Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Bueno, un dia menos, como pasa el tiempo, ya solo nos faltan

n%C3%BAmero-46036793.jpg


dias para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela los compañeros de la lista principal
 
Hola nos apuntamos en la lista de sufridores como reserva somos 2+2 con caravana de Malaga. Esperamos conseguir plaza. Gracias
 
Hola auror@s . Me uno a la quedada. Podeis apuntar 2+1 MALAGA. Esperemos no sufrir mucho jajajajaj

Hola nos apuntamos en la lista de sufridores como reserva somos 2+2 con caravana de Malaga. Esperamos conseguir plaza. Gracias

​Buenas tardes a los dos, quedais apuntados en lista de sufridores, estaros atentos al dia 5 que casi seguro que habra cambios
 
Bueno, un dia menos, como pasa el tiempo, ya solo nos faltan



dias para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela los compañeros de la lista principal
 
Bueno, un dia menos para la cuenta atras, ya solo nos faltan



dias para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela los compañeros de la lista principal
 
Buenos días, lo siento pero no vamos a poder ir al final por tema de trabajo, es el día de la tapa en Pizarra y mi mujer no puede librar ningún día, pasaría si os pilla de camino, algo pillareis...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas trades aurora soy los tortolitos . apunta 2+1 cv+coche de campanilla y aparte apunta a un compañero joseluis 2+2 cv+coche de granada. ya entrara a confirmar gracias aurora
 
Buenas tardes a todos ,
Transferencia realizada , y mandado email al camping

solo queda , primero que me pongas que ya estoy afiliado , y segundo que pasen 7 dias , pa salir zumbando

bye , no vemos alli
 
Buenos dias aurora:
Ya hemos hecho el pago y enviado e-mail al camping. Nos vemos ya mismo. Saludos.

Buenas tardes Aurora, ya he realizado la transferencia y mandado email al camping. Nos vemos pronto. Saludos

Buenas tardes a todos ,
Transferencia realizada , y mandado email al camping

solo queda , primero que me pongas que ya estoy afiliado , y segundo que pasen 7 dias , pa salir zumbando

bye , no vemos alli

Buenas noches a tod@s, ya teneis vuestra correspondiente P colocada. Gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos días con nosotros. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenos días, lo siento pero no vamos a poder ir al final por tema de trabajo, es el día de la tapa en Pizarra y mi mujer no puede librar ningún día, pasaría si os pilla de camino, algo pillareis...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas noches David, sentimos mucho que no podais asistir, pero el trabajo manda, eso si, esperemos que en la próxima si podais acompañarnos. Besos y nos vemos en nada. Damos la bienvenida en su lugar a
-Markito. Tienes hasta el día 10 para hacer el ingreso de 17 € en concepto de reserva de parcela. Besos para tus mujeres y para ti, nos vemos en nada jejeje

 
NOTICIAS:






  • *Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 17 € para reserva de parcelas.

    La fecha limite de ingreso será el día
    04 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,

    ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
    Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

    En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

    Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 17 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
    andres@campingbuganvilla.com

    Tambien deciros que tenemos 5 parcelas más, por tanto suben a la lista definitiva los cinco primeros compañeros que están en lista de sufridores.

    Lista actualizada.
 
Bueno, pues otro dia echado atras, pasan volando, ya solo faltan



Dias para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela a los compañeros que están en la primera lista. No despistaros que eso está ahí ya
 
Por cierto nosotros lo más probable es que lleguemos el viernes por la noche,el trabajo no nos permite llegar antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com