Webcampista.com

mucho más que un foro

Positivo bajo llave piña 13 pins

Gracias por las respuestas!

UVEH a la piña llegan 13,5v.
A ralentí?

Edito rápidamente, tienes dos resistencias en serie, la del cable y la de la nevera.
Si son 13,5 antes tenias 11,8V por lo que en la R del cable caían 1,7V y ahora con 12,3V caen 1,2V, la diferencia es poca...
Se puede calcular la potencia dispada por el cable en ambos casos... me paso de los 8 min...
 
Última edición:
A ralentí?

Edito rápidamente, tienes dos resistencias en serie, la del cable y la de la nevera.
Si son 13,5 antes tenias 11,8V por lo que en la R del cable caían 1,7V y ahora con 12,3V caen 1,2V, la diferencia es poca...
Se puede calcular la potencia dispada por el cable en ambos casos... me paso de los 8 min...

Creo que hay un malentendido,
Los 11,8v son en la regleta antes de la resistencia de la nevera y los 13,5v son en la piña después de haber cambiado el cable a 6mm2 desde batería del coche.
Los 13,5v son sin conectar la caravana a la piña.
 
Sí, está claro, siempre vas a medir en piña que consideramos tensión de batería o en el extremo de cable que la tensión que llega a la nevera. La diferenci de tension entre piña y nevera es la caída en el cable, a mayor sección menor caída de tension pues disminuye la resistencia....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com