Webcampista.com

mucho más que un foro

porra para mañana

Pues lo tenemos claro! Ahora hay que luchar con los rivales y con el propio equipo para que no nos joroben. ¿Error... doble de gasolina? no se. Me parece alucinante que con lo que se juegan cometan esos errores. Y por seguir pensando mal: era la única manera de que tuviera la pole Fisichella? Ahí queda la pregunta. Lo siento, toy cabreada. :evil:
 
doraimon 27, no te cabrees, no es decabellado lo que refieres. Piensa que sle detr´s de dos peligrosos rivales (Montoya y Raikonen) y Shumi sale varios lugares detrás. Rosberg también habrá que tenerlo en cuenta (sus genes de campeón están ahí) y Alonso tiene (salvo errores colaterales) muy claro lo que tiene que hacer, su frialdad y madera de campeón (le pasaba a Indurain) nos tendrá que dar muchos días de gloria. ¡Ánimo!

SALUDOS
 
ahora me pondre el despertador...a las 8 empieza no??? pffff que palo me quedan 6 horas....weno todo sea por una victoria española...o weno astur-española pa que no se me enfade nadie
 
Pues la victoria se fue para elimperio romano gano Fisico , pero salidon de Alonso, vi la carrera dos veces, sin pensar mal que no estaba borracho es que la puseiron a las doce
 
Olé que carrerón! :notworthy: No acerté la porra pero después de lo del sábado lo de hoy fue genial. Esa salida vale su peso en oro. No es por nada pero a Kimi alguien debería decirle que fuera a pasar el agua... En fin, dentro de 2 semanas a madrugar más. :hello2:
 
SALUDOS


que pasada habra que regalarle al chaval un llavero de no corras jejejej.

La primera carrera que fisichela aguanta el tiron y no se le cala el coche al salir de repostar, que siga asi, cuantos mas pilotos esten arriba para los que vemos las carreras mas emocion.

Fernando de quitarse el sombrero.

abur
 
Oye lo de no corras no terminaba con lo de papa, que ya es papa, jo pues si que corre el tio
 
me levanté a las 8 justo vi la salida y me dormi xd!! pero vi lomejor de la carrera sin duda
 
Eso quiere decir que cambiaste el motor en la misma salida, para el proximo ya sabes 10 puesto mas abajo en la salida jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com