Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Perdona, guapita de cara.... que el sector catalan, es el que más km hace para ir a webcampadas y hay un buen grupo de tarados.... en cambio el resto, en general , na pasais de los 200 km.... quitando a Galastur, que también tira km por la borda.

Trota... me refiero a los que hacen locura de km... Soria y Las Arribes... como que no cuentan mucho... eran vacaciones...me refiero a más de 400 km de distancia.... en un finde o 3 diás máximo.
No te he visto en ninguna catalana.....jejejeej

Y tu ?? , as venido a alguna andaluza ???

cobarde...!!
 
esto es un desastre.


pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.


venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
 
esto es un desastre.


pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.


venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
.
Yo creo que lo tiene que organizar ................................,
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Jaime a esta tiene que ser, sí o sí y no te digo más. Espero que sea centradita , centradita y buena fecha , sin catalanes y andaluces esto no puede ser, ja ja ja, sois los mas pesaditos para moveros, ja ja ja, los demas del resto de España no ponen pegas, asi que solucionalo con Ruben o con quien tengas que solucionarlo.

Perdona, maria isabel de las mercesdes inesita..... Sabes perfectamente que la única pega que pongo yo es la falta de mula..... Te recuerdo que la última vez que nos vimos yo hice 1400 km en un finde de noche para no rebentar la mula de un calenton y tu solo 400 km con auto.....:D
 
esto es un desastre.


pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.


venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.

Pero será ma_ _ _ el tio...........



Ya decia yo que las palabras "tranquilos.........." y "dejarlo en mis manos" en post de este tio no era nada tranquilizador......
:)
 
No os preocupeis que ya diran "donde y cuando"
 
Uy uy uy, de lo que me acabo de enterar, ja ja ja.

Hasta ahí puedo leer................................................................
 
Ja ja ja , de verdad es que no puedo contigo, ja ja ja, me lo voy a pensar. Pero creo que vas a pasar un poco de sueño, ja ja ja


Yo tengo sueño que acabo de volver de viaje, pero me espero a falta de noticias.

Un beso Mª Isabel de las Mercedes de todos los Santos, jejejej.:cheers:
 
Uy uy uy, de lo que me acabo de enterar, ja ja ja.

Hasta ahí puedo leer................................................................

que recuerdos..........
 
osea, que será en Marbella, o en Ibiza o en Malaga.....




















Y eso es centradito para quien??????













:toothy7::toothy7::toothy7:
 
No me acuesto a que no reciba un privado....... he dicho.



Pues yo he dormido de P M



Pero con esto de la tariifa plana, esta no coge un pedido telefónico hasta que no me lo cuente....:D






He dicho!!!!!!!
 
Uy uy uy, de lo que me acabo de enterar, ja ja ja.

Hasta ahí puedo leer................................................................

ruperta.jpg

Venga, lee un poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com