Webcampista.com

mucho más que un foro

porra para mañana

cormoran

Pajarraco Member
os propongo una porra para el gran premio de Bareim

1º Alonso
2º Michael Schumi
3º Masa

Se admiten apuestas hasta 0€ es para que sea legal jejeje, cervecita par el que gane y la paga el
 
casi la clavas!!!
 
Mira tio, de mi hijo, lo que sabemos es por que estudiamos.

Pero el mayor fallo es que Kimi no rompio, gracias a dios asi son tres para el campeonato.

Bueno a menos de una semana vista para Sepang se repiten los cajones en el mismo orden.

Venga las apuestas
 
Ahí va mi apuesta:
1º -Kimi Raikkonen
2º- Juan pablo Montoya
3º- Fernando Alonso

Saludos..
df06eae79e.jpg
 
doraimon parece que me copias hasta el tercero, pero asi se afina he
 
Ya verás como acierto Cormoran... bueno eso espero yo. Ahora que como Raikonen no arme alguna de las suyas y se vuelva a meter en el podio... :pale: me da algo! :wave:
 
Pues o rompe o va al cajon seguro, me decepciono Massa
 
ESTA ES LA PORRA PA LA SEGUNDA CARRERA????? WENO POS AHI VA: SE VE A LA LEGUA QUE SCHUMI SE HA RECUPERADO Y QUE ALONSO TUVO BASTANTE SUERTE EN EL REPOSTAJE POR QUE TARDO MENOS PERO TODOS LOS DIAS NO SUENAN CAMPANAS ASI QUE:...

1º SCHUMI
2º RAIKKONEN
3º ALONSO
4º MASSA
5º MONTOYA
6º WEBBER
7º FISICHELLA
8º TRULLI

veremos cuantos acierto jejeje, lo que si esta claro es que raikkonen saliendo bien es imparable asi que...weno algun fallo ara
 
Ote papi2 que es de f1 no campismo1 asi que de peponen no puede correr que despues dirian que los demas eran chicanes moviles juajua jua.

Ferry valiente eres, pero no se no se veo ese cajon un poquillo dificil
 
dificil lo dices por kimi??? kimi si tuviera un f1 que no rompiera tanto staria siempre ahí y el hecho es que nbos tiene acostumbrados a sus remontadas...y si sale de los primeros estara ahí

no se ya los siguientes puestos puede que sea mas dificil xo ese podium no es dificil
 
Pues lo pongo mas dificil, final de campeonato

Alonso
schumi
Kimi
Rosber

Y me mojo en cuatro

Toooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Salud.

Proxima carrera:

F. Alonso. "La marea azul"

Kimi Raikkonen. "Iceman"

Schumaker. "Il cavalino rampante"


Espero...................
 
Salud.

Bah!!! Si corre :king: Pepote, escusamos de hacer porra.........


O no?.............



Pero si su santa, le dice aquello de..........Pepote, majo, no corras...
Pues igual vale la pena lo de la porra.

Por cierto.........¿La escuderia del Pepote?
 
meresere dijo:
Salud.

Bah!!! Si corre :king: Pepote, escusamos de hacer porra.........


O no?.............



Pero si su santa, le dice aquello de..........Pepote, majo, no corras...
Pues igual vale la pena lo de la porra.

Por cierto.........¿La escuderia del Pepote?

escuderia Maknaus-KIA. Pepoten no corre, VUELA
 
Pues me parece que no esta inscrito en la carrera, por exceso de parne
 
Pero que esta pasando, es real esto, es culpa de la reglamentación, los equipos juegan al gato y al raton, realmente se confundio Renault con Fernando, muchas dudas.

En lo unico que no dudo es en que Niko Rosberg va para ser campeon o andar muy cerquita si no lo estropean, vuelta rapida en carrera en su 1ª carrera, y ademas siendo el mas joven en conseguirla, poquitos lo consiguieron, y puntuando, en lasegunda esta ahi arriba, joe con el chaval parece el Ferry, dando caña desde el principio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com