Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a todas por vuestra ayuda, he apartado en favoritos el camping Urbion para el puente de mayo espero poder ir y ver bichos como esos y más....


Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.

Bien, un año aclarar sin meter en lavadora, ni tender con pinza, ni al sol.
 
Tara... vale!!! me cro lo de los corzos!! .... y cómo puedes compara Dora con la piscina!!
Thunder, muy chulo el montaje!!
Ruth, tomo nota de tus sugerencias.
Chamonix... es que el sábado 31 es el cumpleaños de alba ... y será una manera de celebrarlo... de todos modos cuent con una visita a "casa menda"...jejejje ... ves heciendo hueco en tu agenda.
 
Tara muy buenas la fotos. Ahí les has dado!!! Que tal tu fiebre?



Eso es un montaje de fotoso
Ya sabía yo que alguno lo diria, je,je,je.


Vaya si dura la publicidad............


Ha resistido¡¡¡ me han cantado un par de chicos al oido y sin problema¡¡ al menos de momento, por si acaso guardo la caja y el tiket. Lo malo es que la música que llevaba antes la he perdido, y como soy animal de costumbres, la he hechado de menos.
No os creais que Mila es una santa, ella defiende con gruñidos su plato de Carolina, y Carolina a su vez no deja que se acerque Alfredo, ella está antes por si acaso sobra. Lo que pasa es que si yo salgo de la cocina, ella se viene conmigo y ahí entran en acción los otros buitres.

Para mi que el camping en el cañón del rio lobos ¿o es lobo? es mucho mejor, de echo lo tengo en campings pendientes, pero que te lo diga mejor Tara.
Pero Belentxu, no te tenias guardadaa la música en el ordenador para volver a meterla? O sea que te has arrelado con un par hoy... pues tampoco está mal.


El porque el corzo no salio en la segunda foto
Ver el archivos adjunto 60646
Ja,ja,ja mira que me esperaba algo parecido... eres la osti ... Como se nota que al final has podido dormir bien.



Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.
Belentxu, a mí me suelen durar algo mas de un año, pero yo no lo lavo a diario con el mismo gel que utilizo para el cuerpo. En las duchas lo enjabono todos los días y cuando llego a casa lo cuelgo, pero como dice Layoli sin pinzas.
No sé si será ese el truco pero si que es verdad que el cloro los desgasta un montón. El último lo cambié para el verano y ya estaba casi trasparente por algunos sitios... adivina cuales, je,je.
 
Pues à pedir y luego venir !!:lol::lol:

que le sucede al bañador ?? se estropean con el cloro ?? si es asi habrà que lavarlo cada vez que vayas con agua tibia mas bien fria y un jaboncito suave neutro ( aunque sea el jabon para las manos ...aqui seguro alguna me mata !) ...y ponerlo a secar ... el cloro estropea mucho los tejidos y estira las gomas ...:confused:

Los bañadores se deshacen, no me duran nada, al de hoy le quedan un par de usos. Hoy olía a mucho a cloro, hasta me picaban los ojos.Y eso es lo que hago, lo aclaro con agua tibia, no le da el sol....no se...

Ir a una piscina de esas que le gustan al Angel :rolleyes:

Un dia de estos me parece que voy a salir así de la piscina¡¡........por cierto, que de esas no las hay municipales y baratitas, privadas igual si.
 
Belen... los lavas en la lavadora?

No, solo los aclaro en la ducha, les doy el mismo gel que yo uso. Y las duchas no tienen el agua caliente, estan lo justo para no sentir mucho frio...
 
Belentxu, a mí me suelen durar algo mas de un año, pero yo no lo lavo a diario con el mismo gel que utilizo para el cuerpo. En las duchas lo enjabono todos los días y cuando llego a casa lo cuelgo, pero como dice Layoli sin pinzas.
No sé si será ese el truco pero si que es verdad que el cloro los desgasta un montón. El último lo cambié para el verano y ya estaba casi trasparente por algunos sitios... adivina cuales, je,je.


Pues así lo hago yo.
 
Nos vamos cruzando...jejejje
pues no sé... son bañadores de Marca?? porque si no lo son... igual influye el tejido de confeccion....
 
Nos vamos cruzando...jejejje
pues no sé... son bañadores de Marca?? porque si no lo son... igual influye el tejido de confeccion....

No, no son de marca, tambien los probé. Uno de marca, arena, 36 euros, no llegó al año. Los de no marca quizas me duran un poco menos, pero me cuestan de ocho a diez leuros.
Creo que el agua de aquí es corrosiva, porque hago lo mismo que vosotros.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del spa. Hoy demasiado calor. He aguantado poco y al salir me he mareado. Nada importante, demasiado calor. Ahora ya recuperada...

Tara, qué chulos los corzos! ¿Cómo estás?

Belén, yo los aclaro con agua fría (sólo agua) al llegar a casa. Y de momento me aguantan bien.
 
Ya salio el principio de la obsolescencia!!! Con la primera linea del enlace ta todo explicadito

Obsolescencia programada - Wikipedia, la enciclopedia libre
Obsoles,,eso. No lo había oido en mi vida!!
Cuantas cosas nos enseñas Thunder


No, no son de marca, tambien los probé. Uno de marca, arena, 36 euros, no llegó al año. Los de no marca quizas me duran un poco menos, pero me cuestan de ocho a diez leuros.
Creo que el agua de aquí es corrosiva, porque hago lo mismo que vosotros.
Pues al final va a ser eso que teneis muy mala el agua, con mucha cal o quizas es que se pasan con el cloro en la piscina. Yo lo lavo con agua caliente, no ardiendo porque me quemaría, pero si calentita.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del spa. Hoy demasiado calor. He aguantado poco y al salir me he mareado. Nada importante, demasiado calor. Ahora ya recuperada...

Tara, qué chulos los corzos! ¿Cómo estás?

Belén, yo los aclaro con agua fría (sólo agua) al llegar a casa. Y de momento me aguantan bien.
Valbi, tiene que ser una gozada el spa en este tiempo. Tienes que salir super relajada.
Como vas de lo tuyo?
 
Valbi, tiene que ser una gozada el spa en este tiempo. Tienes que salir super relajada.
Como vas de lo tuyo?

La verdad es que sí, es una gozada. Vamos 1 hora a la semana y salimos muy relajaditos... Y de lo mío, como siempre. Con este frío, peor. Deseando que llegue el calor para que el dolor sea menos intenso... Me cuesta mucho estar sentada, y si estoy mucho tiempo en la misma postura, me duele mucho. Pero en fin, es lo que hay!
 
Saludo y me voy, espero no perderme ninguna buena/mala noticia.

Ta luegorrr.
 
buenas noches andaluces
que fresquito hace en la calle, bueno ya en casa duchadita y a cenar y ver gh.

mireim anda algo perdida nooo.

bueno os dejo que tengo un leon en el estomago, ya os leer entre publicidad.
 
Saludo y me voy, espero no perderme ninguna buena/mala noticia.

Ta luegorrr.
Aupa Aunolose, me lo parece a mí o hace tiempo que no entras. Como yo estoy ahora todos los dias y prácticamente todo el día pierdo la noción de quien hace mucho o poco que no entra. Saludos.


He visto un corzo.......en bañador!!!!!

Voy a tomarme un "algo" pa que se me pase la visión....
Te has fijado si estaba comiendo patatas y llevaba mp3?


buenas noches andaluces
que fresquito hace en la calle, bueno ya en casa duchadita y a cenar y ver gh.

mireim anda algo perdida nooo.

bueno os dejo que tengo un leon en el estomago, ya os leer entre publicidad.
Pues por aquí todo el día entre 2 y 4 grados.
Me imagino que tienes todavía comida de la termomix, o ya la habeis devorado? Venga a cenar y a relajarse.
 
Aupa Aunolose, me lo parece a mí o hace tiempo que no entras. Como yo estoy ahora todos los dias y prácticamente todo el día pierdo la noción de quien hace mucho o poco que no entra. Saludos.



Te has fijado si estaba comiendo patatas y llevaba mp3?



Pues por aquí todo el día entre 2 y 4 grados.
Me imagino que tienes todavía comida de la termomix, o ya la habeis devorado? Venga a cenar y a relajarse.

jejejeje ya la deboramos, mañna hare arroz en blanco, mas bien arroz a la cubana.
 
Te has fijado si estaba comiendo patatas y llevaba mp3?



.

Hey¡¡¡¡ ¿Me estas llamando corsa?¿Eso no es un coche?Un coche con mp3 vale, lo que no encaja bien es lo de las patatas¡¡

Aunolose por dios, que escueto.

Y Monica jugando con la termomix...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com