan válidas ( bueno, igual no lo explico bien) me refiero a que preferimos otras versiones como las que lleguen de otros participantes.

Cierto es que hay actividades que también te ocupan tiempo, y no le inviertes tanto a los que antes les dedicabas todo

Pero vamos que los amigos siempre lo serán, y si se quieren encontrar se encuentran, asi que si alguien me quiere encontrar solo tiene que vuscarme y me encontrará jajaja
Un abrazo

Otro perdio¡¡¡¡
a ver si te dejas ver el pelo de vez en cuando.

salu2
 
Voy a decir algo políticamente incorrecto.

Y que decir de aquellos que participaban y afortunadamente, dejaron de hacerlo, que tocapelotas siempre los ha habido. No es que se pueda decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Omitiendo nombres, o nick de foreros caídos, creo que no soy el único que piensa en ello, aunque como muchos, o la mayoría, pienso que es mejor así, y ese tema mejor dejarlo aparcado.
 
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.


por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.

Aún así te va a quedar mucho trabajo...

Lo mismo necesitas 30 ó 35 asesores más...

Saludos.
 
No te molestes Javi, que Angel es también un "bocachancla" y no va a organizar ná de ná...ja,ja,ja...
 
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.

La leche entonces ya lo tienes to previsto yo me encargo de contabilizar a las tias buenorras que vallan a asistir.


:
Pero vamos que los amigos siempre lo serán, y si se quieren encontrar se encuentran, asi que si alguien me quiere encontrar solo tiene que vuscarme y me encontrará jajaja
Un abrazo

Idiotaaaaaaa cuanto tiempo otro dinosaurio que se digna a salir entre los mortales, y no digan que te busquen que lo mismo lo hacen y tienes que pagar la convida.
 
¿¿¿"ande" van los gallegos?, nosotros también podemos ir???????:razz:

por supuesto que puedes venir , pero a ti prometo no hacerte trabajar duro ,.,...al rulos si

si querida...... te segimos esperando......

Mari yo si no hay juguetes no voy....... jjejejejjej.

esta vez no hay juguetes......pico y pala .....y unicamente si rindes bien te daremos una cervezuca y un pincho a media tarde

[/COLOR][/B]


Oye reina, sabes que tú tambein vas a tener razón ésta vez por lo de Madrid y porque organize Angel.

si por fin Angel organiza algo ,nos da igual Madrid que Burgos.


Un beso. :glasses11::glasses11:
Murcia ---Burgos ... 630 km..... 30 más que yo....

Barcelona ------ Madrid, 620 km

Si la hace el guitar... haremos el esfuerzo de ir.

Asturias--Madrid 479 ... también nosotros podemos aunque no debamos.

Aún así te va a quedar mucho trabajo...

Lo mismo necesitas 30 ó 35 asesores más...

Saludos.
e
pues siendo de la capi ,,, no me extrañaria que como los políticos , necesite 30 0 35 asesores .....u más .
 
No te molestes Javi, que Angel es también un "bocachancla" y no va a organizar ná de ná...ja,ja,ja...
Comanche , haces muy bien tu doble personalidad , sales a joder el hilo de un compañero y vuelves otra vez a otros hilos como un ¡SANTO!, en este hilo eres perfecto, pero miras el momento perfecto para salir a la caza de tu victima y desmoralizarlo, asi es Comanche, astuto cuando menos. Ya te iran calando todos.Te dije hace tiempo que me olvidaras ,la gente lo sabe. Un sáludo.
 
Comanche , haces muy bien tu doble personalidad , sales a joder el hilo de un compañero y vuelves otra vez a otros hilos como un ¡SANTO!, en este hilo eres perfecto, pero miras el momento perfecto para salir a la caza de tu victima y desmoralizarlo, asi es Comanche, astuto cuando menos. Ya te iran calando todos.Te dije hace tiempo que me olvidaras ,la gente lo sabe. Un sáludo.

Hijo mío, definitivamente estás bastante mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com