Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal. Dudas

tritina

timid@
Hoola, en verano iremos a Portu zona sur (Algarve, Lisboa, Setúbal). Estoy empezando a planificar y tengo una duda ya q en algún lugar he leído que hay problemas con pagar en tarjeta ya sea crédito o débito (no me refiero a los peajes que sé que hay algún rollo). Me refiero a campings, restaurantes.... que solo aceptan tarjetas portuguesas. Sabéis algo al respecto? no me mola llevar tanta pasta en la furgo y supongo q las comisiones cajeros serán altas. La idea es ir sin reservas según la marcha que veamos allí.
 
Yo cuando estuve y fueron 15 no tuvimos ningún problema en ningún sitio.
 
Por lo menos hasta este agosto pasado, sin problemas con tarjetas de bancos españoles.
 
Tritina, mira lo de las tarjetas es una historia que no se quien se habrá inventado, llevo años pasando a Portugal, vivo a unos treinta Km de la frontera, y nunca, y cuando digo nunca es nunca, he tenido el mas mínimo problema con las tarjetas, ademas mira la zona de el Algarve es como la Andalucia portuguesa, hay cantidad de turismo, Lisboa es la capital y Setubal tambien es muy turística, ¿te crees que te ivan a genrar problemas a una de sus principales entradas de ingresos en esas zonas?
 
En Portugal he estado algunas veces, la ultima hará unos 4 años, y tal como te indican nunca he tenido porblema alguno con las tarjetas de credito.
Si que recuerdo que en campings creo que de la cadena Orbitur te hacian pagar por anticipado los dias de estancia y si marchabas antes no te devolvian el dinero. Te lo advertian.
Así es que pagabas la estancia minima y si decidias estar mas dias volvias a pagar y ya está, pero un poco rollo.
Agenciate la guia Roteiro Campista 2019 | Roteiro Campista. Tienes mucha informacion y tambien descuentos. En dos dias la amortizas.
 
Pablo acabo de mandarte un privado, para Oporto y Lisboa, o al revés, si quieres mas ya sabes ....
 
En Portugal he estado algunas veces, la ultima hará unos 4 años, y tal como te indican nunca he tenido porblema alguno con las tarjetas de credito.
Si que recuerdo que en campings creo que de la cadena Orbitur te hacian pagar por anticipado los dias de estancia y si marchabas antes no te devolvian el dinero. Te lo advertian.
Así es que pagabas la estancia minima y si decidias estar mas dias volvias a pagar y ya está, pero un poco rollo.
Agenciate la guia Roteiro Campista 2019 | Roteiro Campista. Tienes mucha informacion y tambien descuentos. En dos dias la amortizas.
Hola, esa guia roteiro de la que hablas, es algo similar a Acsi pero en portugal? Voy en agosto, sería válidos los descuentos en esa fecha?
 
Tritina, mira lo de las tarjetas es una historia que no se quien se habrá inventado, llevo años pasando a Portugal, vivo a unos treinta Km de la frontera, y nunca, y cuando digo nunca es nunca, he tenido el mas mínimo problema con las tarjetas, ademas mira la zona de el Algarve es como la Andalucia portuguesa, hay cantidad de turismo, Lisboa es la capital y Setubal tambien es muy turística, ¿te crees que te ivan a genrar problemas a una de sus principales entradas de ingresos en esas zonas?
Gracias.
 
Me podéis aconsejar camping en Lisboa? He visto Lisboa camping pero es carete (entiendo que es el más cercano a la ciudad pero vaya tela...) y el orbitur costa caparica pero no sé si hay transporte público desde ahí a la ciudad.
 
tiritona mira te pongo un listado, pero aviso Lisboa es la capital y por lo tanto mas cara de lo normal para nuestros vecinos, bueno eso ocurre en todas las capitales

 
Fuiste con reserva a los camping?
Eramos cuatro familias y por precaución reservamos en todos los campings, pero viendo la rotación de parcelas que había o lo grande que es el de Lisboa, no creo que sea necesario y más yendo con una furgo.
 
Mira te pongo la página web


El mejor comentario me lo hizo mi mujer, "bien de precio y sencillo, y encima la playa enfrente, y la parada de Bus cerca", bueno si queréis uno mas lujoso en el otro extremo de la playa, dirección contraria a Oporto hay otro de Orbitur, me parece que se llama magdalena, asi podéis elegir
 
Pues yo con respecto al camping Canidelo discrepo... Estuvimos el año pasado y menuda cerdada de baños... Postee un hilo con mis impresiones en este foro. Mandé incluso unos correos a Orbitur mostrándoles mi malestar por las condiciones higiénicas y de mantenimiento de los baños... Me respondieron al de un tiempo diciéndome que lo sentían y que tomarían nota...
 
Pues yo con respecto al camping Canidelo discrepo... Estuvimos el año pasado y menuda cerdada de baños... Postee un hilo con mis impresiones en este foro. Mandé incluso unos correos a Orbitur mostrándoles mi malestar por las condiciones higiénicas y de mantenimiento de los baños... Me respondieron al de un tiempo diciéndome que lo sentían y que tomarían nota...

Totalmente de acuerdo.
Tu post lo leímos y aún así y al no leer nada mejor de los otros nos atrevimos.
Del grupo que íbamos también fuimos a quejarnos y como quien oye llover...
Al final y cómo no nos obligaron a pagar al entrar, nos fuimos dos días antes de lo previsto.
 
Bellitin, Karlos cunhado estuve estaban de reformas, justo los baños es lo que estaba en proyecto, no se si estriáis antes que yo, acababa ORBITUR DE HACERSE CON EL CAMPING
 
Bellitin, Karlos cunhado estuve estaban de reformas, justo los baños es lo que estaba en proyecto, no se si estriáis antes que yo, acababa ORBITUR DE HACERSE CON EL CAMPING
Yo, Agosto del año pasado...
 
Nosotros días después.
Los baños que reformaron seguramente serían los de la piscina, que eran los únicos decentes pero abiertos con el horario de la piscina.
 
Nosotros días después.
Los baños que reformaron seguramente serían los de la piscina, que eran los únicos decentes pero abiertos con el horario de la piscina.
Eso debe ser. Nosotros, si nos daba tiempo, nos duchábamos en ellos.
 
Claro yo fui en semana santa, no habrán tenido tiempo de terminar la reforma, aun así gracias por la info.

Rikytau ya sabe si vas a los baños de la ìscina
 
Me podéis aconsejar camping en Lisboa? He visto Lisboa camping pero es carete (entiendo que es el más cercano a la ciudad pero vaya tela...) y el orbitur costa caparica pero no sé si hay transporte público desde ahí a la ciudad.
Yo he estado y como dices es algo mas caro, pero merece la pena, buen camping, buenas instalaciones, en la parcela tienes tu mesa y silla madera con cesped, en la misma puerta una parada de bus para una dirección y a 300/500m otra parada para la otra parte de la ciudad. Eso si te aconsejo que te saques la tarjeta de bonos de transporte publico eso si que es caro de narices. Si montas carpa en el camping te la cobran a parte, esto fue lo peor que me sentó del precio del camping. Pero insisto merece la pena.
 
Hoola, en verano iremos a Portu zona sur (Algarve, Lisboa, Setúbal). Estoy empezando a planificar y tengo una duda ya q en algún lugar he leído que hay problemas con pagar en tarjeta ya sea crédito o débito (no me refiero a los peajes que sé que hay algún rollo). Me refiero a campings, restaurantes.... que solo aceptan tarjetas portuguesas. Sabéis algo al respecto? no me mola llevar tanta pasta en la furgo y supongo q las comisiones cajeros serán altas. La idea es ir sin reservas según la marcha que veamos allí.
Yo me compre un via-t concretamente el bip an drive y sin ningun problema por todo portugal. Así me despreocupo de todo. Te lo aconsejo ,por precio y sobre todo por tranquilidad. Por otro lado tema de tarjetas de credito NO he tenido ningun problema con la mía he pagado en varios sitios y sin problemas. Restaurantes, Campings, Gasolineras etc. y sin problemas. Yo he estado en semana santa, me fui sin reservar y fui directo al turiscampo, me dijeron que el camping era muy grande y que casi siempre había sitio. Al llegar me dicen que esta completo y que hasta las 13h estaría saliendo gente. Sinceramente no es es tipo de camping que me gusta así que me fui a otro que esta muy cerca y habia sitio para todo el mundo. mucho mas natural sin estar unos pegados a otros aseos muy nuevos y limpios, y muuuuucha tranquildad sin aglomeraciones. y lo mejor mas barato. Sitios que he visitado, pues cabo san vicente, sitgres, lagos, albufeira, ruta en barca por la ponta da piedade(muyyy recomendable), y ahora mismo no recuerdo mas. luego pondré el enlace del mapa que suelo hacer de cada viaje para que lo veas mas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com