Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible estafa caravana tec

Clara

calladit@
Buenas tardes, soy nueva en este mundo. Estoy mirando para comprar una caravana y me sale una tec del 2010 a 3500€. La tienen en depósito una empresa transcanarias, s.a. en Tenerife. No me enseñan la ficha técnica. Las fotos las veo publicadas por muchas páginas de compraventa a nombres y localidades diferentes. Indago en la empresa y no hay nada claro, el CIF es de otra empresa, la dirección de otra diferente, todo esto sacado de su página web transcanarias.com. cuidado porque piden dinero y luego te la envían. Yo estoy casi segura de que es una estafa. Alguien más sabe sobre este tema? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_116 (1).JPG
    IMG_116 (1).JPG
    28,3 KB · Visitas: 89
Por 3.500€, de esa caravana no pagas ni la tienda del techo, así que euro que mandes, euro que vas a perder.... Esa caravana cuesta casi 4 veces ese precio, además debería de estar matriculada con matrícula roja y no la lleva.... Cuando alguien tapa una matrícula, algo nada bueno oculta, una matrícula es solo eso, una matrícula, y sirve para identificar un vehículo y saber si esta embargado, robado, con reserva de dominioo o mil cosas más que puedes hacerle a un vehículo, incluso pedir un préstamo por el y está hipotecada, si buscas una como esa, prepara del orden de 10.000€ para arriba, todo lo demás estafas.
 
Creo que se llama el timo del senegalés o algo por el estilo, nada ni caso si quereis perder el tiempo a nivel de curiosidad pues vale.
 
No sólo es una estafa evidente, sino que además hay otro hilo reciente de una forera a la que han estafado precisamente a traves de transcanarias.

En efecto y es muy antiguo ese timo, pero mientras haya gente que cree que el que vende no sabe lo que vende continuará existiendo y que nadie se sienta ofendido pero mandar dinero por delante pues que quereis que os diga, si comprando insitu ya te la meten y perdonad la expresión, imaginaros mandando dinero sin saber a quién ni a donde.
 
Gracias por vuestra colaboración, no me he fiado desde el principio, espero que no pique nadie.
Cambiando de tema que marca, modelo me recomendáis para empezar. Que tenga wc, y no muy cara de segunda mano claro. O me podéis decir alguna página o empresa fiable?
 
Contacté con ellos a ver qué milonga me soltaban.
Que si la caravana es de mi tío que ha vuelto a Inglaterra país de su esposa y te dan un correo para que contactes con ellos, y te dicen que la caravana se encuentra en Canarias en una empresa de transporte (Transcanarias.sa) y que les enviará nombre dirección DNI y teléfono que la empresa ésta se pondría en contacto conmigo para el pago y la entrega, que ellos tienen un servicio contratado con esta empresa y en el precio está el envío incluido y que tienes tres días para probarla, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
 
Por lo visto tienen más caravanas y efectivamente sale las mismas caravana en distintas provincias.
 
Contacté con ellos a ver qué milonga me soltaban.
Que si la caravana es de mi tío que ha vuelto a Inglaterra país de su esposa y te dan un correo para que contactes con ellos, y te dicen que la caravana se encuentra en Canarias en una empresa de transporte (Transcanarias.sa) y que les enviará nombre dirección DNI y teléfono que la empresa ésta se pondría en contacto conmigo para el pago y la entrega, que ellos tienen un servicio contratado con esta empresa y en el precio está el envío incluido y que tienes tres días para probarla, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
La misma historia que a mí. La empresa tiene página web y todo pero es todo falso
 
No dudo que transcanaria exista y sea una empresa sería, lo que hace esta gente es utilizar una empresa sin su consentimiento para utilizarla de gancho, como la famosa estafa de la revisión del gas, utilizan a una empresa para estafar
 
Gracias por vuestra colaboración, no me he fiado desde el principio, espero que no pique nadie.
Cambiando de tema que marca, modelo me recomendáis para empezar. Que tenga wc, y no muy cara de segunda mano claro. O me podéis decir alguna página o empresa fiable?

No tengas prisa, espera a Octubre o Noviembre hay páginas que venden particulares y también los concesionarios tienen de ocasión, no tengas prisa, pregunta que por aquí hay gente cualificada de sobra para asesorarte y recuerda que las prisas son malas consejeras

Un saludo
 
No tengas prisa, espera a Octubre o Noviembre hay páginas que venden particulares y también los concesionarios tienen de ocasión, no tengas prisa, pregunta que por aquí hay gente cualificada de sobra para asesorarte y recuerda que las prisas son malas consejeras

Un saludo
No tengo prisa, pero he empezado a mirar y es para volverse loco... gracias
 
Yo tardé dos meses y medio en encontrar la mía.
No sé cuál es tu presupuesto pero por 3.500€ no creo que encuentres nada decente y sin mucho por hacer.
Suerte.
 
Por 3500 euros,que me manden 10 o 12,a donde dices que hay que enviar la señal??? Y es curioso...la de cosas que vende ese tal don senegalés
 
No dudo que transcanaria exista y sea una empresa sería, lo que hace esta gente es utilizar una empresa sin su consentimiento para utilizarla de gancho, como la famosa estafa de la revisión del gas, utilizan a una empresa para estafar
Pero alguien tendrá que avisar a esa empresa de que la están usando posiblemente para estafar.Ellos sabrán si de verdad les consta la caravana allí.
 
Pero alguien tendrá que avisar a esa empresa de que la están usando posiblemente para estafar.Ellos sabrán si de verdad les consta la caravana allí.
Yo he buscado esa empresa y no existe. Hay otras con nombres parecidos pero está página transcanarias.com es todo falso, el CIF, dirección, hasta las fotos de gente opinando son falsas
 
Clara tienes toda la razón, a los demás no gastar teclado, o si queréis hacerlo tomarlo a broma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com