Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

porque teneis ese nick y esa firma

porque teneis ese nick y esa firma

hola a todos :lol: .Yo en solocamping era anais y en campingsalon chamonix.Pues para no enrollarme mucho aqui he puesto los 2 :shock: aunque creo que me enrollo mucho ya!!Anais es el nombre de mi hija de 27 meses y chamonix alli donde vivimos.Facil no? :D Saludos a todos los foreros .
 
Pues por.............:

Pues por.............:

Halcón milenario.....
Azor milaneiro.....
Carñosamente..... Azor


Astur PaLUMBARIUS
 
Pues mi Nick es producto del cachondeo del momento. Cuando me puse internet en el ordenador, y sin saber nada sobre el tema, unos compañeros de trabajo me dijeron que necesitaba un "NICK" ¿Un que? ¿Eso que es? mientras me lo contaban y viendo la Tele aparecio el anuncio del tipo de la escoba, ¿recordais? y yo dije "Gueropa" y el cachondo del lado me pregunto ¿Ese sera tu Nick? No tienes coj.... ¿A mi me vas a decir tu que no tengo coj....? y bueno despues de varias pruebas, Gueropa, Garopa, y alguna más, al final GAROPPA fué el que me admitió, parece que no era tan original.
 
Sigo:
Carpe diem significa vive el momento. En mi corta experiencia de campista he llegado la conclusión, que con independencia del capital que tengamos, de las deudas, de la cantidad de trabajo, el estres, los períodos vacacionales,etc, en la vida, quizas deba tener uno presente con cierta frecuencia el "carpe diem" ( lo tengo además en el móvil ).
 
Pues el mío es mi apellido , Prados , lo he usado desde siempre en el trabajo y en internet , y esta es en fin mi triste historia............. :lol:
El muñequito está cachondo eh ?
un saludo :D
 
Yo en solocamping foreaba com Alejandro G, poco original etc..... Cuando por los problemas de solocamping encontre este me quede y decidi cambiar de nick, y de pronto me acorde que justo al otro lado de la ria de Vigo, de donde soy yo de Vigo, en las islas Cies existe la mayor colonia de cormoranes de la penisula y no se si de Europa y mira por que no.

Lo de mi avatar es cosade mi mujer y que a mi me guta el chocolate espeso, como a losniños
 
Nick

Nick

Original que es una:
Yo directamente he puesto mi nombre, no he puesto ninguna firma, y el avatar, como solamente se utilizar los predeterminados, pues cogí el que más me gustó( tengo dos hijos pequeños y Shrek tanto la uno como la dos las habré visto por los menos 10 veces cada una, y le habré dado al play del dvd para verlas unas.... 20 ó 30 veces) así que Fiona ya es como mi hermana.
 
ROCINANTE.......
rocin que llevo al ilustre D, Quijote a vivir las mas emocionantes aventuras por esos caminos de nuestra España y como a D. QUIJOTE cuatro dias se pasaron en buscar que nombre se pondria, porque segun el decia no era razon que caballo de caballero tan famoso, y tan bueno él por si, estuviese sin nombre conocido,
asi que ya sabeis ROCINANTE,la emisora,
ROCINANTE, la caravana,(CUANDO LA TENIA)
Y ROCINANTE,el carro.. siempre en buscade caminos que recorrer y amigos que hacer....

VAYA CHARLA!!!
 
Pues yo tampoco me he matado mucho. Mercè es mi nombre y 67 el año de nacimiento (si queréis saber mi edad tendréis que hacer cuentas...). El avatar una tortuga, por aquello de llevar la casa a cuestas, como cuando vamos con caravana. La firma todavía no la he pensado, estoy en ello.

Mercè
 
Todos los nicks tienen su historia, no por ser simples tienen que ser malos.
Para Danonino: no me importa que pongas este hilo en otro foro, porque es tan mio como tuyo, como de todos. La verdad es que no pensé que iba a tener tanto éxito.
En Campingsalon me lees poco, efectivamente. Es raro ver un post sin chorradas o hilos malsonantes. Te recomiendo uno que decia (algo así como) algunas definiciones de viajero, muy bueno y bonito
 
:lol: mi nick es sencillamente las iniciales de mi nombre y apellidos: Judith Fernández Galdos, no se poner la ubicacion ni el avatar ni na de na, es q soy un poco novata :oops: :oops:
 
Judith, en la parte superior de la pantallas del foro hay varios iconos. Uno de ellos dice "Perfil". Haciendo click entras al formulario con tus datos, verás diferentes opciones que puedes activar o no. Trastea un poquito y enseguida aprenderás cómo funciona.

Saludos,

Mercè
 
Pues el mio, despues de varios intentos fallidos con mi nombre, fue buscar algun nik que me identificara con la ciudad de donde soy. Porque a los malagueños, por el sur se nos suele llamar " cariñosamente " los boquerones. El avatar, el primero que me gustó de los que habia disponibles y que tubiese algo en común.
Tampoco tardare mucho en cambiarlo, que para eso soy dibujante.
 
:lol: :lol: visitante69 lo de la maquina de regañar quien es la mujer o la suegra, uyyyy lo que le he dicho a que me pega a mi, pero cuenta que si no la cosa empeora
 
boqueron no lo cambies (el avatar) que si no me da ganas de comer y asi me corto
 
pues el mio es porque llevo munnnnnnnnnnnnchos años en este trabajo dei aluminio y en las obras cuando te llaman como no saben tu nombre pues aluminio , aluminiero y demas y yo para acortar pues alu... :shock: es lo que hay no pense mucho
 
Hola, el mio viene de jovencillo, sobre los 14-16 entre los montañeros nos pusimos motes en un campamento y a mí me toco palipu a saber en esas edades los porques auque creo que derivaba algo sobre los caramelos de eucalipto en fin, en recuerdo de viejos tiempos uso ese para todo. Saludos
 
por que tienes ese nik

por que tienes ese nik

mi profesion electricista siempre medicen litri y como estaba cogido pues el 3por mis hijos si nos vemos en algun sitio ya sabeis mi profesion si hace falta algo contar conmigo
 
De paso me presento, aunque llevaba ya algún tiempo en este foro pero sin participar.
Mi nick viene dado porque soy poseedor de una VW T3, y mi firma porque cuando la ví en otro sitio me gustó porque además es una realidad.
Un saludo a todos 8)
 
pos bien el mio es muy sencillo es mi nombre en gallego jose y el ro es el comienzo de mi primer apellido asi que si sumamos seria josero en gallego xosero .... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com