Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Precio de la revision de gas

@ntonio

Participativ@
Hola.

Acabo de recibir una llamada de tf. el servicio técnico que me efectuó la revisión del gas en mi caravana, informandome que esta a punto de caducar, mi sorpresa viene cuando le pregunto el precio y de informa que sobre los 90,00€, una pasada, me ha insistido de su obligatoriedad y le he comentado aque en el mes de Junio pase la ITV y del gas nada de nada, asi que me buscare un técnico con unas tarifas mas económicas y si no botella azul,
La caravana esta en Málaga, algun forero sabe de otro servicio técnico.
Saludos.
 
Mas o menos me han pedido eso a mi, además de que tengo ¿? que comprar una botella de butano, en este caso llamé a Repsol. País!!
 
Llevo un par de semanas con la cv nueva, + de 750 Kg, !!!!!!!!Me agobio!!!!!!!!!!!!!!!, con lo agusto que estaba yo con mi moncayo de -750:
-Matriculación
-Seguro
-Carnet si te pasas de pesos
-Pruebas de estanqueidad
-Revisión del gas
-ITV
¡Que mas! hay algo más?, Explicarme un poco lo de la revisión del gas.
 
La revisión del gas es obligatoria lleves el tipo de botella que lleves (por nuestra seguridad) ya sea azul, butano, k-6 o cepsa. Es como la de casa, dependiendo de la comunidad autónoma será cada 4 ó 5 años.

Un saludo.
 
La revisión del gas es obligatoria lleves el tipo de botella que lleves (por nuestra seguridad) ya sea azul, butano, k-6 o cepsa. Es como la de casa, dependiendo de la comunidad autónoma será cada 4 ó 5 años.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,,,,¿que es que una botella azul no contiene gas?,,¿si hay en la instalación una fuga no explota?. seguridad ante todo.
Compramos CVS de miles de euros y luego nos duelen ¡¡4 perras!!, para nuesta seguridad y la de nuestra familia.

UN SALUDO
 
Si. 90€ no es por seguridad. Es por hacer caja. Si es necesario revisión. Me duelen 4 perras y 8 perras también.
Fin del telegrama.Stop.
 
Si. 90€ no es por seguridad. Es por hacer caja. Si es necesario revisión. Me duelen 4 perras y 8 perras también.
Fin del telegrama.Stop.

Si el tecnico comprueba que no haya fugas, te cambia la goma y te lo deja en orden, no considero que sea hacer caja,,,si no cobrar su trabajo.
Un tecnico de antenas me vino a casa y por cambiar el número de canal el el deco me cobró 50 euros,,,¡¡eso si es hacer caja!!,,estubo en casa como 3 minutos.

Psdta. yo pensé que los telegramas se enviaban en correos.
 
Hola.

Esta mañana he recibido otra llamada y si le cambio el regulador y la goma, la revisión se queda en 40,00€, esta semana, me pasaré por el servicio ténico y concretaré la cita.

El regulador que le tengo instalado es uno de repsol que en la parte superior tiene una rosca y le acoplo el regulador que tra de origen la caravana.

Saludos
 
Mac-Lula lo digo por Repsol, pequeña multinacional .Stop.Lee que digo si es necesaria revisión.Stop.
Fin telegrama.

P.D. También puedes enviar telegrama por teléfono.

Adios-ito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com