Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio ATC caravana

Delaila

calladit@
Hola, caravanistas. Me presento. Somos nuevos en este mundo y hemos estado mirando todas las caravanas que podíamos llevar con nuestro coche y al final nos hemos decidido por la Weinsberg Caraone 390 PUH. La verdad es que nos encanta la distribución con la cama basculante para poder dormir anchos nosotros y los dos niños.
La tenemos encargada y nos la entregarán en un mes aproximadamente y, después de leeros mucho para ver todo lo que necesitamos, queremos poner el ATC también para ir lo más seguros posible.
Hemos preguntado el precio en el concesionario y nos han dicho que unos 1350 euros. ¿ Os parece un precio razonable o se están pasando? Como hemos visto en hilos antiguos que decían unos 700 euros ya instalado...
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias.
 
Hola! Lo tengo fresco porque nos han dado la caravana esta semana, este fin de semana la hemos vuelto a dejar porque le están poniendo el ATC, han sido 1000€ , incluye todo, que lo lleven a la Itv y mano de obra.
 
Muchas gracias! Pues entonces miraré en otros sitios, que es mucha la diferencia. Me podrías decir dónde te lo han hecho a ti? Gracias otra vez!
 
Hola, caravanistas. Me presento. Somos nuevos en este mundo y hemos estado mirando todas las caravanas que podíamos llevar con nuestro coche y al final nos hemos decidido por la Weinsberg Caraone 390 PUH. La verdad es que nos encanta la distribución con la cama basculante para poder dormir anchos nosotros y los dos niños.
La tenemos encargada y nos la entregarán en un mes aproximadamente y, después de leeros mucho para ver todo lo que necesitamos, queremos poner el ATC también para ir lo más seguros posible.
Hemos preguntado el precio en el concesionario y nos han dicho que unos 1350 euros. ¿ Os parece un precio razonable o se están pasando? Como hemos visto en hilos antiguos que decían unos 700 euros ya instalado...
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias.
Se te ha olvidado decir lo chula que es esa cocina!!!! Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.
Sobre el atc no te puedo ayudar.
 
Te he mandado un mensaje. Al ser la caravana nueva y haberlo pedido directamente en concesionario, el ATC está incluido en la factura de la compra de la caravana. ¡Saludos!!
 
Se te ha olvidado decir lo chula que es esa cocina!!!! Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.
Sobre el atc no te puedo ayudar.
Muchas gracias! La verdad es que nos encanta la caravana, estamos deseando tenerla ya! La distribución nos enamoró y por eso nos decidimos al final por ella.
 
Hola, caravanistas. Me presento. Somos nuevos en este mundo y hemos estado mirando todas las caravanas que podíamos llevar con nuestro coche y al final nos hemos decidido por la Weinsberg Caraone 390 PUH. La verdad es que nos encanta la distribución con la cama basculante para poder dormir anchos nosotros y los dos niños.
La tenemos encargada y nos la entregarán en un mes aproximadamente y, después de leeros mucho para ver todo lo que necesitamos, queremos poner el ATC también para ir lo más seguros posible.
Hemos preguntado el precio en el concesionario y nos han dicho que unos 1350 euros. ¿ Os parece un precio razonable o se están pasando? Como hemos visto en hilos antiguos que decían unos 700 euros ya instalado...
Espero que podáis ayudarnos. Muchas gracias.
Mi Atc fue mucho más barato, pero incluido en la negociación de la compra de la caravana.

No obstante me parece un espectáculo de accesorio.

Disfrutar mucho de vuestro peazo de caravana, y faltan fotos, jejejeje

A disfrutarla,
 
Yo olvide pedirlo con la caravana y una vez en el conce quise ponerlo. 1370 € frente a los 800 y algo que hubiera costado que me viniéramos serie. Es una 500 así que no lo pensé, el ATC ya está puesto, pagado y sin estrenar ?
 
En la nuestra no viene de serie porque estaba ya en la fábrica, por eso nos la dan en un mes ( la acabamos de encargar). Y lo estamos pidiendo desde el principio junto con el mover.
No sé si al final lo pondremos o nos la llevamos y esperamos a ponerla después en otro concesionario aquí cerca. Es que la estamos comprando en otra provincia porque aquí había que esperar seis meses.
Vosotros qué haríais?
Muchas gracias por las enhorabuenas, las fotos ya cuando nos la den, qué ganas!
 
Se que hay que meter en ficha el mover pero una pregunta alguien lo lleva sin tenerlo en ficha y pasa ITV sin problemas?
 
Se que hay que meter en ficha el mover pero una pregunta alguien lo lleva sin tenerlo en ficha y pasa ITV sin problemas?
En ficha no hay que meter el mover, no se de donde sacas eso.



 
el ATC lo tengo encargado para la caravana. Según estoy viendo los precios que ponéis, a mi me lo cobran caro. Es un ALKO, mi caravana tiene una MMA de 1000 Kg. Me cobran, ya instalado y con la ITV pasada 1500 euros.
 
el ATC lo tengo encargado para la caravana. Según estoy viendo los precios que ponéis, a mi me lo cobran caro. Es un ALKO, mi caravana tiene una MMA de 1000 Kg. Me cobran, ya instalado y con la ITV pasada 1500 euros.
Jodo, leyendo por aquí compruebo que se portaron bien conmigo.

Recomendación, rasgaros un poco las vestiduras al negociar, jejeje

Y vuelvo a decir, aún caro, peazao de accesorio,

Por cierto, de que vale pasarle la ITV, pues no le hacen ninguna prueba... En fin, es una cajita... que te puede salvar. Ojo yo la pase sin problemas,
 
Jodo, leyendo por aquí compruebo que se portaron bien conmigo.

Recomendación, rasgaros un poco las vestiduras al negociar, jejeje

Y vuelvo a decir, aún caro, peazao de accesorio,

Por cierto, de que vale pasarle la ITV, pues no le hacen ninguna prueba... En fin, es una cajita... que te puede salvar. Ojo yo la pase sin problemas,
Tienes el atc y has pasado ITV ?

Creo que entre papeles y ITV la cosa 300 o 400 euros más te cobran
 
Tienes el atc y has pasado ITV ?

Creo que entre papeles y ITV la cosa 300 o 400 euros más te cobran
Los papeles de montaje venían en el precio de instalación, y la ITV fueron 80e. Por lo menos a mi...
 
el ATC lo tengo encargado para la caravana. Según estoy viendo los precios que ponéis, a mi me lo cobran caro. Es un ALKO, mi caravana tiene una MMA de 1000 Kg. Me cobran, ya instalado y con la ITV pasada 1500 euros.
Un robo. Fendt 465, el ATC para 1.500 kg me costó, instalado y con TODOS los documentos necesarios opra ir a la ITV, 1.035 €.
Tienes el atc y has pasado ITV ?

Creo que entre papeles y ITV la cosa 300 o 400 euros más te cobran
Otro robo.
Los papeles de montaje venían en el precio de instalación, y la ITV fueron 80e. Por lo menos a mi...
La ITV, para inscribirlo, 50 €.
 
Un robo. Fendt 465, el ATC para 1.500 kg me costó, instalado y con TODOS los documentos necesarios opra ir a la ITV, 1.035 €.

Otro robo.

La ITV, para inscribirlo, 50 €.
Bueno, pero el Atc fueron 800e

Ya sabes, mercado libre para todo...

Mejor, negociarlo con la compra de la cv,

Yo, esta vez apreté bastante... anteriormente no lo hice, y así me fue. Bien es cierto, que ahora soy un buen cliente en K2, y se portan muy bien conmigo...
 
Si perdon, me refería al atc. Alguien lo lleva no metido en ficha y pasa ITV sin problemas?
Yo no tengo en TIT, ni el ATC, ni el Mover, ni el AC, ni el Deposito GLP, ni la Placa Solar, ni la Bateria Auxiliar con su necesaria instalacion Electrica. En mi TIT solo figura la que obligatoriamente tiene que figurarse: el acoplamiento AKS 3004 y sistema de frenado por inercia.
Ya he pasado 2 ITV periodicas y 3 por aumento MMA y en una de las ITV mas pejigeras en cuanto a cumplimiento de lo regulado y su Manual de procedimiento. Ojo, en mi caso la CV la compre nueva y con todo puesto. Si las instalaciones se hacen despues de comprarla, la situacion cambia.
 
Yo no tengo en TIT, ni el ATC, ni el Mover, ni el AC, ni el Deposito GLP, ni la Placa Solar, ni la Bateria Auxiliar con su necesaria instalacion Electrica. En mi TIT solo figura la que obligatoriamente tiene que figurarse: el acoplamiento AKS 3004 y sistema de frenado por inercia.
Ya he pasado 2 ITV periodicas y 3 por aumento MMA y en una de las ITV mas pejigeras en cuanto a cumplimiento de lo regulado y su Manual de procedimiento. Ojo, en mi caso la CV la compre nueva y con todo puesto. Si las instalaciones se hacen despues de comprarla, la situacion cambia.
Pero llevas ATC @Fernando 7701 , este si es obligatorio meterlo en ficha...
 
Yo no tengo en TIT, ni el ATC, ni el Mover, ni el AC, ni el Deposito GLP, ni la Placa Solar, ni la Bateria Auxiliar con su necesaria instalacion Electrica. En mi TIT solo figura la que obligatoriamente tiene que figurarse: el acoplamiento AKS 3004 y sistema de frenado por inercia.
Ya he pasado 2 ITV periodicas y 3 por aumento MMA y en una de las ITV mas pejigeras en cuanto a cumplimiento de lo regulado y su Manual de procedimiento. Ojo, en mi caso la CV la compre nueva y con todo puesto. Si las instalaciones se hacen despues de comprarla, la situacion cambia.
ojo como tengas un problema y el atc no esté en la TIT verás que divertido
 
Agradezco vuestra aclaracion, que va. Teniendo los certificados de que esas instalaciones han sido colocados por la marca, antes de la venta, No.
De todas las maneras como demostracion del interes que me tomo en vuestras intervenciones: me toca ITV en Octubre y me preocupare de decir al Operario que llevo ATC y no figura en TIT, a ver que dice. Oye, cabe la posibilidad que desde 2011, hayan cambiado las Normas establecidas y no me haya enterado.
Me extraña por una cuestion; con el aumento de la MMA, tuve un enfrentamiento con la ITV, que me habia inmovilizado la CV, por entender que estaban procediendo mal, llegando incluso a la intervencion de Abogado y pasandola a la 3ª; ¿creeis que habiendoles ganado esa partida, si hubieran podido putearme por el ATC y demas, no lo hubieran hecho?. Yo creo que si.
 
Agradezco vuestra aclaracion, que va. Teniendo los certificados de que esas instalaciones han sido colocados por la marca, antes de la venta, No.
De todas las maneras como demostracion del interes que me tomo en vuestras intervenciones: me toca ITV en Octubre y me preocupare de decir al Operario que llevo ATC y no figura en TIT, a ver que dice. Oye, cabe la posibilidad que desde 2011, hayan cambiado las Normas establecidas y no me haya enterado.
Me extraña por una cuestion; con el aumento de la MMA, tuve un enfrentamiento con la ITV, que me habia inmovilizado la CV, por entender que estaban procediendo mal, llegando incluso a la intervencion de Abogado y pasandola a la 3ª; ¿creeis que habiendoles ganado esa partida, si hubieran podido putearme por el ATC y demas, no lo hubieran hecho?. Yo creo que si.
Hombre, si te salio de fabrica no es necesaria la ITV, pues ya lo tendrás reflejado...

Si no es así, cuando vayas, lo homólogas. Aunque dicen que los certificados tienen caducidad,

Por cierto, donde andas... me das una envidia...

Necesito marrrrrrrrrr, jejeje
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com