Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

buenos días, ya hemos hecho el pago y hemos mandado el email al camping.
Nos vemos yaaaaa!!!! Por cierto, somos de Alcala de Guadaira ?
 
Buenas noches . al final me an dado el día en el trabajo por lo que me gustaría asistir . si no es demasiado tarde . seriamos. 2+2 +caravana.
 
hola ,he llamado al camping y he reservado los dos ultimos bengalis que quedaban, segun dice el camping, vendi la caravana y no me queda de otra,
ya la familia crecio,ya nacio mi cuarto nieto,seremos 4 mayores y cuatro niños,que pernocten.durante el dia seremos mas.
un saludo a los auror@s y tod@s l@s webcampistas,nos vemos pronto,mientras tanto sed felices,contra mas mejor:wave:
 
Buenas noches . digo a la espera para saber si aun se puede acampar . para hacer mañana el ingreso y la reserva . un saludo a todos.
 
Hola, buenas a todos informaros que hemos estado de camping el finde y acabamos de llegar, ahora cuando entre aurora os pone al dia, gracias.
 
hola ,he llamado al camping y he reservado los dos ultimos bengalis que quedaban, segun dice el camping, vendi la caravana y no me queda de otra,
ya la familia crecio,ya nacio mi cuarto nieto,seremos 4 mayores y cuatro niños,que pernocten.durante el dia seremos mas.
un saludo a los auror@s y tod@s l@s webcampistas,nos vemos pronto,mientras tanto sed felices,contra mas mejor:wave:

se me olvido deciros que entramos el viernes
 
buenos días, ya hemos hecho el pago y hemos mandado el email al camping.
Nos vemos yaaaaa!!!! Por cierto, somos de Alcala de Guadaira ?

Buenos días!!!!
Ingreso realizado y mail enviado al camping.
Ya queda menossss!!!!!!

Buenos dias. La familia ceypac ya hemos hecho el ingreso y mandado el email. Que ganas de que llegue !!!.

hola ,he llamado al camping y he reservado los dos ultimos bengalis que quedaban, segun dice el camping, vendi la caravana y no me queda de otra,
ya la familia crecio,ya nacio mi cuarto nieto,seremos 4 mayores y cuatro niños,que pernocten.durante el dia seremos mas.
un saludo a los auror@s y tod@s l@s webcampistas,nos vemos pronto,mientras tanto sed felices,contra mas mejor:wave:

Reservado y pagado

Buenas noche la familia Manuelxerez hizo el ingreso y mando la reserva.

Nosotros ya tenemos la reserva echa del bengalí

Buenas noches a tod@s, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos días con nosotros. Besos para tod@s y nos vemos en nada. Enseguida os coloco vuestra correspondiente P.
 
hola me interesa apuntarme. somos tres coche y caravana.
queda alguna plaza libre.
Buenas noches gexux, en un principio te apunto en lista de sufridores, hasta el día 9 tienen plazo los compañeros de la lista principal para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Si por cualquier circunstancia ellos no pudieran hacer dicha reserva, quedarian eliminados de la lista y entonces entrarian los compañeros que estais en lista de sufridores a ocupar sus plazas, por tanto, mantente atento a ese día y sabras si tienes plaza. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto
 
Buenas no se si aun quedan plazas para poder acudir somos 2+2 +ac
Un saludo

Buenas noches gololafantasia, pues te digo igual que al compañero anterior, te apunto en lista de sufridores y a esperar al dia 9. Suerte y esperemos vernos pronto.
 
Buenas noches . al final me an dado el día en el trabajo por lo que me gustaría asistir . si no es demasiado tarde . seriamos. 2+2 +caravana.

Buenas noches Juan, jolines que mala suerte, tuve que darte de baja de la lista, me lo podias haber comentado, ahora no tengo más remedio que apuntarte en lista de sufridores. Te digo igual que al resto de compañeros, tendras que esperar al día 9 para ver los cambios que se producen en la lista principal. Hasta entonces besos y nos vemos pronto
 


  • [*]NOTICIAS:
  • *Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 17 € para reserva de parcelas

  • La fecha limite de ingreso será el día 04 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,
    ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
    Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

    En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

    Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 17 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
    andres@campingbuganvilla.com
 
NOTICIAS:






  • *Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 17 € para reserva de parcelas.

    La fecha limite de ingreso será el día
    04 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,

    ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
    Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

    En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

    Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 17 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
    andres@campingbuganvilla.com
 
NOTA INFORMATIVA:

Me informa Andrés, Gerente del Camping, que nos deja abierta la piscina grande, la pequeña permanecerá cerrada.

Tod@s aquellos que quieran disfrutar de la piscina será bajo su responsabilidad, ya que en estas fechas no hay socorrista. Mucha precaución por tanto con los niños siendo responsables los padres de cada uno de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com