Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal. Dudas

tritina

timid@
Hoola, en verano iremos a Portu zona sur (Algarve, Lisboa, Setúbal). Estoy empezando a planificar y tengo una duda ya q en algún lugar he leído que hay problemas con pagar en tarjeta ya sea crédito o débito (no me refiero a los peajes que sé que hay algún rollo). Me refiero a campings, restaurantes.... que solo aceptan tarjetas portuguesas. Sabéis algo al respecto? no me mola llevar tanta pasta en la furgo y supongo q las comisiones cajeros serán altas. La idea es ir sin reservas según la marcha que veamos allí.

delayos

timid@
Yo cuando estuve y fueron 15 no tuvimos ningún problema en ningún sitio.

Carlos

On the Road again
Por lo menos hasta este agosto pasado, sin problemas con tarjetas de bancos españoles.

cormoran

Pajarraco Member
Tritina, mira lo de las tarjetas es una historia que no se quien se habrá inventado, llevo años pasando a Portugal, vivo a unos treinta Km de la frontera, y nunca, y cuando digo nunca es nunca, he tenido el mas mínimo problema con las tarjetas, ademas mira la zona de el Algarve es como la Andalucia portuguesa, hay cantidad de turismo, Lisboa es la capital y Setubal tambien es muy turística, ¿te crees que te ivan a genrar problemas a una de sus principales entradas de ingresos en esas zonas?

Josep M.

...................
En Portugal he estado algunas veces, la ultima hará unos 4 años, y tal como te indican nunca he tenido porblema alguno con las tarjetas de credito.
Si que recuerdo que en campings creo que de la cadena Orbitur te hacian pagar por anticipado los dias de estancia y si marchabas antes no te devolvian el dinero. Te lo advertian.
Así es que pagabas la estancia minima y si decidias estar mas dias volvias a pagar y ya está, pero un poco rollo.
Agenciate la guia Roteiro Campista 2019 | Roteiro Campista. Tienes mucha informacion y tambien descuentos. En dos dias la amortizas.

cormoran

Pajarraco Member
Pablo acabo de mandarte un privado, para Oporto y Lisboa, o al revés, si quieres mas ya sabes ....

© 2004-2019 Webcampista.com