Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Porqué no se mueven los webcampistas en el norte?

Lo que fueron las antiguas WEBcampadas han pasado a ser WHATSAPPcampadas. Se siguen organizando y se siguen juntando, pero en grupos cerrados. Ni siquiera se postea ya por aquí. Los que en un principio se juntaron se siguen juntando. Los que llegamos más tarde, quedamos fuera salvo en raríiiisimas excepciones.
 
Lo que fueron las antiguas WEBcampadas han pasado a ser WHATSAPPcampadas. Se siguen organizando y se siguen juntando, pero en grupos cerrados. Ni siquiera se postea ya por aquí. Los que en un principio se juntaron se siguen juntando. Los que llegamos más tarde, quedamos fuera salvo en raríiiisimas excepciones.
Efectivamente y mucho mejor así ya que como bien he explicado antes cada vez hay menos gente por aquí que quiera conocer a otros compañeros
Mucho mejor así

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Está anunciada en el sitio incorrecto y es más una asamblea que una kedada... Además, no es un buen mes para preparar nada, que las vacaciones son sagradas.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

No entiendo porqué dices que está en el sitio incorrecto, ya que está en "Webcampadas en preparación" y tampoco entiendo porque te parece una asamblea algo preparado en un camping, con juegos para niños y adultos, actividades y comidas. El que se celebre entre el 7 y 10 de Septiembre no me parece que sea un mes muy malo y Ribadesella me parece un bonito sitio.

De todos modos, mi intención al abrir este hilo era intentar ver opiniones de porqué la gente de por aquí había dejado de realizar salidas a través de este medio. El sistema de quedar a través de whatsapp está bien, pero sirve para que siempre se junten los mismos amigos.

Esta quedada de la que he hablado, está organizada por un club que ya tiene mucha experiencia en estos eventos. Habíamos decidido invitar a gente de otros grupos para conocerlos y que nos conocieran. No hay problema, la acampada se va a realizar igualmente, aunque es una lástima la oportunidad que perdimos.
 
Lo veis sólo hay que quejarse o poner excusas
Os voy a poner una serie de webcampadas que se han publicado en webcampista en los 2 últimos años y sólo han ido 4 gatos
Así que no hay que quejarse
Hay que participar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No entiendo porqué dices que está en el sitio incorrecto, ya que está en "Webcampadas en preparación" y tampoco entiendo porque te parece una asamblea algo preparado en un camping, con juegos para niños y adultos, actividades y comidas. El que se celebre entre el 7 y 10 de Septiembre no me parece que sea un mes muy malo y Ribadesella me parece un bonito sitio.

De todos modos, mi intención al abrir este hilo era intentar ver opiniones de porqué la gente de por aquí había dejado de realizar salidas a través de este medio. El sistema de quedar a través de whatsapp está bien, pero sirve para que siempre se junten los mismos amigos.

Esta quedada de la que he hablado, está organizada por un club que ya tiene mucha experiencia en estos eventos. Habíamos decidido invitar a gente de otros grupos para conocerlos y que nos conocieran. No hay problema, la acampada se va a realizar igualmente, aunque es una lástima la oportunidad que perdimos.
Ahhh ok, perdón pensé que te referías a la de Santa Tecla, de ésa que hablas, ni la vi, le echaré un vistazo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo creo que le problema está en confundir el moverse con el ir a Webcampadas o a otro tipo de kedadas de este tipo, igual que confundir el que el campismo se haga más grande porque se hagan mas kedadas y acuda más gente. En mi época de Webcampadas conocí a gente que en realidad el camping ni le iba ni le venía.... lo que le molaba era lo de juntarse con más gente, pero para eso no hace falta ir de camping.

Llevo muchos años de camping, como sabes..........nunca he participado en ese tipo de eventos, pero para mi cada vez que he ido y voy de camping ha sido una webcamapada..........me relaciono con todo el mundo y he conocido a mucha gente maravillosa........lo que hay que ser es dialogante y abierto a la gente.

Saludos y el pasadomaña me voy de webcampada............ha pasado ya Agosto..........jejejejej...........
 
Lo que fueron las antiguas WEBcampadas han pasado a ser WHATSAPPcampadas. Se siguen organizando y se siguen juntando, pero en grupos cerrados. Ni siquiera se postea ya por aquí. Los que en un principio se juntaron se siguen juntando. Los que llegamos más tarde, quedamos fuera salvo en raríiiisimas excepciones.

No sé cómo debe tomarse esto. ¿Te molesta o no? O ni fu ni fa, que será lo normal. Si "los que llegasteis tarde" queréis quedar, no hay más que montar una y que la gente acuda. Sois suficientes, de hecho, sois más que los que iban antes a estas cosas. Aunque fueran cien, ahora se habrán quedado en ¿Treinta? Vosotros sois miles.

Aclaro que solo he ido a una webcampada y media y aún así he conocido a muchos foreros fuera de ellas. De los que ya no aparecen por el foro siquiera.
 
Llevo muchos años de camping, como sabes..........nunca he participado en ese tipo de eventos, pero para mi cada vez que he ido y voy de camping ha sido una webcamapada..........me relaciono con todo el mundo y he conocido a mucha gente maravillosa........lo que hay que ser es dialogante y abierto a la gente.

Saludos y el pasadomaña me voy de webcampada............ha pasado ya Agosto..........jejejejej...........
Si te cuadra, te veo en Pechón, y estás invitado a una sidra... O 10...

Jejeje

Vayas donde vayas, seguro que lo disfrutas, pero igualmente, te lo deseo...

Que disfrutéis!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
No entiendo porqué dices que está en el sitio incorrecto, ya que está en "Webcampadas en preparación" y tampoco entiendo porque te parece una asamblea algo preparado en un camping, con juegos para niños y adultos, actividades y comidas. El que se celebre entre el 7 y 10 de Septiembre no me parece que sea un mes muy malo y Ribadesella me parece un bonito sitio.

De todos modos, mi intención al abrir este hilo era intentar ver opiniones de porqué la gente de por aquí había dejado de realizar salidas a través de este medio. El sistema de quedar a través de whatsapp está bien, pero sirve para que siempre se junten los mismos amigos.

Esta quedada de la que he hablado, está organizada por un club que ya tiene mucha experiencia en estos eventos. Habíamos decidido invitar a gente de otros grupos para conocerlos y que nos conocieran. No hay problema, la acampada se va a realizar igualmente, aunque es una lástima la oportunidad que perdimos.
Ahora ya la leí, y no era para nada la que yo decía, que también está en webcampadas en preparación, y es que yo la había visto en el hilo de los gallegos, por éso te dije que no era el sitio correcto, mucha suerte con la vuestra, pinta muy bien.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Si, ya la había visto, no me daba cuenta. Yo aun estoy en la fase de tienda y esa me parece mas una asamblea que una quedada. Que no digo yo que no sea interesante... Pero creo que eso no es lo que tenia en mente cuando pienso en una quedada... Sobre todo con niños pequeños.
La del siguiente finde en Asturias si que me tenia buena pinta! Lastima que ese finde se me junte con más cosas...
 
Moverse se mueven pero más por privado yo creo y no como webcampada si no como campistas

outback + la prima
 
Yo llevo toda mi vida como campista con tienda de campaña familiar, este año por primera vez con caravana, en mi caso ajusto las vacaciones con el tiempo que hará, hoy con los móviles sabes con una semana de antelación el tiempo que va a hacer, aunque a veces se equivocan, yo creo que la gente no se apunta en el Norte o se apunta menos porque el tiempo es más impredecible y nos gusta salir con buen tiempo.
 
Si te cuadra, te veo en Pechón, y estás invitado a una sidra... O 10...

Jejeje

Vayas donde vayas, seguro que lo disfrutas, pero igualmente, te lo deseo...

Que disfrutéis!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Sería para mi in placer aceptar tu invitación y ser correspondida.
Ya quisiera estar por esa zona....me coformare más cerca de casa y me coformare con el Pirineo cara Norte......hare webcampada con los franceses.
Saludos
 
Yo llevo toda mi vida como campista con tienda de campaña familiar, este año por primera vez con caravana, en mi caso ajusto las vacaciones con el tiempo que hará, hoy con los móviles sabes con una semana de antelación el tiempo que va a hacer, aunque a veces se equivocan, yo creo que la gente no se apunta en el Norte o se apunta menos porque el tiempo es más impredecible y nos gusta salir con buen tiempo.
Pues con esa actitud no se hará nunca nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sería para mi in placer aceptar tu invitación y ser correspondida.
Ya quisiera estar por esa zona....me coformare más cerca de casa y me coformare con el Pirineo cara Norte......hare webcampada con los franceses.
Saludos
Yo ya lo sabía, sin saberlo...

Jejeje

Pasadlo bien... Y sin aglomeraciones...

enviado por burbujas de cerveza...
 
la verdad.....las veces que he ido, no esperaba nada de los campings... esperaba de las personas, de la compañía, de esos momentos que te quedan grabados y que los recuerdas con una sonrisa.

No hagas mala propaganda..jejej que a pesar del clima, el norte tiene mucho que ofrecer.
 
la verdad.....las veces que he ido, no esperaba nada de los campings... esperaba de las personas, de la compañía, de esos momentos que te quedan grabados y que los recuerdas con una sonrisa.

No hagas mala propaganda..jejej que a pesar del clima, el norte tiene mucho que ofrecer.
Yo di mi opinión, de que puede ser que la gente se pueda apuntar menos, por la climatología...

Y aquí estoy, en mis vacaciones por el norte... Como hace ya muchos años... Viendo como llueve, y sin importarme...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Se está venga a comentar que el clima....

A caso el clima es un inconveniente cuando por el día hace una temperatura agradable, por la noche refresca para dormir como reyes, que estás en la caravana y escuchas como llueve (así los escandalosos se van pronto a la cama), al día siguiente todo está regalando, el jardín de la parcela está más verde que una lechuga, gracias a que no hacen 40° puedes hacer cualquier actividad al aire libre,.... Ni que estuviese lloviendo 24h al día a bajo cero en plena primavera/verano/otoño...
 
Se está venga a comentar que el clima....

A caso el clima es un inconveniente cuando por el día hace una temperatura agradable, por la noche refresca para dormir como reyes, que estás en la caravana y escuchas como llueve (así los escandalosos se van pronto a la cama), al día siguiente todo está regalando, el jardín de la parcela está más verde que una lechuga, gracias a que no hacen 40° puedes hacer cualquier actividad al aire libre,.... Ni que estuviese lloviendo 24h al día a bajo cero en plena primavera/verano/otoño...
Y por un comentario, se está venga y dale con el clima...

Si lo sé, no digo nada...

Ya sabemos, que quien quiera ir irá...

Y vuelvo a repetir... Aquí estoy, lloviendo, sin importarme, y tan a gusto...

Como tantos años ya...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No sé cómo debe tomarse esto. ¿Te molesta o no? O ni fu ni fa, que será lo normal. Si "los que llegasteis tarde" queréis quedar, no hay más que montar una y que la gente acuda...

Pues no hay que tomarlo de ninguna manera. Simplemente es una opinión. He acudido a 3 webcampadas en abierto y he conocido y reído con un montón de gente maja, que luego no he leído por el foro. Pero es que el foro es sólo una pequeña parte del movimiento que hay en paralelo y en cerrado.
Intentarlo lo he intentado, ¿no?
 
¿quien os a dicho que los camping del Norte no tienen nada que ofrecer?. además de la belleza del paisaje del Norte y sus contrastesm Cantabria tiene sus playas y encima los Picos de Europa, Navarra sus camping de montaña en contraste con la Ribera, existen además unos camping que ofrecen muchas cosas, yo con la caravana solo me he movido por Navarra y Cantabria, todavía me siento inseguro para viajar más lejos pero tal vez en el futuro me apunte a alguna quedada, además de que viajo con mis perros y tal vez eso sea un incoveniente para las quedadas.
 
Y por un comentario, se está venga y dale con el clima...

Si lo sé, no digo nada...

Ya sabemos, que quien quiera ir irá...

Y vuelvo a repetir... Aquí estoy, lloviendo, sin importarme, y tan a gusto...

Como tantos años ya...

enviado por burbujas de cerveza...
No te lo tomes a mal hombre!
Solo era un comentario explicando algunas de las ventajas que tiene la lluvia!! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com