Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Porqué no se mueven los webcampistas en el norte?

No te lo tomes a mal hombre!
Solo era un comentario explicando algunas de las ventajas que tiene la lluvia!! :D
Si a mí no me disgusta la lluvia... Hasta ciertos litros, claro... Jajajaja

Lo he dicho justo por lo contrario, que parece que había sentado mal, no que me sentará mal a mí...

Y me sentaba mal a mí, que os sentará mal a otros...

Eso...

Es lo que tienenlos foros, que a veces no entendemos,co no sabemos explicarnos bien...

Eso en una conversación normal, no nos pasa...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si a mí no me disgusta la lluvia... Hasta ciertos litros, claro... Jajajaja

Lo he dicho justo por lo contrario, que parece que había sentado mal, no que me sentará mal a mí...

Y me sentaba mal a mí, que os sentará mal a otros...

Eso...

Es lo que tienenlos foros, que a veces no entendemos,co no sabemos explicarnos bien...

Eso en una conversación normal, no nos pasa...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
En una conversación normal estaríamos por la cuarta cerveza[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
con el clima este que esperas....sin hablar de los camping claro que encima de caros no ofrecen nada de nada.

Discrepo totalmente............he ido en muchas ocasiones por Cantabria de campings, vacaciones.........viajes.........y siempre he sabido donde voy.

En general el tiempo, para mi, ha sido estupendo y los campings..........jejjeej..........cuantos campings del mediterraneo quisieran tener la belleza, la tranquilidad, la amabilidad, gastronomía, paisajes.... etc........y por supuesto sus precios...........jejejeje.....me da la sensación, Lolo..........que viajas poco...........jejeje..........con lo bien que me la paso yo por esa tierra y mis hijos ni te cuento.

Saludos y cuanto lamento no poder desplazarme como yo quisiera por esos lares............me tengo que conformar con lo de alrededor de mi casa..........desde hace unos tres años............los temas familiares lo requieren.
 
Si a mí no me disgusta la lluvia... Hasta ciertos litros, claro... Jajajaja

Lo he dicho justo por lo contrario, que parece que había sentado mal, no que me sentará mal a mí...

Y me sentaba mal a mí, que os sentará mal a otros...

Eso...

Es lo que tienenlos foros, que a veces no entendemos,co no sabemos explicarnos bien...

Eso en una conversación normal, no nos pasa...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

A mi me encanta............estar lloviendo y con un libro sentado en la caravana...........me encanta.........tal vez sea que estoy habituado a todo...........sol, nieblas, nieve.............y lluvia.

Saludos.
 
Pues no hay que tomarlo de ninguna manera. Simplemente es una opinión. He acudido a 3 webcampadas en abierto y he conocido y reído con un montón de gente maja, que luego no he leído por el foro. Pero es que el foro es sólo una pequeña parte del movimiento que hay en paralelo y en cerrado.
Intentarlo lo he intentado, ¿no?

Esto es como lo de la energía de otro hilo (la única limpia es la que no se gasta, por cierto) que hay que interpretar lo que décimos, lo que queremos decir, las palabras que usamos, lo que entendemos con ellas...
Entonces... imagina que en esas webcampadas "abiertas" (uso esta palabra para que veas lo que quiero decir) y allí haces amistad con algunos foreros, más o menos cercanos a ti. Intercambiais los móviles, por si acaso, y ese por si acaso llega días o meses después, "estamos cerca de dónde vives, por si te quieres acerca". Y se acerca, al final la amistad cuaja y os juntáis seis o siete. Al final cuando quedáis, quedáis los amigos, "en cerrado".
Esto es solo una parte de lo que, en mi opinión, pasa en el norte, en el sur y en el medio. ¿Se puede llamar a eso webcampadas? Pienso que no, aunque todos sean foreros. ¿Cerradas? ¿Y qué obligación tengo de comunicar al foro si quedo con mis amigos?
Pues no hay más, ni mala intención, ni "cerradas" en el sentido de "no quiero que venga nadie" ni "sobre todo que no se entere nadie".
El foro es otra forma de conocer gente, como antiguamente eran las bodas y en general los eventos donde acude gente que no se conoce hasta entonces.

Y aquí estamos hablando del sexo de los ángeles dos desconocidos, sin más intención que pasar un rato. "En abierto" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com