Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta portabicicletas en la lanza de cv

pimpollo

calladit@
Hola companeros soy nuevo en esto de las caravanas ya he salido y tengo un problema con el transporte de las bicis.
Yo he visto que mucha gente las lleva en la lanza pero tengo entendido que el peso maximo en la lanza es de 65kg yo al repartir las cargas no supero ese peso pero si pongo las bicis en la lanza se superara con creces.
estoy equivocado? ??
Algun consejo como trasportar las bicis??
Gracias .
 
Yo las llevo en la lanza, me dijeron que es donde mejor van, el problema, que aunque no tenga las bicis colocadas, siempre tienes los railes y no es lo mismo para trastear en el arcon, luego pense que podria haberlas puesto en la baca del coche, de esa forma tambien me serviria para trasladar las bicis sin caravana, pero he leido que a algunos les silba, de todas formas para la velocidad que llevamos, bueno te he comentado mi experiencia y no me atrevo a aconsejarte en un sitio o en otro, por que de todas formas tambien las llevo muy agusto en la lanza y cuesta menos cargarlas y descargarlas. donde mas te guste o te parezca
 
Cuantas bicis llevas? Yo tengo unportabucis de maletero y con dos bicis de adulto va bien. Puedes añadir una pequeña tb. Es la opción mas barata y te sirve sin la cv.
 
yo las llevo en la lanza, por el tema del peso solo es cuestion de repartir los pesos contando con las bicis
 
Cuantas bicis llevas? Yo tengo unportabucis de maletero y con dos bicis de adulto va bien. Puedes añadir una pequeña tb. Es la opción mas barata y te sirve sin la cv.

Yo igual, pero a veces necesito llevar 4 bicis. En verano, las dos de adultos colgadas en el maletero y las de los críos (pequeñas) dentro de la caravana, tumbadas y procurando que no se muevan...

...de momento asi voy...
 
Y que tal poner un portabicis normal de los de techo en la lanza, solo hay que poner unos pernos mas largos que los originales y a funcionar
 
Yo lo llevo en la lanza, con dos bicicletas de adulto y este verano tuve que poner el avancé, los palos y mas trastos al culo de la caravana porque se iba a 100kg en lanza.. pasandolo atras lo baje justo a 85, mirate bien si podras conpensarlo ya que solo las dos bicis te hacen subir 30kg el peso en la lanza. Saludos
 
Y que tal poner un portabicis normal de los de techo en la lanza, solo hay que poner unos pernos mas largos que los originales y a funcionar

Interesante... Lo has probado o es sólo una idea?

Aparte está el tema de si esto necesitaría homologación, etc.
 
Yo las llevo así con dos portabicis de techo en la lanza y muy bien, pase la itv sin quitarlos y no dijeron nada. El tema es que yo quiero llevar ahora tres bicis y por eso pregunte el otro día lo de poner una bola para poner el portabicis del coche en la lanza y poder llevar tres bicis en la lanza
 
yo vendo un portabicis....para dos bicis,va en lanza,marca fiamma,me costo 110e.
me iba de categoria ,lo vendo por que estoy fijo en un camping de peñiscola.
y de momento no voy a cambiar.lo vendo por la mitad...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com